Volver al foro
P
pacma
21/06/2004 20:37

visitas a la vivienda

¿En cuanto están tasando los pisos de los bloques 1-2?

550 lecturas | 5 respuestas
ya me ha llegado la carta de citaciòn para visitar la vivienda ( supongo que les habrà llegado a las personas de los bloque 3-4), es el dia 28 .
ahora si que me lo estoy empezando a creer .
que tal os ha ido lo de la plaza garaje? (creo que a los de los bloque 5-6 les toca esta semana) .
sè que ya han firmado gente de los bloques 1-2 (aunque no participen en el foro). por esto mi pregunta ( y tambien la de mi amigo fefe) es ; ¿ en cuanto estan tasando los pisos?, haber si alguno del bloque 1-2 nos puede informar o enterarse nos servirìa de mucho para hacer nuestras cuentas.
 
P
pacma
30/06/2004 11:58
fefe eres un crack.
por supuesto esa cervecita fresquita la tienes asegurada en mi casita.

lo de la piscina que pena , con el calor que hace.
tadavía no han echo ni el agujero.

 
F
fefe
30/06/2004 10:47
Bueno, bueno, o nos animamos del tiron o podemos echar el cierre al foro.
El sabado pille la plaza de garage, y la bronca del vigilante "rumanesco" por entrar a verla. lo cual no tuvo mayores problemas ya que te vas cuando te pille y punto ; estuve a puntito de subir a ver los fallos de los pisos por adelantado. El dia 9 voy a ver los defectos y el tasador irá esta semana, o sea que antes del 31 tendre que tener todo hecho.
Si se hubiesen dado esta vidilla desde el principio, hace un año que tendriamos piso!
A todos los efectos voy avisando, ya que veo que la fecha de caducidad del foro está próxima, si os apetece invitaros a una cervecita en nuestra proxima y medianamente comun residencia, que sepais que os veo en el Bajo A del Bloque 2. Digo lo de invitaros ya que como veo que a todos vosotros os darán el piso antes, yo propongo poner el lugar y el habituallamiento ya los traereis vosotros, que para eso ya tendreis el pisito organizado, con su neverita y demas, si o que? jejejejejejejejejjjejejejjjej
Es broma, nos vemos en los descansillos y en la piscina (municipal, claro)
 
P
pacma
30/06/2004 10:19
este es el foro de ¨ nadie conoce a nadie¨ un poquito de participacion no estarìa de mas.
yo fefe te puedo decir que los acabados jodidamente, pijaditas sin importancia.
el 19 escrituro.
la de la caixa de cataluña es una impresentable , a estas alturas me llama ayer para hacer la hipoteca ( la cual no voy hacer con ellos por que han pasado de mi ) una llamada en 5 meses ( no esta mal).
+ noticias por mi parte , yo creo que no me dejo nada en el tintero.
ya se que vive gente el los primeros bloques ( supongo que ya les han dicho el tema de la tasacion).
que tal lo de los garajes al final? has pillado trastero? ( en fin es una pena pero este foro ya es cosa de dos aunque espero que la gente se anime )
un saludo.
 
F
fefe
30/06/2004 07:28
Bueno que pa, que pa, que passsa?A todo el mundo le ha comido la lengua el gato?O es que estais muy ocupados con el pisito? Necesitamos noticias nuevas!!!Que tal estan los pisos que stan enseñando? Les ha afectado mucho el sprint final de la constructora? O han dicho que nos los dan y los terminan cuando hagan la piscina?(que creo que será mas menos cuando salgamos de la mano del juzgado por denunciarles)
Foreros de la Taburete, VOLVED!
 
F
fefe
23/06/2004 06:13
Bueno amiguete, espero que tu visita sea mas fructuosa que la que hicimos ayer a los garages ; porque no se presento nadie de la promotora ni de la constructora, simplemente entramos, vimos lo poquito que habia que ver, y nos fuimos, sin saber cuando ni como haremos lo de la reserva de la plaza (os recuerdo que es por orden de contrato, y a mi que me expliquen cuando me presento yo si soy el penultimo)
Su despachatez sigue dando los ultimos coletazos, me estoy temiendo el tema de los remates de las viviendas y, sobre todo, ya dudo hasta que se dignen a hacer la piscina, el tiempo nos dirá.
ALEA JACTA EST (Ya te digo que si la suerte esta echada ; lo que esta es tirada por los suelos)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento