Volver al foro
P
patriciayraul
20/01/2006 10:37

por favor..quiero piscina, no un parque cutre!!!!!

¿Cómo conseguir la documentación necesaria para presupuestar la construcción de una piscina?

638 lecturas | 2 respuestas
movamos el tema de la piscina, por favor!!!!!!!!!!!!!
yo tengo una persona que es jefe de obra y necesita una serie de documentacion para poder hacernos un presupuesto para el tema de la piscina...lo unico, que esos documentos como el presupuesto dado( pero sin datos..) y el plano de obra, para estudiar el tipo de terreno..lo pedi en la cooperativa y me lo tienen que dar otros, no se quien exactamente,imagino que seran sus abogados o el que lleve este tema, y cuando fui, no estaban..y yo no tengo tiempo de ir alli..tengo el mismo horario que ellos...entonces...si alguien puede conseguirlos, y meterlo en el foro, y yo imprimirlos y presentarlo a este jefe de obra para que me lo mueva, pues seria perfecto...mas no puedo hacer....pero creo que hay que luchar por la piscina..jo..a mi me hace muchiiisima ilusion..que asco unos pedazos pisos que vamos a tener, todo el mundo con piscina menos nosotros...que cutres somos, no??
 
D
dctsoft
20/01/2006 23:25
Hola,

En la cooperativa pedi el proyecto de la piscina para pedir otro presupuesto y comprobar que el precio que nos dieron se adecua a la realidad.

Me dijeron que el proyecto que hizo el arquitecto no me lo podian dejar puesto que no es de la coopertaiva ya que no se lo compro a la cooperativa sino que lo enseño en la reunion como propuesta.

En cuanto a los datos del terreno me dijeron que era conveniente que hicieramos un estudio del suelo para ver a que distancia se debia pilotar la piscina, pero ellos tienen el que se hizo al empezar las obras.

En caso de dudas, yo lo que he hecho fue pedir el proyecto en el ayto y me lo enseñaron. Vi todo desde el presupuesto inicial hasta los planos del mas utlimo detalle asi como el estudio del suelo. En caso de apuro creo que el ayto nos podria dar una copia previo pago de las tasas que ellos consideren necesarias.

Tambien me dijeron en la cooperativa que ellos nos podrian ayudar una vez alli a buscar presupuestos y ponerlos en marcha.

Bueno y por ultimo, propuse hacer un aolo foro para la piscina para que todo este mas claro, se llama presisamente asi.

Espero haberte ayudado y no liarte mas.

 
R
RAULYMAMEN
20/01/2006 19:21
No voy a discutir nada de la piscina,pero antes de hacer nada seria prudente el asesorarse sobre si se puede cerrar el paso a la gente de fuera entre edificio y edificio (creo que no se puede,y aunque se haga podriamos tener problemas ante una denuncia),esto lo lei ayer y parece una tonteria,pero si hay zonas comunes y pasa cualquiera,eso no mola nada de nada (pintadas,broncas,botellon...etc,lo que todos hemos o seguimos haciendo en el campo,el parque,o en la plaza.)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento