Volver al foro
P
pacma
12/01/2004 15:05

aqui sigo solito...

433 lecturas | 4 respuestas
bueno pues nada que no se anima nadie a meterse en el foro y conversar un poco.
hola a esos chicos de velilla y espero les saquen provecho a este portal de internet (mas que mi futura comunidad).
 
P
pacma
27/01/2004 19:54
eres la leche.
un millon de gracias.
tienes razon te llega a desesperar.
porque como bien dices hay muchas cosas que contar.
sobre todo cuando yo ya he estado metido en mi piso . si dentro de la obra.
y asi un sin fin de curiosidades ...

un millon de gracias que por fin veo alguien que se interesa un poco.
voy ha poner cartelitos con la pagina web.
supongo que el otro compañero de foro le interesarà 1 como son los baldosines de la cocina o como son los alicatados de los baños y un largo etc...
ademas es muy importante tener un dialogo porque la mujer de la caseta no cumple los horarios establecidos (los que pone en la puerta de la caseta).


G R A C I A S
 
G
GemayJose
26/01/2004 18:29
Me imagino cómo estarás... Intentando encontrar a alguien para comentar 1000 cosas. Es lógico. Yo cuando encontré el enlace de mi promoción, no paraba de poner mensajes, quería contarlo todo, y con una ilusión... y menos mal que había otros 3 usuarios registrados y todos poniendo mensajes como locos. Por eso te digo que se perfectamente cómo estarás. En fin que si la otra persona no corre la voz es igual, hazlo tu.

Por cierto, lo de la prensa local no se si funcionará, porque yo, en mi afán de querer encontrar a más vecinos de mi promoción, escribí la semana pasada un par de cartas a periodicos pero no me lo han publicado... yo creo que es para no dar publicidad, pero bueno... Lo de los foros creo que funciona, porque de momento se nos han añadido 4 personas más...

De todas formas, lo mejor es lo de poner los carteles en la caseta de ventas o donde las obras. Nosotros no podemos, porque en la caseta de ventas nos lo quitarían, y en las obras tampoco porque de momento no tienen vallas ni nada por el estilo (eso sí, tienen a unos de seguridad con un todo-terreno que como vean que pisas por donde están construyendo, te invitan a salir amablemente) asi que, cualquiera pone un cartel.

Aunque escribas tu solito en el foro, se que hay mucha gente de vuestra promoción que lee los mensajes y que, aunque no participa, si que se meten en la página para leer lo que ponéis. Es lo que pasa en nuestra promoción, que hay mucha gente que simplemente nos lee y no se registra.

Con tu permiso, voy a hacer un llamamiento a todos los que leen tus mensajes: os animo a que os registreis y que entre todos aporteis ideas, dudas, consejos... Es muy importante, porque cualquier problema que surja os puede afectar a todos, y ya sabéis que la unión hace la fuerza, que todos juntos podéis hacer más presión que de forma individual...

En fin, que esto lo digo para que veáis la importancia de registraros y de intervenir...

Aunque no tiene porqué ocurrir nada y que todo salga perfecto y que vuestras casas sean las que tienen mejor calidad... (bueno... la mia tambien jejeje).

De todas formas para que los vecinos que aún no están registrados y que no sepan el alcance de estar unidos en caso de tener algún problema, y lo importante que es estar informados entre nosotros, os adjunto 2 links sobre esta web:

http://www.abc.es/inmobiliario/informe/noticia.asp?dia=hoy&id=1408&pq=

http://www.abc.es/inmobiliario/informe/noticia.asp?dia=hoy&id=1409&pq=

Bueno, ya me dejo de tanto rollo, te deseo mucha suerte pacma con el foro y a ver si asi se unen más vecinos a vuestro foro.

Un saludo!

Gema.
 
P
pacma
26/01/2004 11:10
Eres un sol!!! gracias por esas ideas, pero el problema es que hay un señor pero ni contesta ni corre la voz ni nada de nada, en fin es una pena porque tengo muchos temas de conversacion, resumiendo G R A C I A S
 
G
GemayJose
24/01/2004 19:33
Hola! No pertenezco a esta promoción, pero he pasado a "cotillear" un poco.

¿Has probado a poner mensajes en otros foros de la zona donde se vayan a construir los pisos? Creo que es en Mejorada no? Pues eso, que si te metes en foros de Mejorada puedes poner un msj con el enlace de este foro.

Tb en la prensa local puedes colar algún mensajillo, y algo mejor, en las vallas de las obras porque mucha gente pasará por alli para verlas, y tambien intenta en la caseta de ventas, aunque esto será más complicado porque no creo que te dejen ponerlo alli.

Bueno son algunas ideas. Muevete un poco porque sino nadie llegara a conocer el foro.

Saludos!

Gema.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento