Volver al foro
M
moniykike
30/05/2006 16:44

ver los fallos

1.919 lecturas | 15 respuestas
hola a todos nos an llamado esta mañana para que vallamos el lunes a ver los fallos a las cuatro de la tarde, pueden ir solo dos personas,esperemos que no tengan mucho fallos
 
I
IZAN2005
13/06/2006 14:08
Muchísimas gracias Manoli y Antonio.... Yo estoy en el bloque 1 y no os podeis imaginar la enviadia que me dais!!!
Me preocupa lo que comentas de los fallos gordos.... porque aunque no nos salen muy mal de pasta, NO NOS LO REGALAN... Pero vamos que aunque sea de Renta Libre traen fallos (tengo unos amigos que trinan....). Pero lo del tema de las paredes me preocupa.... Si algún mes de estos me llaman, me fijaré bien porque como tengo tantas ganas de tener mi casa, que no sé si podré estar a todo... Un abrazo y gracias de nuevo

Chao.
 
M
Manoli y Antonio
12/06/2006 15:35
Hola vecinos, nuestro piso es de tres habitaciones, y el otro dia que fuimos a verlo nos encanto. Es amplio, hermoso, y precioso. Esta muy bonito, estamos deseando que nos lo den ya.Lo que no nos gusto fue el baño de nuestro dormitorio, esta muy mal situado la taza, pegada casi a la esquina de la viga, y no tienes espacio, te das con la rodilla en la esquina, hubiera estado mejor si la hubieran situado donde va el bide. Los armarios son grandisimos y muy chulos, el salon cocina y habitaciones son muy amplios. Esta precioso.

Fallos, pues si habia fallos, a mi parecer mas de lo que yo me imaginaba, pero vamos se pueden arreglar. En nuestro caso habia pequeños fallitos, como un techo mal rematado, la lechada en el alicatado de los baños y cocina, repaso de pintura en la entrada, salon y una de las habitaciones, una plaqueta del suelo del salon desconchada,una ventana abollada, y una puerta que se quedaba abierta, no cerraba.
Fallos gordos, pues solo dos, pero vaya buenos fallos.
Todos los armarios del piso estaban mal rematados por dentro, las baldas estaban desconchadas, y habia clavos mal puestos(estaban salidos), y agujeros de haber puesto tornillos(cinco o seis seguidos), y luego haberlos quitado, y algun armario echo con trozos sobrantes de otros armarios y encima mal puestos, yo cuando vi eso, se me cayo el alma al suelo.
Y si me dices que es un armario, vaya que vaya, pero nos toco en todos, no se salvaba ni uno.
El otro fallo tambien importante fue en las paredes del piso, todas menos la del salon y la de nuestro dormitorio, tenian endiduras(abollones), pero no uno ni dos, pude contar en un trozo de un metro de largo de 6 a 7 endiduras, e incluso, si te fijabas bien se notaban los rasillones de los ladrillos, todo esto debido a la escased de yeso en las paredes, pintado estaba bien pintado, pero yeso no le debieron echar.
La cocina, nosotros la pedimos como venia, porque la queremos cambiar, tenia un abollon en unaesquina de una puerta y la puerta de encima de la campana, no la podia abrir, estaba mal puesta.Que dejemos la cocina como venia no significa que nos la tienen que montar mal,la queria cambiar con el tiempo, no cuando entre a vivir.

Con esto no os quiero desilusionar, todos los pisos tienen fallos, valga el piso 18 como si vale 60 millones, los fallos se arreglan, y NO todos los pisos tienen los mismos fallos, habia vecinos que tenian las paredes de su casa en perfecto estado, y los armarios, se quejaban del suelo y el alicatado y las puertas. Esto es suerte, puedes que tengas fallos o que no, o que tengas pocos y de poca importancia, pero ya os digo que todo se arregla.
Fotos no pudimos hacer, una hora es poquisimo para ver los fallos, no nos dio tiempo a disfrutar de verlo.
El garage chulisimo y el trastero genial. Me encanto.
Espero que nos den cuanto antes los pisos, tenemos muchas ganas de entrar a vivir, y os va a gustar mucho, de verdad,son chulisimos. A mi me gusto con fallos y todo, sali encantada.
Cuando vayais a verlos, fijaros bien en los fallos, espero que os haya servido de algo mi comentario, y que tengais mucha suerte y no saqueis muchos fallos en los vuestros cuando vayais a verlo, ya os digo eso es suerte.

Ya no nos queda na, a ver si con suerte estamos viviendo los dos bloques alli antes de que acabe el año, ya que el bloque 1 esta yendo muy rapido, mas que con el bloque 2.


Un saludo.

 
R
rebecaydavid
08/06/2006 10:43
Buenos días a todos, yo soy del pórtal 11, y no nos han llamado aún, pero me gustaría que los que ya han ido nos contasen que tal les ha parecido, si ha habido muchos fallos. La verdad es que estamos muy ilusionados y deseando por fin ver nuestras casitas.
Un saludo y muchas gracias a todos
 
N
NURIA Y MARIO
07/06/2006 16:30
Hola, mi hermano fue a ver su piso ayer y salió súper contento, tanto que a su mujer no le hacia mucha gracia vivir en parla y cuando lo vió cambió totalmente de opinión, así que chicos parece ser que esta genial.
 
J
javylaura
04/06/2006 19:43
Hola vecinos! nosotros somos del portal 3 y también nos han citado el jueves 8 a las 4 de la tarde. Alguno ha ido ya a ver los fallos?
 
M
Manoli y Antonio
01/06/2006 15:55
Hola a todos, nosotros somos del portal 4, y nos han citado el jueves 8 a las 16:OO para ver los fallos del piso. Haremos algunas fotillos para colgarlas en el foro.
Ya no nos queda na.
Y animo a los del bloque 1, ya mismo os estan llamando, y dentro de nada estamos todos alli.

Un saludo a todos,
 
I
IZAN2005
01/06/2006 15:27
Hola chicos!!!!!!!!! Madre mía que ilusión me ha echo leer estos mensajes y eso que yo estoy en el Bloque 1.... Qué suerte tenéis!!!!!!!!!!!!!
Por cierto alguien sabe como va el Bloque 1, ¿Cuándo nos tocará a nosotros? ¿Han empezado a llamar de las cocinas??? Hay que ver que lentos se van a hacer estos últimos meses.....
Un abrazo a todos y por favor hacer fotos y contar como están las casas PORFAVOR!!!!!!!!!!
 
J
JESUS Y SELA
01/06/2006 10:40
ME ALEGRO MUCHISIMO POR TODOS LOS DEL BLOQUE 2
QUE ENVIDIA ME DAIS

POR FAVOR, HACER MUCHISIMAS FOTOS Y COLGARLAS PRONTO QUE ESTAMOS DESEANDO VER COMO SON NUESTROS ANSIADOS PISOS.

A MI, EN CUANTO ME DEJEN ENTRAR PARA VER LOS FALLOS, ME ENCADENO A UNA VIGA Y NO ME VOY DE ALLI NI POR LA FUERZA.

JA JA JA JA

SI NO NOS LO TOMAMOS ASI...

SALU2
 
P
puas
31/05/2006 23:25
que envidia me dais, pero sana e que conste, gracias por los animos soy del uno, y ya nos contareis
 
D
davidmf
31/05/2006 20:52
Hola vecinos a mi me han llamado hoy,soy del portal 4,me han citado para el Jueves 8 a las 16:00, que ganas tengo de ver el piso lo peor que despues de verlo a mi por lo menos se me va hacer eterno hasta que nos los den.

A ver si hay suerte,y animo a los del bloque 1,que ya queda poco para que nos veamos en nuestro barrio
 
shyla
shyla
31/05/2006 19:32
Hola a todos, y animo a los del bloque uno (me incluyo yo) que ya nos tocará a nosotros, pero mientras tanto podiais echar unas fotos mas de los pisos cuando entreis a ver los fallos, asi por lo menos nos conformamos con mirar y no tocar. ja ja chao.
 
M
moniykike
31/05/2006 08:31
me llamaron ayer y soy del portal 15
 
N
NYS
30/05/2006 23:50
Bueno felicidades,despues de tanto tiempo por fin vais a entrar,espero que no halla muchos fallos,ya nos contareiss.
Las personas del bloque 1 seguiremos esperando,felicidades de nuevo
 
E
Erika13780
30/05/2006 22:11
ola a todos,yo tambien soy del bloque 2,me gustaria saber a que portales llamaron,para hacerme una idea de cuando me llamaran,yo soy del portal 6.
muchas gracias
 
M
monky
30/05/2006 17:20
Hola vecinos a mi tambien me han llamado esta mañana solo que nosotros vamos el martes. Por cierto de que portal sois? nosotros somos del portal 18
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento