Volver al foro
M
Marta y Rafa
09/07/2003 09:00

REUNION 1ª FASE

¿Qué se discutió en la reunión de vecinos y cuáles son las noticias importantes?

773 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, ¿que os pareció ayer la reunión? Por lo menos nos dieron una buena noticia diciendonos que empezarian el año que viene. Bueno a mi me dieron dos porque yo creia que solo nos daban los muebles bajos de la cocina y por lo visto nos dan la parte de arriba tambien. En la reunion de las 18:30 se dijo que se iba a someter a votación el tener un plato de ducha y una bañera en vez de dos bañeras. Pero ya nos enviarían un cuestionario en septiembre siempre que la Comunidad de Madrid nos deje hacer el cambio. Yo creo que es buena idea, pero tambien entiendo al que quiera dos bañeras. Pero bueno, eso ya lo iremos viendo, lo que importa es que empiecen a construir cuanto antes...

Saludos, vecinos
 
M
Marta y Rafa
01/08/2003 15:09
Hola vecinos, habeis ido a por la memoria de calidades? Si la teneis , nos podiais contar un poco como va a ser el piso?.
saludos
 
F
Fernando y Chelo
15/07/2003 17:38
Tanbién me han dicho que la lista de calidades la tienen allí. Así que me pasaré pronto a por ella, a ver que otras cosas me encuentro.

Si alguno de vosotros llega antes, que cuente algo por akí.

Hasta luego...
 
F
Fernando y Chelo
15/07/2003 17:36
Las noticias poco a poco, total, queda más de 2 años todavía.
Bueno, que hoy he preguntado respecto las paredes y me han dicho que no son de PLADUR sino de LADRILLO.
A varios amigos se lo dieron de pladur, y la verdad, personalmente no me convence, así que me he llevado otra alegría más en lo que va de mes.(la anterior lo de la cocina amueblada)

Un saludo a todos.
 
M
Marta y Rafa
11/07/2003 08:40
En nuestra reunión estuvieron también hablando de los trasteros y los garages y nos dijeron lo mismo, que al elegir la vivienda ya quedaba asignada la plaza de garage y el trastero. Por lo que dijeron los trasteros son de diferentes tamaños. Los mas grandes tienen 8 metros cuadrados, pero ya veremos cual nos toca, supongo que eso no nos lo diran hasta que no nos entreguen la vivienda, no?

Pues nada, a esperar. De todas formas si me entero de algo más ya os contaré...
 
F
Fernando y Chelo
10/07/2003 18:20
Ya he llamado, y me han confirmado que soy de la misma fase, y lo que tenía era un desfase de información. Sí nos dan las cocinas amuebladas.

Ya de paso he preguntado por los trasteros y plazas de garage, y me han dicho que vienen repartidas para que a cada vecino le toque cercano a su escalera.

Un saludo a todos,



Pdt: está visto no hay nada mejor que llamar para estar bien enformado.
 
F
Fernando y Chelo
10/07/2003 17:40
Hola vecinos, ya asistí a la reunión de las 17:00, pero hubo jaleillo con el tema de las cuotas y no se habló mucho más.

Una preguntita Marta y Rafa, a nosotros nadie nos ha dicho lo que las cocinas bienen amuebladas, es la primera noticia que tengo, estoy convencido de que vienen vacías, por eso tengo que preguntaros si estoy desinformado, o no pertenezco a la misma primera fase que vosotros.çç



Un saludo, y esta misma tarde llamaré a informarme.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento