Volver al foro
P
patriciayraul
21/06/2006 18:25

he flipado con mi casa

752 lecturas | 4 respuestas
hola vecinos...hoy hemos ido a ver nuestra casa, y hemos salido flipados..QUE BONITA!! que grande, que amplia, preciosa...El garaje..la caña, por no hablar de los trasteros..buff son enormes!

Tengo unas ganas de que nos la den yyaaaaa.....

En el tema de los fallos, estamos contentos, apenas habia fallos, solo en armarios empotrados y poco mas..pero mu bien...

Haber si nos dan ya la licencia y ala a vivir a nuestras casitas..jejeje
 
T
tioscooby_2
17/07/2006 21:16
¡Hola vecinos!, nuestra casa también no ha gustado mucho, nosotros también hemos tenido pocos fallos, o al menos de momento, solo que a mi las puertas no me gustan nada, pero bueno. Por lo demás nos encanta el piso y estamos totalmente de acuerdo contigo, están mucho mejor que algunos que vende por ahí ¡de lujo!. Un saludo vecinos. a ver si no lo dan pronto, pero yo creo que ya hasta septiembre nada de nada, aunque esperemos que no, estamos deseando que nos lo den.
 
P
patriciayraul
22/06/2006 12:51
hola vecinos, os cuento...en mi caso, creo que he tenido suerte pq apenas tenia fallos, pero los pocos que he tenido os lo digo: 2 armarios empotrados tenian una puerta corredera que no encajaba bien y quedaba mucha horgura y los marcos habia que rematarlos mejor, en la habitacion principal, la pintura de las paredes, necesitaban un arreglito..pasabas la mano y tenia muchos bultos, nos faltaba el tubo extractor de la campana, y el tirador de la puerta de la cocina y poner el marco de la puerta de la casa..y ya..

Aparentemente no habia mas fallos..y mira que estuvimos ahi tiempo revisando todo como 2-3 veces...

y el tema de las fotos...pues intento mandarlas pero no puedo, como es a traves del outlook y no es gratuito, pues no me deja pq no estoy dada de alta,claro...lo siento...

Lo unico que os puedo decir, es que despues de tantos años esperando ver nuestra casita, no me ha defraudado na de na..me ha encantado!!!

Los azulejos son preciosos, las puertas divinas, los armarios enormes y la distribucion de la casa perfecta, por no hablar de los pedazo de trasteros y la plaza de garaje, en mi caso perfecta..

Ahora solo espero que nos la den pronto pq estoy deseandolo!!! despues de verla, te entran unas ganas de encadenarte alli y no salir..jejejejejeje Haber si nos dan ya la licencia y nos vamos todos a vivir yyaaaa....jejejejeje

saludos vecinos..
 
V
Vero y Aaron
22/06/2006 09:15
Hola vecinos, nosotros entramos hace ya unos dias a ver el piso y la verdad es que nos gusto mucho.
El suelo es precioso, es como beige y hace aguas, muy bonito. Los dos cuartos de baño son preciosos, uno en blanco y azul y el otro en marron y azul. A mi, creo que es lo que mas me gusta de la casa.
Los azulejos de la cocina son sencillos pero bonitos, el suelo es azul y la plaqueta de la pared blanca con una cenefa de cuadraditos azules.

Nosotros lo que peor hemos visto es la carpinteria. Puertas arañadas, armarios empotrados que no encajan bien.
Cuando entreis a verlo fijaros muy bien.

Ah!!!!y el techo de la cocina muy, muy, muy mal rematado.
Un saludo a todos
 
J
JESUS Y SELA
22/06/2006 08:37
Hola chichos, nos alegramos muchísimo que os halla gustado, pero por favor contarnos detalles, que estamos impacientes.
Nosotros seguimos esperando que alguien haga unas fotitos, ya que nos queda un poquito más, por lo menos vamos viendo algo.
Bueno contarnos algo si podeis, no se, como son las puertas, que tal los azulejos... vamos todo.
Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento