Volver al foro
M
MJCP
18/07/2006 21:24

cocinas

¿Cuánto cuesta una cocina completa con electrodomésticos y muebles?

711 lecturas | 6 respuestas
sobre el tema de las cocinas yo ya la he elegido. La he cambiado todo porque la que nos daban no me gustaba y me sale con todo electrodomesticos y muebles sobre unos 5600euros.
Hasta que no entr a vivir no me la ponen porque yo no estoy dispuesta a que la gente se cuele en el piso y me la estropeen, pero me comentaron que la gente que la quiera poner antes de entrar a vivir empezarian a ponerla en septiembre mas o menos.
 
C
coralR
25/07/2006 07:21
Hola,
hay 2 cocinas en la galeria.La blanca es la que viene de obra lo que pasa es que los muebles no llegan hasta el techo,son un poco mas bajos y no tiene ni un solo cajon.Luego hay otra en color madera uqe es la inmediatamente superior y salia por unos 900€,lo que pasa que salia a ese precio por que nos compensaban el precio de la que ponen de obra.
El sitio se llama COCINAS RIO y esta en Getafe,en la calle Madrid.La exposicion que tienen es bastante grande incluso tienen electrodomesticos por si tambien los quisieras comprar alli.
 
F
futuro_vecino
24/07/2006 20:59
Hola a tod@s, soy vecino de Pacifico y quería preguntaros un par de cosas, aunque antes felicitaros por lo bien que se ven vuestras casas.
Las preguntas son: La cocina que se ve en la galería es la de obra? es que no me parece tan fea como decís. Claro, no es mía y la veo por foto.
Lo otro es preguntar a los que han comprado cocina que donde lo han hecho, ya que a nosotros nos dan cocina sin amueblar y es bastante jaleo.
Bueno gracias y que os den vuestra casa pronto.
 
C
coralR
24/07/2006 07:24
Buenos dias ;
me he informado del tema de que alguien pueda utilizar el mobiliario de la cocina y es practicamente imposible,en la casa no hay ningun tipo de electricidad,solamente esta la luz de obra,pero solo en los enchufes que ellos quieren por que les son necesarios para enchufar algunas maquinas.
Solo un poco antes de la entrega del piso se da la luz en todos los enchufes para comprobar que todos funcionan bien y como mucho tendrian la luz dada un cuarto de hora.
Eso si, que pasen a la cocina y que toquen las cosas o que rompan algo sin querer nadie lo garantiza,pero en ese caso,tenemos nuestra garantia y nos lo darian nuevo.
Asi que quedaros tranquilos que no habra ningun problema.

Un saludo
 
J
JESUS Y SELA
21/07/2006 13:56
Hola vecinos
A nosotros tampoco nos gusto nada la cocina, a demas nos ha resultado dificil encontrar muebles que combinen bien con el suelo tan feo que nos han puesto.
Tambien hemos pedido que nos la monten despues de entrega
de llaves porque hemos oido que algunos obreros, se calientan su comida en su vitro, microhondas, etc... y cuando vallamos a vivir ya no es nuevo.

A ver si llega ya pronto...
 
L
laratita
20/07/2006 20:40
Hola, a mi tampoco me gustaba, la he cambiado entera, he puesto el horno en columna, hueco frigo 2 metros, etc ; se ha costado unos 1700€ (Sin frigo, lavaj y lavad).
Nosotros pedimos que no la montarán para tenerla con el piso, y aunque después me arrenti la verdad es que cuando fui a ver los fallos no tenia ningún desperfecto.
a mi me dijeron que si la ponias después, una vez entregada la vivienda a partir de un mes te llamaban para ponerla.
La verdad es que me encanta y es muy chula, en cuanto a la de obra no se como han podido poner una cocina tanhorrosa, ¡porque mira que es fea!. Chao.
 
F
Fernando y Chelo
19/07/2006 08:07
buenos días,
me parece muy bien, para gusto se hicieron los colores, a nosotros tampoco nos gusta mucho, pero para las oppcioones q nos daban hemos preferido hacer el cambio nosotros así q no hemos pedido más q el cambio de los electrodomésticos, después las puertas y los muebles altos y alguno bajo los cambiaremos por nuestra cuenta.


Un saludo a todos
____________________________Fernando y Chelo
____________________________ParlaSur 1ªFase
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento