Volver al foro
P
pacma
07/06/2004 15:52

tasacion

¿Cuándo debo mandar a mi tasador para ver el piso?

506 lecturas | 3 respuestas
alguien de los primeros bloques que sepa algo del tema de las tasaciones? tambien necesito que me digan cuando tengo que mandar a mi tasador para que vea el piso?
por cierto ya los pintores estan echando el gotelet van por el 5 bloque y se de buena tinta que les estan dando caña para acabar.
cada vez queda menos y necesitamos esa pequeña informacion que para los vecinos los ultimos bloques es vital.
la semana que biene vamos a elejir la plaza garaje. oliser espavila que nos queda poco, nos vemos la semana que biene.

SALU2
 
F
fefe
08/06/2004 11:30
Pero güeno, ¿a ti no te han mandado una carta para decirte los dias que van a enseñar las plazas de garage y que, a partir del 26 de Junio, EN RIGUROSO ORDEN DE FORMALIZACION DE CONTRATO (segun dice la carta), se elegira la plaza que vayas a señalizar por la nada desdeñable cantidad de 2500 eurillos del ala?
Yo se que cuando pillé el piso solo quedaban otros dos y supongo que nos darán dia y fecha para formalizar lo del garage, otra cosa es ver si lo tendran tan bien organizado como el resto de historias.SUERTE Y AL TOROOO
 
P
pacma
08/06/2004 09:30
fefe por dios !!!! como te has enterado del orden que llevas en la eleccion de la plaza de garaje ? eso es un misterio para mi.(yo no se cuando ha firmado la gente)
dime algo
gracias
salu2
 
F
fefe
08/06/2004 07:10
Creo que te avisan de la inmobiliaria para que mandes al tasador (o al menos, eso espero como minimo).
Y lo mejor es la razón que tienes con lo de la caña que le estan dando a los ultimos pisos ; el domingo por la tarde estaban tirando la gota al bloque 5, a ver si tambien lo dejan bien, no vayan a ser chapuzas encima.

P.D. No seais malos y dejadme una plaza de garage decente, que soy el tercero (por la cola) en elegir, y me estoy viendo aparcando el tumbado!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento