Volver al foro
F
fefe
07/07/2004 17:32

Y AHORA QUÉ MAS VA A PASAR?

¿Qué pasa si no puedo comprobar los defectos del piso debido a un cambio de fecha?

591 lecturas | 4 respuestas
Bueno, bueno ; no me esperaba menos que lo que me ha pasado esta mañana. He recibido una llamada de la promotora informandome de que no me van a poder enseñar el piso este viernes por no se que historia de que tienen que asfaltar y no saben como va a estar la cosa, y por ello me emplazan al siguiente viernes.
No pasaría nada si no se diese la casualidad de que la semana que viene, ya que este viernes lo tenía "reservado" y habiendo pedido la mañana libre, tengo organizado un viaje, ante lo cual me responden que vaya alguien a comprobar los defectos del piso ; y digo yo que que buen marrón para el que vaya.
A mi lo que me huele es que estan "parcheando" los pisos, por que ven que no les da tiempo, y me temo como va a terminar esto (ante todo los defectos del piso). Que se vayan preparando en Consumo y la constructora con la Garantía Decenal de los pisos que seguramente vamos a tener que arrasar
 
F
fefe
09/07/2004 06:18
Al final más sencillo de lo que parece, les dije que lo pospusiesemos para el lunes 19 y yastá. Con todo son 10 dias de "retraso" asi que mucha prisa se tendrán que dar para todo lo demás porque ya os podeis imaginar que su intención es tener todo finiquitado antes de Agosto.
Suerte a todos y que la fuerza nos acompañe
 
P
pacma
08/07/2004 16:27
tengo la firma en la notaría el dia 19-07-04 .
ya tengo la citación.
 
B
beatrizh
08/07/2004 16:11
FEFE, TRANQUILO QUE YO NO PODIA LA FECHA QUE ME DIJERON Y ME PUSE CABEZONA Y ME LO ENSEÑARON POR LA TARDE. ME ABRIÓ EL JEFECILLO DE OBRA Y LE DEJE EL PAPEL QUE TIENES QUE RELLENAR EXPONIENDO LOS DESPERFECTOS A ÉL. HABLA CON LA OFICINA DE ARGANDA SI LA MARISOL NO TE SOLUCIONA NADA. ELLOS PARECE QUE AL MENOS CONTESTAN LAS PREGUNTAS.
Y TRANQUILOS YA QUEDA MENOS ... YO ESTOY EN ESPERA DE LA CEDULA DA HABITABILIDAD PARCIAL DE LOS DOS PRIMEROS BLOQUES Y ME MUDO EN CUANTO ESTÉ Y PUEDA DAR DE ALTA LUZ Y AGUA. ¿CUANDO ESTA PREVISTA VUESTRA ENTREGA? A MI ME DIJERON A MAS TARDAR EL 30 DE MAYO Y FIRME EL 22 DE JUNIO, ASI QUE CONTAD CON UNOS DIAS MAS DE RETRASO DE LA FECHA QUE OS DIGAN.
 
P
pacma
08/07/2004 09:13
un poquito de porfavor , yo he tenido que mandar a mi hermano para ver los desperfectos(ya se me han agotado los permisos en el trabajo, solo me queda el dia de la firma de escrituras).
de todas formas no te apures amiguete que el dia que fue mi bloque a los desperfectos fué un LUNES y este LUNES es la refinitiva, y por lo que me comento mi hermano de la gente que había en los bloques casi nadie era el dueño, toda la gente un lunes por la mañanita mandan a alquien.
aunque tenemos que estar deacuerdo que nos son los dias elejidos lo mejor para que la gente se acerque ( es que yo creo que no les interesa hacerlo un fin de semana ).
cuando me den el piso voy ha correr la voz sobre el foro para rematar flecos y que la gente participe.
estoy a punto de que me digan en cuanto me han tasado el piso, el tasador fué el dia 6 , ya os contaré.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento