Volver al foro
D
dctsoft
26/12/2005 15:00

SOLO UN FORO PARA LA PISCINA

¿Qué opinas sobre un foro único para la piscina?

7.740 lecturas | 92 respuestas
hola a todos/as,

Propongo un foro unico para la piscina donde todos demos las opiniones.

Yo he dado opiniones en el foro "mas de lo mismo..." que recomiendo se lean y luego continuemos aqui.

Si os parece bien lo hacemos asi.
 
N
NYS
30/11/2006 19:11
Como se que aqui entra mucha gente haber si os animais a decir una fecha aproximada de la fecha de entrega y le damos un poco de humor y alegria a estos foros -- >Porra para Fecha de ÇEntrega < --este es el foro
 
J
jmzchiqui
20/10/2006 13:48
Buenos días a tod@s:

Veo que se sigue en la misma linea.
No entiendo porque la gente se tiene que justificar de tomar una decisión que a otros no les convenga. JODER, que les den por culo al que no le gusta lo que piensa el otro (y pido perdón por la expresión).
Es que por tener más o menos dinero, ser una VPP o una libre, tenemos que pedir perdón o justificarnos cada paso que damos?.
Yo ya lo dije en su día, quiero piscina y padel, pero es que hay que respetar sin más otras opiniones, y desgraciadamente me da a mi que esto va a ser un ligero reflejo de lo que sucederá en las reuniones.
Veo que hay gente como paranoicos que no piensan igual que la gente del foro, y le habéis hecho comentar cosas de su vida persona (ciertas o no) que a fin y al cabo, son justificaciones que no nos deberían interesar.
Si quieres piscina, se vota si, y si no se quiere se vota no. A partir de ahí, cada uno con sus problemas.

Y me alegra que no sea el único que ve el egoismo de los vecinos, y aún más, la envidia del de al lado.

Con esto quiero plasmar mi queja por la aptitud de algunos, y sinceramente, espero que todo salga bien por el bíen de TOD@S.
 
C
CRISPULINA
17/10/2006 18:25
LA REALIDAD SUPERA LA FICCION

Cuando el otro día dije lo de que quería piscina para que mi AUDI no desentonase, obviamente, lo decía irónicamente, ya que más me gustaría a mí tener un AUDI, pero a los que tanto dicen que es que tenemos una VPP y por tanto debemos ser todos como muertos de hambre, y van diciendo que por ello no se puede hacer nada en el trozo de terreno de las dos parcelas,no porque no dispongan del dinero (lo cual, de donde no hay, no se puede sacar, por lo que respeto completamente a quienes a causa de sus posibilidades, no pueden hacer frente a ciertos gastos), pero me jode los que se lo pueden permitir, y antes de estudiarlo, ante cualquier proposición dicen al instante "NO NO, QUE ES QUE LO NUESTRO ES UNA VPP"... A ellos les diré que sí si, mucha VPP pero el otro día en nuestro garaje, no sólo vi un AUDI nuevecito, sino que también había un MERCEDES...
 
O
osla
17/10/2006 08:52
hola

Bueno yo también tengo derecho a dar mi opinión (paranoicos)y si estoy deacuerdo en hacer canchas deportivas, parque,... pero siempre y cuando también se haga la piscina, la verdad es que yo no creo que vaya a bajar mucho a bañarme pero tengo sobrinos/as que les encantaría venir a bañarse y el día de mañana quiero que
mis hijos también disfruten de ella.

un saludo
 
P
puas
16/10/2006 23:07
en una comunidad que entregaron hace poco enfrente de donde bigeco fase 2, donde han abierto el bar nuevo, han votado si hacian piscina por que se las dieron sin piscina y a salido 110 que si y 11 que no con lo cual la van hacer, ojala que nosotros lleguemos a un acuerdo y tambien la hagamos
 
P
paranoicos
16/10/2006 22:17
Hola rebe_isi, ya veo que si que nos vamos entendiendo, pero por desgracia no todo el mundo piensa igual y el problema es esa gente que solo escucha lo que le interesa, y si no se dice lo que quieren oir.... por ejemplo, si no hay piscina no quiero nada (dicho por osla), si todos piensan lo mismo... pues apaga y vamonos.
Cada uno va a lo que le interesa y si no es como el/ella dice pues nada. Bueno pues con esos pensamientos os aseguro que se va a terminar sin hacer nada. Por lo menos amí se me quitan las ganas al ver gente tan egoista.
 
R
REBE_ISI
16/10/2006 09:10
Hola Paranoicos, efectivamente las situaciones personales son las que premian y si no hay dinero para lo realmente importante esta claro que para extras menos. Insisto en lo que he expresado anteriormente no creo que sea mucho dinero pero tendremos que estudiarlo, sobre todo la gente que este muy agobiada, aunque supongo que habrá opciones.

De lo que verdaderamente me alegro es que parece que poco a poco nos vamos entendiendo todos.

Un saludo y espero que luego tengamos buen rollo entre los vecinos... que para eso somos casi todos gente joven.
 
P
patriciayraul
13/10/2006 17:08
Paranoico, con vecinos como tu da gusto hablar, al menos quieres escuchar presupuestos y estarias dispuesto, sin llegar a insultos ni tonterias, deberiamos hacer todos lo mismo ( incluida yo, por supuesto..)y asi las cosas mas civilizadas se hacen mejor..

En fin, no nos queda na para ir pensando en buscar sitios donde nos den buenos presupuestos..todo lo que este en mis manos pues alla que lo hare..jejejejeje

saluuddoossss
 
P
paranoicos
13/10/2006 13:50
Como he yo personalmente queria, bueno, y lo sigo queriendo, pero ahora mi situacion no me lo permite (creo, habra que ver presupuestos)pero lo que queria que no creyerais es que algunos no estamos deacuedo por cabezoneria, sino por circunstancias por ejemplo economicas, cada uno sabe lo que tine y cree hasta donde puede llegar.

Siento haber podido ofender a alguien en algun momento, no era mi intencion pero hay veces que lees cosas que no gustan.

Mis disculpas y que sepais que si puedo con el presupuesto que nos den, yo estare deacuerdo en hacer lo que sea aunque no lo utilice.
 
P
patriciayraul
13/10/2006 11:51
Cuando hablaba de ir a casa de mis padres, mis hermanos, etc...no me referia a que lo tengo y voy a hacerlo, sino que creo que no va a suponer mucho entre todos pagarla y mantenerla como para quedarnos a 0 y no tener para comer..

Siento tu situacion familiar paranoico, lo unico que he generalizado un poco..y claro, cada uno tenemos nuestra vida, y es asi... solo queria dar a entender que con un poquito mas de esfuerzo, podriamos como dice rebe_isi, tener un sitio donde podamos disfrutar sin tener que ir muy lejos, y sobre todo, pq el dia de mañana a lo mejor estamos aun peor, con hijos, sin poder llevarlos a refrescarse a una piscinita en verano, en sus vacaciones..y es un poco triste tambien..

De todas formas, el presupuesto de 3.000e por vecino, no era por solo una piscina,si no por una cancha de tenis, una piscina grande y pequeña, una pista multidepotiva...etc.. en fin, que era por mucho mas que una simple piscina, creo que podemos movernos y encontrar un presupuesto mucho mejor!!

bueno, haber si dan los pisos prontito y podemos reunirnos y dar soluciones, que es cierto que todos o la mayoria, estamos economicamente muy apretados, pero con un poquito mas de esfuerzo, y buscando un buen presupuesto, podemos hacer un charquito grande para remojarnos y disfrutar del veranito en nuestras casitas...

Paciencia, que todo llega y seguro que llegamos a un acuerdo...

saludos vecinos!!
 
P
paranoicos
13/10/2006 11:43
Por mi no hay problemas en pedir presupuestos, pero lo que me fastidia es la gente que es egoista y no quiere mas que lo que les interesa, "si no hay piscina no quiero nada", eso no puede ser. Vuelvo a repetir yo no creo que use nada y estoy deacuerdo en que se haga algo, aunque tendre que ver primero mis ahorros.
 
R
REBE_ISI
13/10/2006 11:32
Buenas...

Que seguro que tampoco sube tanto, que lo mejor es que dejemos este tema para la próxima reunión que debemos tener y pedir presupuestos, entonces ya podremos decidir si es mucho dinero o poco.

Solo hay que tener en cuenta que se haga lo que se haga, somos 332 Viviendas, por mucho dinero que sea... somos muchos.

Un saludo y tenemos que pensar que cuantas mas comodidades tengamos mucho mejor, porque si no tenemos dinero, al menos que tengamos algún sitio (sin pagar) donde entretenernos, sobre todo porque creo que casi todos somos gente joven y algún día tendremos hijos, y será muy cómodo tener (lo que sea) con solo bajar las escaleras.


 
R
REBE_ISI
13/10/2006 11:23
TOTALMENTE DEACUERDO...
 
P
paranoicos
13/10/2006 11:20
Vale, de a cuerdo, la piscina no da muchos gastos, solo 10 euros al mes (segun deciais anteriormente, pero si el problema no es no son lo 10 euros esos, el problema es tener que hacerla, creo que saliamos a 3.000 euros por socio y eso sin contar el incremento de que algun socio no quisiera. Yo queria piscina, y las canchas tambien aunque seguramente no llegara a usar nada pero bueno, yo ahora no puedo meterme en esos gastos, si se hubiera hacho desde un principio....
 
P
paranoicos
13/10/2006 11:05
Puesi, tienes razon, ne saldria mas varato, pero aun mas seguir viviendo en casa de mi suegro porque por desgracia yo no tengo hermanos y mis padres fallecieron hace tiempo, mi pareja tampoco tiene hermanos y su padre es viudo, asique como podras ver yo, si quiero un mendrugo de pan no puedo depender de nadie tengo que currarmelo yo solit@ porque yo no tengo la suerte que teneis muchos.

Es verdad, cada uno ve la vida de una forma, segun te toque vivirla
 
P
patriciayraul
13/10/2006 11:05
Entiendo, que la piscina conlleva unos gastos....pero tambien unas canchas de baloncesto o una pista de padel, etc..vamos todo cuesta dinero, pero es que de verdad, yo tengo piscina desde siempre en mi casa ( ahora en la de mis padres..), y creedme, apenas suponia tener la piscina, y siempre lo hemos agradecido el hecho de no tener dinerillo para poder ir a la municipal..y poder ir a la piscina de nuestra casita...no se, creo que lo vamos a agradecer , tener una piscinita en los meses que no podamos irnos de vacaciones, al menos...
 
P
patriciayraul
13/10/2006 10:52
jajaqjajajajajajja..la verdad es que..vaya telaaa!!!!
y digo yo, no sale mas barato aun en vez de comprar un piso de VPP ( De pobrecitos...) , coger un piso de alquiler del ayuntamiento?? jajajajajajajajaja...esto es lo mas ya...jajajajaja

Pues quien no quiera vivir aun mejor, pues nada, que le vamos a hacer, pero yo soy muy ambiciosa y los 4 duros que tengo me encantaria gastarmelos en la piscinita, que para comer un mendrugo de pan, tengo la casa de mis padres, de mi hermano, mis cuñados...en fin, no me voy a quedar sin comer por hacer una piscina, ni que fuera un complejo deportivo para las olimpiadas..jejejejejejeje

en fin, cada uno ve la vida de una forma, que le vamos a hacer....

YO sigo queriendo piscina...
 
P
paranoicos
13/10/2006 10:46
No te confundas, yo no digo que sobre el dinero, sino que hay gente que le falta y quiere aparentar que le sobra, a mi no me sobra pero tampoco quiero que me falte
 
C
CRISPULINA
13/10/2006 10:26
PA ECHARLO DE COMER APARTE... QUE TELITA...
Yo también quiero piscina, que le vamos a hacer si me sobra dinero por todos los lados, y por eso quiero una urbanización a todo lujo, para que mi super AUDI O BMW no desentone, y sí, me compre un piso de VPP, pero porque la avaricia rompe el saco, y aunque me sobre por todos los lados, quiero que me sobre aún más, es lo que tenemos los ricos, que siempre queremos más JAJAJAJA...
 
R
REBE_ISI
13/10/2006 08:44
VAYA TELA
 
P
paranoicos
12/10/2006 13:13
sois casi todos una panda de hipocritas y os gusta aparentar lo que no teneis, que pasa, que seria una deshonrra ser los unicos que no tenemos piscina? pues para mi no es ninguna deshonrra, prefiero tener al final de mes un trozo de pan para llevarme a la boca que estar viviendo a todo lujo para que los demás me vean y me envidien. Os recuerdo que son pisos de vpp no de venta libre. si teneis dinero para todos estos caprichos poque no os habeis comprado uno de venta libre, ahhh bueno alomejor no os daba entonces para un BMW o un AUDI por ejemplo....
 
N
NYS
12/10/2006 12:28
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos no os quemeis con el tema de la piscina que ya no queda nada para que nos entreguen el piso al otro bloque y ya hablaremos.

Un saludito que ya no QUEDA NADAAAAAAAAA
 
P
patriciayraul
11/10/2006 17:21
jajajaja..eso es verdad..menos mal que no sabemos quienes somos, aunque creo que estamos asi pq realmente solo hablamos en un foro...pero yo creo que cuando tengamos una reunion, seremos personas civilizadas y llegaremos a un acuerdo seguro.....Pq a todos nos importa mas el tema de que hacer con ese terreno, que el hecho de insultarnos, al menos hablo por mi...

Dentro de poquito ya hablaremos y no por un foro...si no donde hay que hablar , en una reunion..

saludos vecinos, que ya no queda na de na para esa ansiada reunion..
 
R
REBE_ISI
11/10/2006 16:11
Vero y Aaron, nosotros tambien queremos piscina,y por supuesto que no debemos dejar escapar, pero debemos posponer este intercambio de ... para no cansarnos entre nosotros (y gracias que no sabemos quien es quien) porque si no en las reuniones por no darnos la razon somos capaces de no dar de alta la luz...

Muchos saludos a todos
 
V
Vero y Aaron
11/10/2006 15:57
Estamos deacuerdo con que este tema no nos puede sacar de nuestras casillas, pero si es un tema importante que no podemos dejar pasar.
Nosotros tambien queremos piscina ; tendremos que hacer una reunion y valorar que es lo mejor para todos.
Un saludo
 
P
patriciayraul
11/10/2006 10:44
como dice rebe-isi, hay que procurar que este tema de la piscina no nos queme, pero si que hay que hablarlo en cuanto el otro bloque este entregado...

Y Por lo que puas y osla comentan en el foro, creo que somos mas las personas que queremos piscina que las que no, me alegro un monton!! vecinos, teneis todo mi apoyo, y me alegra escuchar vuestra opinion, empezaba a pensar que era de las unicas personas en esa urbanización que queria piscina, pero veo que no, y eso me levanta mas el animo de luchar por ella....

Pronto tendremos una reunion todos los vecinos y espero que lleguemos a un acuerdo..

saludooosss
 
R
REBE_ISI
11/10/2006 09:23
Buenos días:

Yo creo que lo que no tenemos que hacer es quemarnos con este tema, cuando tengamos ya la reunión se estudiarán todas las posibilidades y ya veremos. Pero por favor no os piqueis entre vosotros, porque con tanto pique este tema va a resultar pesado.

Un saludo a todos y no os preocupeis que ya nos entenderemos cuanto haga falta.
 
O
osla
11/10/2006 08:55
hola, yo estoy deacuerdo con puas si no hay piscina no quiero nada. Otra opción es que el terreno se divida en dos partes proporcionales de la gente que quiera piscina y la gente que quiera pistas de deporte y parque y así quedamos todos contentos.

un saludo.
 
P
puas
10/10/2006 21:29
hombre si prima el sentido comun se hara algo en lo que estemos todos o casi todos de acuerdo por que unos dicen que quieren piscina y otros pistas de deporte, otros parquecito, yo creo que cabe todo, por que el que no quiera piscina y quiera pistas o parque tendra que pagar por todo por que yo solo quiero piscina y los demas no me interesa, o hacemos varias cosas o yo no quiero nada.
 
P
patriciayraul
10/10/2006 19:51
hommbrreee...jmzchiqui...ya te echaba de menos...donde estabas metido?? jajajajajaja

Yo para que te enteres he dado mi opinion..de lo que yo veo en el foro..y en ningun momento me he negado en hacer otra cosa que no sea piscina, creo que no lo has leido bien..

aun asi, no voy a perder el tiempo con tus tonterias, pq nada mas que escribes para ir en contra de una opinion, no para dar soluciones...

Yo en su dia, se hablara lo del presupuesto y a lo que lleguemos eso se hara..pero no voy a entrar en tu juego de insultos y gilipolleces...

Si he dicho lo de gente egoista, sigue siendo una opinion, y a quien le ofenda lo siento mucho, no es mi intencion, mi intencion es hablar las cosas, y llegar a un acuerdo..y punto!!
y las tonterias para otro foro, me entiendes!
ala, que si te diviertes escribiendo en este foro para decir las chorradas y atacar a las personas, alla tu!! a mi plin!

ademas, que sepas que con muchos vecinos ya he hablado..y muchos opinan como yo, todavia no me he encontrado ni una persona que me diga que presentando un presupuesto y unas formas de pago buenas , se opongan a la piscina.

asi es que creo que no van a ser afortunadamente, tantas personas las que me manden a la mierda con este tema , como tu crees...

aun asi...sigo pensando que este foro es para hablar y exponer las opiniones..y de lo unico que puedo decir que no volvere decir la palabra egoismo, que creo que a mas de uno ofende, y ese no es el motivo por el que escribo..

si no para buscar opiniones y soluciones..por si todavia no te has enterado!!

saludos vecinos!!
 
J
jmzchiqui
10/10/2006 19:35
Buenas a todos vecin@s:

Me doy cuenta que después de todo este tiempo, hay gente que sigue en sus trece, que si son egoistas, que si cabezonería... y me pregunto yo, lo mismo que parlasur: ¿es que conoces a todos y los motivos que les infundan a decir que no patriciayraul?
Pués ya está, vete haciendo una encuesta por los bloques y ya nos comentas cuales son las respuestas. Más de uno te mandaría muy lejos.
Y es más, yo quiero piscina, pero creo que la egoista eres tu sin querer escuchar otras opiniones, como las que te da nuestro vecino parlasur (y añado pista padel), ya que no voy a disfrutar la piscina y te la voy a pagar, pero aún así la quiero. Preguntatelo y escucha.

P.D. me encanta sentirme un vecino en toda regla con estas discursiones.
 
V
Vero y Aaron
10/10/2006 19:33
Hola vecinos, creo que no hace falta que nos enfademos por el tema de la piscina.
Yo creo que deberiamos valorar el ponerla o no, pedir presupuesto y ver las condiciones de pago.
Yo tambien me gustaria tener piscina pero hay que valorar muchas cosas, buen precio y comodos plazos de pago.
Se haga piscina o no ese terremo hay que arreglarlo en cuanto este el otro bloque entregaod.
No hay mas que mierda y polvo.
Si acordamos no hacer la piscina se pueden hacer unos parques con unas canchas de baloncesto, poner jardines o algo asi pero creo que estaremos todos de acuerdo con que eso asi no se puede quedar. En cuanto nos metamos en mal tiempo y lleguen las lluvias.............
Un saludo a todos
 
P
Parlasur
10/10/2006 16:31
Hay muchas opciones que no son LA PISCINA,quizas si renuncian los que quieren piscina a ella se pueda poner unas bonitos jardines,canchas de baloncesto,un pequeño parque para nuestros hijos....
Y si buscas el significado de egoismo quizas te resuelva muchas dudas.
Por cierto,no todos los vecinos estan conectados a internet,asi que la impresion que te de por el foro de que no se quiere hacer piscina es totalmente falsa.
Y para que no veas que va con maldad te digo que me encantaria poner piscina,pero no a cualquier precio.
 
P
patriciayraul
10/10/2006 13:27
con todo mi respeto parlasur..pero todos estamos pagando cosas o casi todos...
YO estoy pagando un coche y mi piso, y por supuesto me supone un sacrificio muy grande hacer la piscina , pero aun asi, creo que merece la pena..

Yo no se realmente los motivos de los que dicen que no quieren hacerla..pero creo que no estan nisiquiera dispuesto a plantearselo, es la impresion que a mi me da por el foro...Si en cuanto sacamos el tema de la piscina se ahogan sin haber agua..ya lo rechazan sin haber escuchado ni un presupuesto...creo que eso es egoismo..al menos habra que ver presupuestos y echar cuentas...

Y aun asi..Pues nada, el que no quiera pagarlo pues que no lo haga..pero que renuncie a todo derecho de disfrutarla...el que no paga no la usa, y ya esta..Se hace un escrito en el que rechacen el uso de la piscina en todo momento, a no ser que luego quieran usarla,y ahi pues poniendose al dia seria suficiente...que minimo..

Pero que pongan de su parte, es el unico reclamo que yo particularmente les hago...
 
P
Parlasur
10/10/2006 11:52
buenos dias
en primer lugar no todos los pisos de proteccion tienen piscina,solo hay que darse una vuelta por la urbanizacion.
En segundo lugar,desde un principio nos dijeron que no habia piscina en nuestro bloque,ese puede ser el motivo de que mucha gente se haya metido en la cooperativa parla sur ,no creeis???,ademas puede que haya mucha gente que este pagando su piso solo( Sin ninguna pareja que comparta gastos) y le merece mas la pena amueblar su casa que invertir su dinero en una piscina que solo se puede usar 3 meses al año (si es que tu trabajo te lo permite).
Y si eres capaz de hacer lo que sea por hacerla pregunta a los vecinos los motivos del rechazo,lo mas seguro que te llevas una sorpresa.
No es mi intencin molestar a nadie pero no conocemos (por lo menos yo y creo que la mayoria) a lo 361 vecinos restantes para poner en su boca cosas que no tenemos ni idea.
Un saludo
 
P
patriciayraul
10/10/2006 10:45
Estoy de acuerdo contido agd....Creo que no se trata de ir de pobres super pobres, ni de ricos super ricos ; Se trata de tener un precioso y amplio piso, como el que todos tenemos, que a todos nos cuesta pagar, pero que todos nosotros tenemos y amueblamos ; Ademas de tener una casa, y pagar hipoteca, ver mas alla de todo lo que conlleva pagar una casa, y beneficiarnos de un terreno que tenemos ahi desperdiciado, y hacer en el una piscina.

Esto supone pagar un poquito mas para hacerla en un año..pero nos vamos a arrepentir si no lo hacemos....

Por el tema de la comunidad, que a tanta gente le da panico...creeis que con 332 vecinos que somos, va a suponer un enorme pago de comunidad, el hecho de tener piscina...??? Pues no, apenas subira 10€ no mas...

Ademas, todos los pisos que en parla este, hoy por hoy tienen piscina, son pisos de VPP, como el nuestro, y estan como nosotros, pagando hipoteca, y todas esas cosas, y creedme, apenas notan que tengan piscina...no pagan casi nada por tenerla y mantenerla....estan encantados...

Vamos a perder la oportunidad de tener piscina???
es una pena, si fuera asi...pq es lo unico que le falta a nuestra urbanizacion para que sea ya la cañaa..

Yo respeto la opinion de todos, pero creo que los que dicen que no quieren piscina, es ya por narices,por cabezoneria ( es mi opinion ) ;

Yo Apoyo a todo aquel que SI quiera piscina!!!!! y hare lo que haga falta por hacerla!!!

saludos vecinos


 
A
agd
09/10/2006 17:16
la valoracion de nuestras cosas las hacemos nosotros mismos, para mi creo que el piso merece una buena valoracion de acuerdo con mi economia y el esfuerzo que tengo que hacer para pagarla, aunque un Ford Fiesta esta bien...el piso sin la piscina no es lo mismo y espero que algun dia la tengamos como el resto de las urbanizaciones de VPP. en Parla Este
 
P
PCD21G
08/10/2006 09:34
agd dijo:

¿cuantos grados hace esta mañana en Parla?.. no se exactamente pero os aseguro que bastantes, y no puedo dejar de pensar en lo que sería mi futura casa con una piscinita ... y sin embargo no es posible. En serio plantearoslo los que no queréis porque nos vamos a arrepentir.Es como si nos comprasemos un "Mercedes" y nos ahorrasemos el aire acondicionado. No es para tanto en estas cantidades de dinero no es imposible y lo agradeceríamos todos. Chao.....


Perdon, es como si nos comprasemos un Ford Fiesta y nos ahorrasemos el Aire Acondicionado, ¡ ¡ que no te has comprado una casa en la moraleja ! !
 
R
REBE_ISI
10/07/2006 09:15
Estoy deacuerdo agd, eso de pasar por los edificios nuevos, que desde la calle se vé la piscinita y ver a la gente que se tira casi desde la ventana está.... vamos que eso sí es calidad de vida y no lo de recoger todos los bartulos, salir corriendo de casa, coger el coche, pagar entrada, vamos que te dá una pereza solo el pensarlo... tanto es así que normalmente no se va a la piscina por no montar todo eso...

Espero,ya que somos muchos los que la queremos (espero que todos) que al final lo podamos hacer y entonces ya si que sería la caña nuestra casita...

Bueno Vecin@s a ver si lo conseguimos
 

Fin del hilo
93  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento