Volver al foro
O
ola
06/05/2006 12:10

un saludo y una opinión

¿Por qué no se valló nuestra urbanización?

683 lecturas | 3 respuestas
Muy buenas a todos..... hace ya muchisimo tiempo que no entraba aqui, porque la verdad que no me apetecía mucho, hoy he entrado y he leido todo lo que pone por aqui:

-que las escaleras de emergengia son feas...que no está vayado nuestro recinto, que tal y cual......, recuerdo que se vótó en mayoría no poner 100.000 tristes de las antiguas pesetas cada uno a pagar en un año para vallar todo el exterior de nuestra urbanización, urbanizar el interior y hacer unas pistas....¿qué queremos pedir ahora? creo que 100.000 pesetas las puede pagar todo el mundo en un año, son unos 60 euros al mes, seguro que mas de uno y una se gasta eso en cubatas en una noche, pero para su casa no tienen...
Incluso apretandonos el cinturon un poco el presupuesto para la piscina que era de unos 3.000 euros a pagar en un año tampoco era del todo inaccesible, y asi hubieramos tenido todo puesto y hecho cuando nos den los pisos, no que luego meternos en obras cuando estemos viviendo alli, bueno si no nos hemos puesto deacuerdo ahora no creo que lo hagamos despues, en fin.... que me parece muy triste el haber dejado pasar esta oportunidad.

Ya para terminar pues que ya nos queda menos para tener nuestras casitas....espero que todo vaya bien, un saludo a todos
 
R
REBE_ISI
18/05/2006 10:03
Hola a ambos, estoy deacuerdo en que eso no quede así, mas que nada porque tenemos un buen espacio que se puede aprovechar para nuestros ratos de ocio, a mi desde luego lo que más me gustaría es que se hiciese la piscina, porque creo que llegar de currar y darte un bañito en tu casita...es lo mejor. Pero entiendo que para algunas personas sea mucho dinero pero sobre todo espero que lleguemos a un buen entendimiento, por el bien de todos los vecinos, ademas puesto que somos unos cuantos seguro que no nos sale muy caro...
 
O
ola
10/05/2006 19:13
Gracias zeposport por contestar... la verdad que no me enteré bien de las posibles razones por las que la gente no habia votado un si a la construccion de algo en nuestra parcela...alomejor he sido unpoco borde perodn a todos...jeje.
Es que yo no fui a la ultima reunion que hubo dnde se habló de todo ello porque me llegó el aviso de reunión un mes despues de se hubiera celebrado, fui a la cooperativa para informarme de lo que alli se habia hablado y por lo que veo no me contaron todo, quizas sólo lo que a ellos le interesó, y como dejé de entrar en el foro pues no me he puesto al día.
Lo que me cuentas me gusta, aunque sea ya con nosotros viviendo alli, espero que lleguemos a u acuerdo y hagamos algo, y teneis razon en lo de pedir varios presupuestos, bueno intentaré seguir con mas detalle lo que aqui se dice, saludos a todos.
 
Z
zeposport
06/05/2006 14:08
No te enteraste bién,la piscina,no se haría hasta pasado un año después de que nos dieran los pisos,de ahí lo de las doce letras,si fuiste a alguna reunión,allí se explico bien claro,hasta que no tuvieran toda la pasta,no empezarían a construir,eso ya se ha comentado en este foro y creo que ya se planteo la posibilidad de que en el caso de quedar algo mal,como ya lo habrián cobrado,lo mismo se desentederían (esto fué un ejemplo que en su día alguién expuso) ,a mí personalmente,la idea de la piscina me gusta,pero como bién dices,el presupuesto era muy elevado y pienso que no pedir más de un presupuesto,es lo que ha llevado a mucha gente a renunciar a ello,de todos modos,creo que a nadie le gustará el solar que va a quedar entre los dos bloques,de modo que creo que se llagará a un acuerdo sobre la posibilidad de hacer algo ya sea una piscina,unas canchas o zonas verdes,el tiempo dirá,un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento