Volver al foro
C
Care
23/12/2005 16:38

Piscina

¿Es conveniente construir una piscina en nuestra cooperativa?

759 lecturas | 6 respuestas
Hola a todoss!!!
Acerca de la piscina que tanto estamos hablando yo opino lo siguiente:
1.El precio de la piscina es excesivo, teniendo en cuenta que la misma es pequeña y que apenas hay espacio para tomar el sol.
2.Creo que se deberian haber incluido otras opciones, ya sea parque infantil o un simple asfaltado.
3.la piscina NO supone que se vayan a revalorizar nuestros pisos, ya que al ser de VPP y si alguien decidiera vender debería ser al precio del modulo el cual no incluye mejoras como la piscina.
4.No se puede obligar a ningún convecino a pagarla, recordando eso sí que el terreno es de todos, y que de hacerla se debería pagar la parte proporcional de terreno a los vecinos que no quisieran hacerla con el consiguiente aumento para el resto.
5.Debemos de tener en cuenta tambien gastos de comunidad,
como es un socorrista dos meses al año(300.000pts), agua(eso si se nos permite llenarla ya que estamos en sequia), limpieza de vestuarios, mantenimiento de zona de cesped, etc......
Creo que son suficientes razones como para pensarnolo.
Por mi parte la queja está fundamentada en la falta de información de la cooperativa en la reunion.
Se limitaron a encasquetarnos la piscina y no se tomaron temas como por ejemplo que toda nuestra parcela esta rodeada por una zona que no han urbanizado, eso significa que eso SI nos va a suponer un gasto(ya que el ayuntamiento nos va a obligar a ello, ya sea como zona ajardinada, vallada ....), creo que el proyecto que deberían haber entregado es ese y no otro.
Por otro lado, yo me quedé con las ganas de enterarme mejor lo de las 2ª plaza de garaje, ya que yo creía que su venta iba a repercutir sobre los vecinos y creo que no va a ser así, al igual que el patio de los bajos.
En fin....cada vez más desilusionada.
Felices fiestas!!!!!
 
A
anayeladio
10/01/2006 16:14
no entiendo que no te haga ilusion el piso a mi me lo hace y mucho y cada dia mas y no creo que nos quisieran meter la piscina por los ojos ellos dieron un precio ademas en ningun otro piso preguntan ponen la piscina pagan y punto aqui preguntaron quereis piscina vale tanto no pues sin piscina ponerla vosotros como querais lo que no hacen es ponerla gratis claro pero ni estos ni ninguno
 
L
laurelinguili
28/12/2005 14:24
Ah! y que sepas que yo no queria piscina ni por 400.000 pesetas ni por 100.000 pesetas... Pero bueno eso ya da igual.
 
L
laurelinguili
28/12/2005 14:20
Pasate por la Cooperativa y pregunta sino te lo crees, NO SE VA A HACER NADA... Tendremos que decidirlo entre tu, yo y el resto de nuestro convecinos (porque para mi ya lo son aunque no los conozca) cuando vivamos alli, por lo tanto como bien dice pepito para los realojos para sus trapicheos y sus regetones.
 
P
pepito_PISCINAS
28/12/2005 09:17
Al final en el descampado q os quede, se pondran los tanos del realojo para trapichear con la droga, jajajajaja...
 
C
Care
27/12/2005 18:48
Gracias por la información al haberte pasado por la cooperativa, pero creo que eso de que no se va hacer nada es bastante relativo, y además ¿porque teníamos que hacer lo que ellos quieran (osea piscina)?¿porqué no han entregado ningún otro presupuesto de cualquier otra cosa?¿porque hablas de "buenos convecinos" cuando todavía nadie nos conocemos?.
Te has parado a pensar "convecina" que 400.000 Pts. Si es dinero, para aquellos que sobreviven con un único sueldo.
Ahora quien me desilusiona eres tú.
 
L
laurelinguili
27/12/2005 14:21
Yo creo que por la piscina ya no os teneis que preocupar, pase la semana pasada por la cooperativa y tenemos todas las papeletas para que no se haga absolutamente nada, ni jardin, ni padel, ni columpios, ni piscina. Esto supone que nos dejaran el terreno tal cual para que nosotros nos tiremos los trastos a la cabeza y decidamos como "buenos convecinos de esta nuestra futura comunidad" que vamos a hacer con el terrenito.
Por cierto, muchas de las respuestas a la votación no han llegado, lo cual supone dos cosas, Una que correos va fatal por las fechas en las que nos encontramos o Dos que mucha piscina y mucha leche y al final la participación de todos nosotros brilla por su ausencia.
Todo ello me ha llevado a pensar que finalmente llevare viviendo en mi futura casa alrededor de 20 años y el terreno seguira como esta. Ah! y por cierto a todos aquellos que le ha parecido caro el presupuesto de la piscina y quieren hacerla pero a otro precio, brillan por su ausencia a la hora de haberse presentado en la cooperativa con uno mas economico.... Yo tambien estoy desilusionada pero no por la misma razon que tu, sino porque al final vamos a tener un terreno vacio y todo gracias al consenso y participacion que hemos demostrado.
Por ultimo comentaros que los azulejos y suelos estan bastante bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento