Volver al foro
P
pacma
18/02/2004 09:54

hipotecas

¿Alguien ha ido a la Caixa de Cataluña para informarse sobre la hipoteca y la plaza de garaje?

520 lecturas | 5 respuestas
Bueno ya esta la cosa apuntito de caramelo.
alguien ha ido a la caixa de cataluña?
aunque de poco sirve ir a la caixa porque si quieres meter en la hipoteca la plaza garaje NO CONOCEMOS TODAVÌA EL PRECIO !!!!.
Se de buena tinta que ya estan apunto de decirnos los precios .
y tambien te dicen desde la inmobiliaria ( siempre que les llames claro, porque ellos mientras tengan los pagos al dia no te informan) que si se va a trabajar con la caixa de cataluña o que. pero claro si hay alguien que quiere meter la plaza que pasa? es una contradiccion por parte de la inmobiliaria.
espero que alguien me conteste con el tema de la hipoteca.
alguien ha ido?
espero noticias.
 
P
pacma
13/04/2004 09:23
que es eso de la comision?
espero que no sea por que yo todavìa no le he comunicado el banco con el que voy ha hacer la hipoteca.
como sea asi lo unico que me queda hacer es denunciarlo porque marisol me dio fue de todo este mes para decirle el banco con el que se va ha trabajar.
se lo recalquè varias veces y siempre me decia que no habria ningun cargo.
yo le dije que como ellos me hicieron firmar una clausula de retraso de las obras yo tambien les pedìa un pelin mas de tiempo para decidirme.
cmfirmamelo.
 
B
beatrizh
13/04/2004 08:51
A ver, acabo de enterarme de esto, ¿no hay que pagar comisión de cancelación de hipoteca si presentabas una antes del 30 de marzo? Pues a mi de eso Marisol me dijo que los gastoscorrían por nuestra cuenta. Eso lo pone en el contrato? Es así por ley? Esta tarde voy a la caseta porque la voy a inflar a preguntas, estoy bastante mosqueada porque se han olvidado de nuestra existencia totalmente, para cualquier cosa tienes que llamar y llamar un montón de veces.. pero para cobrar las letras y antes de tiempo si andan muy listos.
 
F
fefe
20/02/2004 13:48
Antesdeayer estuve en la caseta y la ultima es que las plazas de garage (de palabra de la chica de la caseta) está (y digo yo que saldrán) en torno a 10000 euros (te cagas!).
El mayor problema que veo es el de gestionar la hipoteca, ya que si no lo haces con dos meses de antelación (al 30 de mayo, se supone) te cargan los gastos de la de la Caixa de Cataluña. Y digo yo que, ya que hay negociaciones con este banco ; ¿porque no nos unimos los máximos posibles para apretarles un poco? Yo creo que las condiciones de mercado han cambiado bastante desde que se negociaron las condiciones de esta hipoteca. Voto por reunirnos y tratar de reunir a todos los ajenos al foro(carteles en las vallas de los pisos) y tratar de hacer algo YA
 
P
pacma
20/02/2004 09:58
Es muy precario lo de poner un precio a la aventura, te cuento que al principio me dicen costaban 1kilo 300 y luego a los 7 meses despues de pasada me dice la de la caseta me dice 1 kilo 400 + iva y yo le apuntè que nos dijeron 1k 300 y dijo que no que no.
(especulando ) lo mismo si es muy caro no cojo plaza garaje ni nada.
lo del tema de los bancos , no creo que nadie nos deje en mejores condiciones la hipoteca que la caixa de cataluña, puesto que tienen 96 hipotecas y las condiciones supongo que seran muy buenas, que no una sola hipoteca en cualquier banco.
TE AGRADECERÌA QUE SI SABES ALGO DEL PRECIO DE LAS PLAZAS GARAJE ME LO DIGAS CUANTO ANTES (POR FA), PARA IR A LA CAIXA.
 
P
pacma
19/02/2004 16:02
llamè a la chica de la caseta y me dijo que los precios de las plazas garajes lo daràn a final de mes o principio del mes de marzo.
me podrias contar como haces esos calculos? digo lo de la plaza garaje . por aquello de yo tambien hacerme una idea.
gracias anticipadas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento