Volver al foro
C
cassandra
05/12/2005 17:53

ASUNTO PISCINA IMPORTANTE

¿Es justo el costo de las piscinas en nuestra comunidad?

662 lecturas | 7 respuestas
No sé si ya habréis recibido la carta con el importe de las piscinas por persona, pero a mí me parece una barbaridad añadir a la letra que se me quede con la hipoteca, (aproximadamente unos 600 Euros) otros 300 Euros, más unos 100 aproximadamente al mes de comunidad. Sólo con esto se nos pone en unos 1.000 Euros al mes.

Quería además llamar la atención en que la carta, como siempre no es nada clara, parece que nos dan dos opciones, cuando en la segunda se nos indica que es "por si no se puede hacer la primera", como si no hubiera decisión que tomar.

Tampoco se nos olvide que las obras se iniciarían cuando ya estemos viviendo allí (agujeros y ruidos desde las ocho de la mañana, polvo y gravilla en nuestros pisos constantemente -y en especial en los bajos- durante un montón de meses).

No se nos ha indicado que lo de la aprobación por mayoría es relativo, ya que bajo otro punto de vista es posible que no baste con una mayoría y sea necesaria unanimidad, con la consecuencia de que cualquier persona que no esté dispuesta a pagar ese dinero (o que no pueda), podría paralizar las obras impugnando el acuerdo por lesivo e incluso nulo, y todos sufrirían las molestias de unas obras y un suelo levantado indefinidamente.

Tampoco se nos dice nada, evidentemente de que es también posible que, de ser así, a quien se niegue a pagar ese importe no se le pueda exigir, debiendo soportar el resto el coste total.
Yo piscina tendría, pero no a cualquier precio, y evidentemente no bajo estas condiciones.
 
L
laurelinguili
22/12/2005 14:21
Y a mi me hubiera gustado que me tocara el gordo de la loteria no te digo.... Espero que se decida pronto esto porque si no...
 
P
paracuando
21/12/2005 18:46
Pues yo prefiero una pista de padel,mejor que la piscina, ya que nos ponemos, hacemos las cosas bien.
 
C
cristinamabe
19/12/2005 20:23

Perdiz! yo respeto tu forma de pensar , pero creo que tu nunca has tenido piscina donde tu vives, dime si me equivoco?

Por eso nunca sabrás los inconvenientes (que son mas que ventajas) que conlleva el tener y mantener una piscina.

Y referente al parque , no tiene por qué ser una zona con césped!

Lo siento no estoy de acuerdo contigo.
 
D
dobo
10/12/2005 01:39
Es q jardines y columpios tambien pondran por el resto de Parla-Este y los gastos de mantenimiento correran a cargo del ayuntamiento...
 
P
PERDIZ
09/12/2005 18:41
Hola a todos. ¿No quereis piscina? Pues yo que no quiero columpios para los niñitos (que yo no pienso tener ninguno), ni jardin, que se me va a llenar todo de moscas y vichitos, y durante toda la vida, no un año como las obras de la piscina ("y más en los bajos"), y el coste del jardinero (porque el jardin no se limpia solo), y luego para que baje algun guarro con su perro y....
Asi que pensarlo bien que si no me pagais a mi mi parte del terreno sin disfrutar.
 
D
dobo
07/12/2005 19:42
Por si os sirve de algo, deciros que uno de los proyectos mas ambiciosos del ayuntamiento de Parla es la construccion de una enorme piscina de agua salada (la llamada "playa de Madrid"). Lo digo xq yo personalmente me apunte aposta a una promotora q no tuviera piscina, ya que luego el recibo de la comunidad aumenta enormemente (vigilantes, socorristas, mantenimiento de la piscina, ...), y se de muchos con piscina q van el primer año, pero q luego apenas la pisan. Un saludo!...
 
A
amsanchezromero
07/12/2005 09:25
Claro que no se puede imponer a los socios que no quieran a participar en ella.
Tempongo un ejemplo:
Donde viven mis padres hace casi 20 años se decidió hacer una club social, con piscina de verano e invierno, pista de dapel... y los socios que no quisierón participar se les tuvo que abonar la parte proporcional del terreno que no iban a disfrutar.
En nuestro caso si unos 50 no quisieran aumentaria el precio del importe a pagar por los otros 106 que seria más o menos unos 20 millones más, y añadiendo el valor de la parte del suelo que estos no van a disfrutar estos supondría un coste superior a 700.000pts por cada socio, y que sería una letra más o menos de 58.000Ptas al mes durante doce meses, quienes quieran la piscina.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento