ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

contrato

Actualizado 28/06/2005
277 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
28/06/2005 19:35
hola a todos!!
comenté que ya firmé el contrato nuevo, para aquellos que aún no han ido os comento que es para que los datos como cooperativistas pasen a sser de Grupalia, ya que con ese nombre se consiguió el concurso.
Además un detalle, en el mismo ya indica el número de trastero de cada uno y la cantidad final a hipotecar.En este último caso sería igual que un cierre de precio(digo yo).
Tambien indica que si a partir de ahora nos desapuntasemos de la cooperativa perderiamos la mitad de las cantidades aportadas.
En otro punto, hablé con ellas de como van las obras, comentan que muy bien y con previsión de entrega para finales del año que viene o principios del 2007.
Otra cosa que comenté en otro mensaje era lo de los interese generados por nuestro dinero aportado a la cooperativa. En este caso no se quisieron pronunciar(si que os digo que hay cooperativas que lo tienen firmado en el contrato, es decir que el dinero que ha generado la cuenta desde el año 2000 que nos apuntamos va directamente a los coopertavistas).Ellos me comentaron que nunca lo ponian en el contrato pero que no obstante para cualquier duda hablase con el contable.
Bueno, espero haber ayudado.
Saludossss
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "contrato" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+