Volver al foro
I
IZAN2005
07/06/2006 17:25

COCINAS BLOQUE 1 - PORTAL 7 / PORTAL 10

¿Cuándo serán avisados los Portales 7 y 10 para las cocinas del bloque 1?

861 lecturas | 13 respuestas
Hola Chicos ; Como sé que ya están avisando para las cocinas del bloque 1 ; os informo que los Portales 7 y 10 todavía no han sido avisados...
He llamado a Cocinas Rio y me indican que hacia finales de mes nos escribiran la carta porque llevan un poco más de retraso.
Además el lunes me pasé por alli a echar un vistazo y la verdad es que me desanimé un poquillo porque el bloque 7 por fuera (no me bajé del coche porque hacía muchísimo calor e iba con mi bebé) se ve que no está echo casi nada... por dentro!!!! Yo creo que a este ritmo no me como las uvas en mi casita...
Chao chicos.
 
C
coralR
12/06/2006 10:17
Hola
yo tengo cita para ir a ver la cocina este sabado y la verdad que es creo que voy a dejar la que viene.
De todas maneras podrias decirme los precios mas o menos de otras que hayas visto o lo que costaria completar la cocina que viene por defecto?
Muchas gracias
 
M
maya2006
08/06/2006 19:07
Entrais 2 y si entran 2 mas contigo, yo vi uno que se llevo a todo la familia y no les dejaron,es normal y ademas estan alli los de la cooperativa en la puerta de cada portal para que no se cuele nadie,por cierto los trasteros estan abajo,saludos
 
C
coralR
08/06/2006 18:20
Que bien,
de verdad cada dia estoy mas nerviosa no puede ser.
Pues mucha gracias por todo seguro que nos vemos muy pronto.

Un saludo
 
N
NURIA Y MARIO
08/06/2006 17:29
No molestas, en el caso de mi hermano fueron cuatro personas y pasaron perfectamente, vamos que nadie les dijo nada.
 
C
coralR
08/06/2006 16:53
de verdad que me alegro un monton, yo vi un dia los bajos del bloque 2 y estaban super bien ademas los armarios venian ya revestidos que a muchos les gustaria que se lo dieran asi.
Y una ultima pregunta y no te molesto mas,sabes cuantas personas podian pasar a verlo?
Muchisimas gracias Nuria
 
N
NURIA Y MARIO
08/06/2006 16:37
Hola Coral, yo no los he visto, pero mi hermano y mis padres si que fueron a verlos ya que mi hermano es del bloque2, y te puedo decir que salieron encantados, es más a la mujer de mi hermano no le hacía mucha gracia el irse a vivir allí y ahora esta deseándo que se lo den, en cuanto a los fallos, sacaron tres o cuatro cositas de nada, la verdad es que estan muy bien.
 
C
coralR
08/06/2006 16:12
Hola Nuria,
me parecio ver en un mensaje que ya los habias visto terminados que os parecieron?
Al principio se decia que estaban muy mal echos,yo me cole en el portal 3 q es el mio pero estaba sin terminar,el caso es que yo no lo vi tan mal.
 
N
NURIA Y MARIO
08/06/2006 14:44
Yo la verdad es que cada día estoy más contenta con el piso, con la zona, con todo en general......... antes dudaba de si merecía la pena esperar tanto y ahora estoy segura de que si lo merecía, espero que todo salga bien y que convivamos todos tranquilamente, un saludo.
 
I
IZAN2005
08/06/2006 14:04
Muchísimas gracias chicos!!!!! Espero que lleveis razón.... lo espero y lo deseoooooooo
También espero que lo que hallan ido a ver los fallos escriban de una vez:::::::::::::::::::::::: y nos manden fotos....................que aunque veamos el piso de otro, a mi me hace una ilusión tremenda.....

Y por supuesto....Ojala todos mis futuros vecinos sean como vosotros...

Un abrazo y reitero las gracias, (es que llevo unos días algo negativa.... desde que ví lo que ví.....)

Chaito.
 
N
NURIA Y MARIO
08/06/2006 13:33
Claro que van a terminar rápido, piensa que para finales de mes quedan tres semanas y seguro que te llaman antes, además el jefe de obra le dijo a mi hermano que con nuestros pisos iban más rápidos que con los otros, total que cuando nos queramos dar cuenta estamos allí limpiando (nunca he tenido tantas ganas de limpiar,jejeje, un saludo
 
C
coralR
08/06/2006 12:52
Hola Izan,
no te desanimes por que seguro que os llaman pronto para elegirla,tu piensa en todo lo que llevamos esperando,que supongo que tambien llevaras unos 5 años.
El ultimo dia para ver cocinas es el dia 30,hay muchisimas probabilidades que hasta ese dia le den un buen repaso a los pisos por que se lo he comentado a mi padre ,que trabaja en esto, y me ha dicho que como es lo que mas corre prisa por que los muebles dependen de otra empresa,esta les va a decir que la terminen cuanto antes.
Ya veras como no van a tardar mucho mas en llamarte.
Ademas,los ultimos bloques son los que menos van a tardar en terminar por que habra mas cantidad de gente trabajando en ellos.
Ya veras como este año le das los regalos de Reyes a tu bebe en el piso nuevo.
 
I
IZAN2005
08/06/2006 12:38
Hola Nuria y Mario.... Me alegra veros contentos!!!
Yo estaba muy ilusionada porque ya se acercaba el momento, pero al pasar el lunes y compara como estaba nuetro bloque (en particular mi casa) con el resto... pues la verdad se me vino el mundo abajo.
No veo el momento de vivir en mi casa y ya tengo hasta pesadillas!!! Estoy osesionada con la cocina, que si no vienen a instalarla.... que no me llaman...
Yo creo que estos últimos meses para mí van a ser los peores.... Y encima todo el día trabajando y mi marido en busca de la mejor cocina... después de esto va ser un especialista del tema.... Porque vaya rollo y vaya dineral!!!
Espero que nos conozcamos en breve .... Y gracias por tus animos.
Chao.
 
N
NURIA Y MARIO
07/06/2006 18:10
No te desanimes Izan, hemos pasado ya mucho y lo tenemos muy cerquita, ya verás como en poco tiempo lo terminan, piensa que las cocinas las tienen que pedir primero y eso lo harán en el mes de julio, así que hasta agosto si es que trabajan no nos las montarán y para entonces estarán todos los pisos terminados, y como he dicho en otro mensaje los pisos están muy pero que muy bien, un saludo, por cierto soy casi vecina tuya porque soy del portal seis.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento