Volver al foro
N
NYS
18/05/2006 12:31

UN SOLO FORO PARA LOS BAJOS

2.388 lecturas | 23 respuestas
Bueno esto ya esta ahora solo hacen falta ideas o propuestas que nos gusten a todos
un saludo
 
N
NYS
13/04/2008 21:34
Se me olvidaba,no se vosotros pero yo ya me he llevado algun susto con las lamas metalicas de los vecinos,no se podrian quitar ,seria mejor para todos.¿hay alguien que le gusten?.
Culquier dia se caera alguna y nos dara en la cabeza,que me de a mi me da igual, pero y si le da algun ñiño
 
N
NYS
13/04/2008 21:30
Que vamos hacer con los patios?, algunos de vosotros se os volado la super valla?.
Esto es una verguenza encima la constructora nos hecha la culpa diciendo que hace efecto de vela si pones alguna tela para que no te vean
 
N
NYS
02/05/2007 18:59
Lo de poner las vallas del patio interior estaria bastante bien ya que son un poco mas duras y estas no se pueden cortar con un alicate.
La foto de vecineitor tampoco esta mal,pero yo sigo pensando en levantar un poco mas de muro y luego encima colocar la valla del tipo que sea(si es la de los patios interiores mejor),dentro de unos dias pondre una foto con mi idea haber si os gusta y ya me direis.
¿para realizar algunas de estas ideas tendrian que estar de acuerdo todos los vecinos?
 
P
puas
23/04/2007 23:32
hola vecinos y si se pusiean las mismas vallas que hay en el patio interior
 
V
vecineitor
21/04/2007 18:24
Me parece muy buena idea el retomar el tema, he colgado una foto en la galeria una pergola, de madera, esta en concreto es de 3x4mts con teja inglesa (esa que parece tela asfaltica decorativa) su precio es de 595€ pero en greendesign, una de las tiendas más caras de jardin. Me parece muy buena idea, ya que evita los problemas del toldo, suciedad, ruidos para los vecinos cuando se recoge o hace viento, el ruido de la lluvia sobre el protector de aluminio,olores, quemaduras, y ademas con la pergola puedes tener los muebles de jardin fuera en invierno que no se estropean. ¿Que os parece la idea? según el estatuto que nos entregaron de los patios la pergola está permitida por no ser elemento de obra.
 
N
NYS
17/04/2007 19:52
Hola a todos de nuevo, como ya nos han dado los pisos que os parece si retomamos este tema.
A mi la idea de vecineitor me gusta bastante ,que os parece si se lo proponemos al gestory le enseñamos la foto de vecineitor.
yo pienso que con levantar el muro medi metro mas seria suficiente para poder salir al jardin sin que salga la cabeza por encima de la valla.
He visto que alguno de vosotros ya puesto el suelo y los toldos, podriais poner la empresa que os la hecho para pedir presupusto,a algunos os a quedado muy chulo.
 
P
paranoicos
12/10/2006 23:17
La verdad que teneis razon, yo no tengo bajo pero si lo tuviera me pasaria como a vosotros, estaria preocupad@, me parece muy bien que querais poner mas altas la ballas, o incluso cambiarlas quiero que sepais que si todos estais deacuerdo y lo haceis todos igual (respetando una estetica) teneis todo mi apoyo además creo que esos gastos incluso deberian ser de la comunidad ya que a todos os pasa lo mismo
 
N
NYS
18/08/2006 19:12
Nosotros nos referimos a que salten de la puerta al patio, ya que esta la escalera pegada a la valla del patio,pero una cosa esta clara ; que si quieren robar van a robar en la casa que quieran,ya que se lo suelen preparar.

Pero lo que queremos nosotros ,es que no nos salten a los patios desde la puerta ya que es bastante facil,por eso lo de poner pinchos ,etc.
 
L
laratita
11/08/2006 23:59
Hola NYS, vecinator es el que dice que si se cabrea poco más o menos que hace lo que le da la gana, no es que yo me lo invente, esta escrito en su mensaje.
Si pasan por la puertas de emergencia claro que pueden robar en tu casa, pero también en la mia aunque sea de planta, porque la puerta de emergencia pasa a todas las plantas, es que parece que solo os pueden robar a vosotros y no, porque si pasan la emergencia pueden ir al cualquier piso, otra cosa es que me digais que las escaleras de la puerta de emergencia son un punto blanco para que se salten a los patios, asi si os doy la razón, pero respecto a colarse dentro todos corremos el mismo peligro.
 
N
NYS
05/08/2006 19:07
No se lo que habras leido en este foro,pero lo que estamos poniendo aqui son propuestas para ver cual nos gusta mas, aqui nadie va hacer lo que le de la gana como pones tú en tu respuesta.
Ah por cierto lo de tapiar la puerta es muy buena idea yo voto por ello ja ja ja ja ja ,es broma, pero entiende que los que vamos a vivir en los bajos no queremos que nadie nos entre por las escalera de emergencia ya que de un salto es facil entrar por lo cerca que estan.
 
L
laratita
31/07/2006 21:22
Hola, me parece muy bien que se busque mas seguridad, pero no creo que la solución sea hacer a cada uno lo que le de la gana, respecto a las escaleras de emergencia ¿Por qué no las tapais?, así si hay un incendio nos cuesta más salir.
Creo que claro que hay que mirar la seguridad de las viviendas en cuanto a los robos, pero también nuestra propia seguridad en cuanto a los incendios.
Respecto a lo de techar el patio, ¿porque no poneis una pérgola como todo el mundo? con la uralita pueden saltar alos primeros.
 
P
puas
25/07/2006 21:24
supongo que poniendomos de acuerdo podremos hacer algo lo de los bajos pero espero que lo hagamos cuanto antes porque yo soy cerrajero y no estoy dispuesto a dejar eso tan facil a los cacos, quiero decir que alguna medida de seguridad pondre con consenso o sin consenso
 
R
RAUL Y OLIVIA
25/07/2006 09:25
Poner la valla de la puerta más alta no creo que nos solucione el problema porque al tebner la barandilla se pueden apoyar en ella y saltar de igual modo. Yo creo que la solución más segura es subir nosotros la valla de nuestros patios, al menos la parte que da a las escaleras.
 
N
NYS
24/07/2006 00:34
Hola,ayer estube por las obras y se me a ocurrido que lo que tambien se puede hacer es poner la valla de la puerta de emergencia mas alta,que os pareceria
 
N
NYS
03/06/2006 12:21
Espero que no tengamos problemas para estar acuerdo a la hora de cambiar las vallas,porque mirar lo que ha pasado con la piscina.
 
R
RAUL Y OLIVIA
26/05/2006 18:41
Buenas a tods,
a mi me gusta la idea que ha propuesto vecinator, está muy bien esa valla, pero como dice NYS, con un remate de pinchos en punta, en plan lanzas de flecha o algo así quedaría un poco más agresivo sin llegar a quedar feo. Cuando nos veamos, ya será en la primera reunión de vecinos?? tendremos que hablar de esto.
Ánimo que ya queda menos.
 
R
REBE_ISI
26/05/2006 10:02
Está muy chulo vecineitor, al final me voy a arrepentir de ho haberme cogido un bajo...
 
N
NYS
24/05/2006 00:40
Si tu idea no esta nada mal, pero yo remataria la valla de acero o forja o lo que sea , pero que tenga unos buenos pinchos o algo parecido para el que se le ocurra saltar desde la puerta de emergencia al patio se lo piense, y si lo intenta que se quede hay trinchado como un pollo(jajajaja).
 
P
puas
22/05/2006 23:26
que fenomeno vecineitor, a mi me parece bien ademas no creo que sea nada costosa
 
V
vecineitor
22/05/2006 13:23
Ya está ya he colgado mi primera "foto-propuesta" para el tema de las vayas de los bajos ¿Que os parece? es la más sencilla y barata, ya que sólo hay que áñadir filas de ladrillos a las ya existentes. Creo que habeis entendido mal o no me he sabido explicar, yo tambíen quiero que todos nos pongamos de acuerdo, y aportemos soluciones para mejorar nuestra seguridad e intimidad en la que será nuestra vivienda durante muchos años. Animo a dar ideas.
 
R
RAUL Y OLIVIA
19/05/2006 14:09
Buenas a todos,
la idea del foro de los bajos está bien. Si hacemos algo en común nos saldrá más barato. Además nos tenemos que ceñir a unas normas estéticas, no podemos poner cada uno una cosa, al menos en la valla externa.
También tendremos que pensar una solución para las escaleras de emergencia, eso es ponérselo fácil a los ladrones.
Un saludo y ánimo, que ya queda poco para que nos den nuestros ansiados pisitos.
 
R
RAUL Y OLIVIA
19/05/2006 14:06
S
 
N
NYS
18/05/2006 12:33
Asunto
Vallas en los Bajos Remitente
NYS® Enviado
14/5/2006 13:14
yo tengo un bajo y estoy un poco preocupado por el tema de las vallas que nos estan poniendo en el exterior,para cambiar estas vallas, ¿nos tenemos que poner de acuerdo todos los que vivimos en los bajos para cambiarla?,¿pasa lo misnmo con los 4 hierros feos que nos han puesto en la ventana y puerta del bajo?

Que vamos hacer, ¿se lo vamos a dejar asi de facil a los chorizos?,yo estoy bastante preocupado y vosotros?





Asunto
RE: Vallas en los Bajos Remitente
vecineitor® Enviado
17/5/2006 20:03
hola, yo tengo bajo y por supuesto pienso cambiar la valla, la que va a vivir ahí soy yo y tengo que velar por mi seguridad y calidad de vida, quede más feo o más bonito,incluso si me cabreo pienso arrancar la escalera de emergencia que tengo pegada a la valla de mi comedor. ¿Que te parece si nos unimos todos, para hacer algo juntos, y nos salga más economico? un pequeño porche de obra.. para ganar intimidad y evitar discusiones con los que nos tiren cosas..subir la ridicula hilera de tres ladrillos en la valla del patio....cambiar la alambrada...no sé podemos hacer un foro igual que el de la piscina, solo para patios..






Asunto
RE: Vallas en los Bajos Remitente
REBE_ISI® Enviado
18/5/2006 10:48
Hola Vecineitor, lo de las escaleras que os han puesto es una putadita, supongo que las vallas las podreis cambiar, pero no es tan facil, como esté dentro de unas normas estéticas u os poneis todos deacuerdo o no creo que os dejen, luego está el otro tema aunque esté cerrado "creo" que los patios son zonas comunes, es decir que seguramente no podais hacer porche porque esos metros no son vuestros son comunes, pero bueno si podeis pues mejor eso que ganais.

saluditos






Asunto
RE: Vallas en los Bajos Remitente
jmzchiqui® Enviado
18/5/2006 11:07
No se vecineitor, lo que expresas en tu mensaje me preocupa. ¿Que es eso de hacer lo que de la gana?
Arrancamos la escalera de emergencia, ponemos lo que nos sale de los mismísimos cada uno, un poquito de cartón por aquí, un poquito de uralita por allá, y ya está... viviendas de protección de realojo.
NO.
Creo que si hablas las cosas y consultas mejor para todos, que es un poco el consejo que te da REBE_ISI®, así que mejor llevarnos bien y no hacer las cosas a lo loco.
Joder, no acabamos de empezar y ya tenemos intención de hacer lo que nos de la gana, pués muyt mal ; así no llegamos muy lejos.
Saludos y piensatelo vecineitor.






Asunto
RE: Vallas en los Bajos Remitente
rebecaydavid® Enviado
18/5/2006 11:29
Hola vecinos, estoy totalmente de acuerdo, no se pueden hacer las cosas a sí a la ligera, y si hay algo que me desilusiona es eso, lo difícil que será ponernos de acuerdo para cualquier cosa, cada uno tenemos una idea, pero hay que ser razonables, no se puede hacer lo que a uno le de la gana.







Asunto
RE: Vallas en los Bajos Remitente
NYS® Enviado
18/5/2006 12:29
Yo piensoque hablando se entiende la gente, o igual no,pero a mi tambien me gustaria cambiar las vallas,las rejas etc.
si quereis abrimos el foro para lo de los bajos



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento