Volver al foro
R
RAUL Y OLIVIA
21/04/2006 13:08

reunion antes de la entrega

¿Debemos hacer una reunión antes de que nos den los pisos?

746 lecturas | 2 respuestas
Estoy leyendo varios mensajes de hace tiempo y creo que tenemos muchas dudas, problemas y sugerencias. Lo mejor sería hacer una reunión, sobre todo antes de que nos den los pisos. La fecha se acerca y cuando nos los den se acabó el pedir nada.

El tema de la piscina o la zona común me parece importante ¿que va a ser, un solar si no hacemos nada?

¿que han hecho con el dinero de los patios, garajes que van a vender a gente externa?

Propongo que hagamos una reunión. No sé cómo habrá que empezar a moverlo pero seguro que hay alquien en el foro que sabrá cómo. Espero que podamos hablar antes de que se a demasiado tarde.
Saludos a todos.
 
P
puas
21/04/2006 21:54
Otra reunion para que si no nos vamos a poner de acuerdo en nada o si no que paso en la ultima ademas sobre las dudas yo esta mañana e estado alli y me han resuelto todas las dudas pero bueno esta es mi opinion
 
C
coralR
21/04/2006 16:48
Teneis toda la razon pero es que los propietarios de la cooperativa nos tenian que tener un poquito mas informados,no es normal ya el tiempo que llevamos sin tener ninguna reunion,y es que en realidad creo que pasan de todo un poco.Aunque convocar una reunion va a ser super dificil porque ellos tendrian que llamarnos a todos ya y pagar ademas algun recinto donde podamos celebrar esa reunion.
Aun asi sigo insistiendo que la poco informacion esta haciendo que cada vez tengamos mas dudas sobre todo.
Ojala que realmente se pueda convocar esa reunion ya y que no la hagan a las 4 de la tarde como siempre,en muchos casos suelen ir los padres y no saben que decisiones tomar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento