Volver al foro
E
eltiodelpueblo
20/04/2006 20:26

para este mes

¿El alcalde permitirá la entrada a la urbanización este mes?

844 lecturas | 6 respuestas
Hola, no es por meter cizaña, pero en algun post he leido que el alcalde iba a permitir la entrada a la urbanizacion este mes, no se si lo habeis leido vosotros el tema es que aun estan las vallas puestas, si empezamos asi, nose nose, yo hasta ahora siempre he creido en la buena voluntad del ayuntamiento pero...
por cierto si alguno de vosotros lo ha visto tambien ese post a ve si dice algo. un saludo
 
D
davidmf
25/04/2006 21:12
Hola vecinos a mi en la cooperativa cuando fui me digeron que los querian dar para Julio pero que el ayuntamiento no daria servicio a las calles hasta agosto y que igual por eso se retrasa,pero no me cuadra mucho si el alcalde dice que va a poner casetas y todo para ajilizar los tramites nose quien miente? pero no se yo tengo la esperanza de que sea para agosto al menos pero tengo amigos con pisos protegidos comos son los nuestros y los papeleos no les han durado menos de 6meses desde que vieron el piso,no es por desanimar pero esque ya uno no se cree nada y esperemos que nos nos vengan con la sorpresita de "por incremento de los precios de los materiales el valor del piso se incrementa en...." que le ha pasado a mas de un amigo mio,pero esperemos y yo tengo la confianza de que asi sea,que este años al menos nos podamos comer las uvas en nuestras casas un saludo y animo que cada vez queda menos,
 
M
monky
25/04/2006 20:57
Hola vecinos ¿alguien me puede decir quien ha dicho que los pisos se retrasan a septiembre? ¿os lo han dicho en la cooperativa? .... please un poco de información
gracias
 
M
Manoli y Antonio
25/04/2006 18:47
Hola vecinos, si lo que decis es cierto, que nos van a llamar a finales de mayo, para ver los fallos de los pisos, nos habeis dado tremenda alegria, aunque sea solo una hora, pero merece la pena, porque la verdad no es lo mismo verlo en un plano, y ya que se retrasa la entrega de los pisos, verlos a finales de mayo,hace que aguantemos un poquito mas, porque esto ya es insoportable.
Todo son especulaciones, primero dijeron que antes de vaciones(el bloque 2), ahora que para septiembre y luego que diran. Ya me espero cualquier cosa.
A ver si antes de que termine el año, podemos estar todos viviendo en nuestras casas, que ya es hora.
Y respecto al bloque 1, el retraso que llevan, espero que ya no sea tanto, ya que el bloque 2 al estar acabado, (solo le quedan algunos retoques), tendria que avanzar el doble no?(el bloque 1). A ver si con suerte, nos entregan los dos bloques a la vez.

Un saludo,
 
R
RAUL Y OLIVIA
21/04/2006 12:46
Lo que dices es cierto. El alcalde lo ha dicho en las reuniones que está haciendo con todos los vecinos del nuevo barrio. Por cierto, a ver cuando nos toca a nosotros, yo ya he llamado para decir que quiero ir.
 
P
patriciayraul
21/04/2006 11:12
hola vecinos....a nosotros, cuando llevamos los papeles de la declaracion, fotocopias compulsadas, etc.., nos dijeron las chicas de la cooperativa, que a finales de Mayo nos llamaran para poder ir a ver nuestros pisos, creo que nos dejan estar 1 hora...que ilusion..eehhh!!!

ya no nos queda na!!!!!
 
D
davidmf
20/04/2006 22:01
Hola vecinos yo tambien lo he visto,pero creo recordar que ponia para mayo? a demas tambien tienen que inagurar el parque de al lado de los campos de futbol en Mayo segun el alcalde y si hos meteis en la pagina del ayuntamiento dice que entrara ha vivir la gente a partir de junio.
Yo he estado hoy en la obra y me he encontrado una mujer que me ha comentado que hablo el martes con la constructora y le dijeron que en mayo nos llamarian para ver los fallos.
Bueno espero este año comerme las uvas en mi casita,a ver si hay suerte un saludo a todos y animo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento