Volver al foro
V
vecineitor
09/12/2005 12:37

sólo piscina.

¿Por qué solo se habla de la piscina en la reunión de la cooperativa de viviendas?

663 lecturas | 2 respuestas
Muy fuerte !! a falta de 7 ó 8 meses para que nos entreguen nuestras viviendas que llevamos esperando años..Se realiza una reunión y sólo se habla de la piscina..curiosamente a los organizadores de dicha reunión tampoco les convenia hablar de otra cosa, por que a alguien le importaba que vá en el patio interior,común de los bloques?¿solado, arena, árboles, farolas, bancos?, Además de la piscina ¿A Alguien le interesa que tipos de contratos y como lo tendremos que hacer y su coste? ¿Gas, luz, etc? A parte de la piscina, a nadie le gustaria saber que va a alrededor de su vivienda, ¿Colegios, centros de salud, pisos de realojo, parques ?.El estado de las cuentas es un punto que se resuelve en 10sg. ¿A alguien le interesa que sueldos estamos pagando? ¿los diferentes presupuestos que supuestamente nos tendrían que dar, distintas fabricas de cocinas, almacenes de azulejos, etc.(por cierto que la coina sí elegimos modelo, de la misma tienda, pero no elegimos colores de suelos, puertas, etc. ni pintura lisa o gotelé...) y por cuanto nos han salido esos materiales? ¿alguien tiene curiosidad por los medios de transporte que van ha habilitar y la distancia a ellos, autobuses, tranvia etc.?
Parece que solo nos importa la piscina, tanto a nosotros como a los convocantes de la reunion, reunión que por ser a la hora que era, no pudimos asistir muchos propietarios, ya que por ello no te dan horas en el trabajo.
Las plazas de garaje que no compren los propietarios, saldrán a la venta para gente ajena a la cooperativa. ¿Eso no lo tendremos que decidir nosotros? ese terreno es nuestro, pagado por nosotros, a lo mejor preferimos que repartan los metros sobrantes y nos hagan las plazas más grandes, para evitar el paso a personas ajenas a las zonas comunes, es una opción,entre otras muchas.. ya que si se hace la piscina y el dueño del garaje paga comunidad, se va a bañar igual, pague o no los 3000€.
 
R
RAULYMAMEN
09/12/2005 16:55
Hola lo del tema de las plazas de garaje ,me preocupó hace bastante,el tema es que las que no se vendan a los socios ,se venderan a terceros,pero...las pelas obtenidas NO las vamos a oler,al parecer "segun ellos" hay una ley que obliga hacer 1,2 plazas de garaje por socio,la venta de estas "plazas sobrantes" va destina a que nos puedan hacer el piso a precio de modulo.
Resumiendo las plazas demas son suyas y nos tenemos que joder,hay que recordar que al ser los promotores los socios de la cooperativa todos los "imprevistos" de la construccion,correrian de nuestra cuenta (Esto ya se discutio en el foro general hace un año,y espero que no se vuelva a liar como esa vez,gracias).
Es cierto que la gente no se preocupa "ahora" por otras cosas,desde hace tiempo se discute la ubicacion del hospital ,de los colegios,de la piscina climatizada y sobre todo la ubicacion de ciertos pisos del ivima (Por miedo de la gente que pueda vivir en ellos),incluso del tema de las cocinas (Cocinas Rio ,en getafe),y demas cosas,lo que pasa que el tema de la piscina esta caliente y es la actualidad,y no nos engañemos,nos preocupa todo lo relacionado con soltar pelas,o¿no?.
Un saludo,y a ver si nos dan los pisos,aunque sea sin la piscina ,lo importante son las paredes y el techo.
 
Z
zeposport
09/12/2005 13:15
estoy de acuerdo contigo,en todo lo que dices,creo que se le está dando mucha coba a un tema que se podría arreglar más alante y estamos pasndo de preocuparnos por las cosas verdaderamente importantes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento