Volver al foro
S
sivita
29/11/2005 15:21

LEERME POR FAVOR, ES IMPORTANTE

¿Cómo podemos mejorar nuestras zonas comunes?

890 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos, quería invitaros a una reflexión sobre un tema que aunque no lo creáis nos atañe a todos, y son las zonas comunes, partiendo de que ninguno somos ricos porque entonces no estaríamos en una cooperativa comprando un piso de protección oficial que ha tardado lo indecible en hacerse realidad, quiero deciros que aunque vayamos justos de pelas no podemos dejar de tomar la decisión más inteligente, ya que hablamos de unas zonas por las que vamos a pasar cada día de nuestra vida y que nos van a dar para nuestros ratos de ocio una calidad de vida mejor. Hemos tenido la mala suerte de que para hacer esa zona común en nuestro terreno es más cara que a lo mejor en otros terrenos pero debemos intentar no renunciar a una vida mejor por ello, nos ofrecen facilidades de pago, y además seguro que entre todos encontramos la manera de hacer frente a este pago de 3.000 €, hay que tener en cuenta que nuestra hipoteca va a ser de una cantidad mensual muy pequeña y que con eso podemos jugar. Tenemos las ayudas, y quien no las tiene puede ampliar hipoteca y si no un préstamo pequeño que sumado a la letra de la hipoteca seguro que no nos damos ni cuenta al pagarlo. Lo que trato de decir es que a lo mejor haciendo un esfuerzo económico todos este primer año podemos disfrutar de una vida mejor el resto de los años, pensando en nuestros hijos, en nuestros mayores y en nosotros mismos, incluso las personas que ahora creen que no la van a utilizar solo tiene que mirar un poco más allá de si mismos y comprender que es un bien para todos y que a lo mejor es hora de no pensar solo en uno mismo sino en una mayoría a la que están haciendo muy infeliz votando no a una mejor calidad de vida. Si el problema es el dinero, estoy segura que entre todos, aquí mismo en el foro podemos ver varias forma de hacerse, se trata de apretarse el cinturón mucho el primer año y disfrutarlo todos juntos para los restos.
 
V
Vanessaragon
01/12/2005 14:20
Hola vecinos:
Todo lo que decís es bastante razonable ; es muy triste pensar en la idea de que ese espacio va a quedar reservado para mierda, y es muy decepcionante pasear por tu futuro barrio y ver esa zona estropeada.
No hay que pensar tanto en el presente sino en un futuro no muy lejano. Yo creo que a la larga saldríamos ganando todos.
Un saludo.
 
R
RAULYMAMEN
29/11/2005 18:15
Todo lo que dices se entiende,comprende y comparte,el problema es que siempre hay alguien que esta en una situacion muy precaria (demasiado despues de las subidas que hemos tenido desde el año 2000),ademas hay gente que es contraria a la piscina como es contraria al tabaco,ademas de la gente que le hecha morro y espera disfrutarla sin pagar,lo cierto es que como no se haga piscina es bastante posible que no se haga nada de nada ,y el espacio comun de entre los bloques,se llenara de mierda (incluyendo la de los perros),y es un buen sitio para que vengan los tan temibles gitanos de otros mensajes a reunirse alli,je je si al final tanto hablar de los gitanos y resulta que ellos si que saben vivir en comunidad (claro esta que en la de su raza)en fin espero que todo vaya bien y tengamos una urbanizacion digna de envidia y no de verguenza.Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento