Volver al foro
B
Becky
23/07/2004 09:44

celula de 1ª ocupacion

¿Han dado el piso en la segunda fase con la célula de 1ª ocupación?

760 lecturas | 8 respuestas
Muy buenos días a todos.

Lo primero enhorabuena a todos los que en estas fechas os han dado el piso.

Mi ruego o pregunta va para aquellas personas, como pacma, que les han dado el piso en la segunda fase. Queria saber si os han dado el piso con la celula de 1ª ocupacion, ya que a la gente de los primeros pisos a dia de hoy, y si no me equivoco,todavía no la tienen.

Yo estuve hablando con la construtura por fax, el pasado viernes y me pasaron una copia de la solicitud de la celula de 1ª ocupacion y según dicho papelito dicha solicitud entro en el ayuntamiento de Mejorada del Campo el 02/07/04.

Viendo lo visto con las otras viviendas que llevan, desde que las entregaron, mas de un mes sin dicho papelito, me gustaria saber que os han dicho a vosotros, en cuanto aproximadamente la vais a tener, porque os habrán informado que sin dicha celula no podeis contrar el gas, ni el agua, ni la electricidad.

Muchas gracias y a disfrutar
 
B
Becky
05/08/2004 09:48
Muy buenas a todas,

Hola Bea.

Espero que hayas disfrutado de las vacaciones. Me alegro mucho de que por fin tengais el dichoso gas.

Yo por el momento, la gestoria esta ultimando unos detalles para poder firmar, lo que pasa que despues de mucho pensar, y como ya sabes, nosotros no tenemos prisa, lo que pretedemos es no firmar hasta que tengamos la cedula de 1ª ocupacion.

Hoy seguramente que llame para informarme un poco de como va el tema y para saber aproximadamente cuando podriamos firmar.

Como la verdad que se han portado un poquito mal, creo que la única manera de hacer un poco de fuerza es no pagandoles, asi que nada, si hablo con ellos, ya os comentare.

Un saludito.
 
P
pacma
05/08/2004 09:09
por cierto oliser todavía no os conozco, como lo llevais? haber si nos cruzamos un dia
 
P
pacma
05/08/2004 09:05
efectivamente son la leche.
la reunion fue simpatica ( je je ) pero tranqui que hay que hacer mas reuniones.
las voces estan bien porque es para el beneficio de los pisos , el administrador la gente se creía que era de taburete y por eso al principio había tiranteces.
pero este hombre por lo que veo no tiene nada que ver y si dicen que funciona mejor para nosotros.
al que sea de los primero bloque me encantaría que puntualizaran un poco sobre el tema de la luz, el agua y gas . para estar atento , porque ahora no voy mucho por mi casa .
chicos /as esto marcha .
voy ha poner carteles de esta web en los portales , que os parece?.
 
B
beatrizh
04/08/2004 11:20
HOLA REBECA Y DEMAS. ME DIJO MI PRIMA QUE QUERIAS SABER COMO IBA LO DE LA CELULA DE OCPUACION, PUES AUNQUE TODAVIA NO LA TENEMOS NOS HAN HECHO UNA AUTORIZACION EN EL AYTO. PARA QUE PODAMOS DAR EL GAS, QUE POR CIERTO YA TENEMOS. EN CUANTO A LA LUZ Y EL AGUA SI PUEDES DARLOS DE ALTA SIN NECESIDAD DE LA CELULA.
YA HE VISTO QUE TE HAN TASADO BIEN EL PISO, COMO TE DIJE CON EL MIO SE DEBIERON EQUIVOCAR PERO YA NO LO REVOLVI PQ ME DABA PARA LO QUE YO QUERIA PEDIR.
EN LA REUNION A PARTE DE BASTANTES GRITOS Y DEMASIADA GENTE QUERIENDO HABLAR A LA VEZ, EN CLARO SOLO SE SACO LA CONSTITUCION DE LA COMUNIDAD Y QUE YA SE CONVOCARIA OTRA REUNION PARA TRATAR EL RESTO DE TEMAS, PUES CLARO LA GENTE EMPEZÓ A SACAR UN MONTON DE HISTORIAS QUE NO TENIAN NADA QUE VER CON EL PROPOSITO DE LA REUNION , QUE SI DONDE ESTABA LA CELULA, QUE SI LA LIMPIEZA, QUE SI LA CONSTRUCTORA LO HABIA DEJADO TODO ECHO UNA MIERDA... ETC... PERO CLARO PARA METERSE CON TODO ESO HAY QUE PRIMERO CONSTITUIRNOS COMO COMUNIDAD EN VEZ DE JUGAR A VER QUIEN GRITA MAS... BUENO, EN FIN, QUE UN POCO REVUELTA, PERO SIMPÁTICA COMO TU DICES.
BUENO SI VAIS POR ALLÍ PASAROS Y TE VOY CONTANDO MAS.
UNA ULTIMA COSA, MI TIO VIVE EN LOS MIRADORES DE TEJA NO SE QUÉ, QUE ES LA PRIMERA FASE DE ESE TIPO DE PISOS QUE HICIERON ESTOS DE LA TABURETE (CTNES.CRECOMA) Y TIENEN ESTE ADMINISTRADOR (JAVIER NAVAS) Y ME HA DICHO QUE ES UN TIO QUE SE MUEVE BASTANTE Y METE CAÑA A LA CONSTRUCTORA, ASI QUE, A VER SI LA GENTE VA PENSANDO O SE INFORMA DE COSAS QUE NO ESTÉN BIEN Y VAMOS A POR ELLOS PORQUE DESDE LUEGO PARA COBRAR HAN ESTADO MUY ATENTOS, PERO AHORA ESTÁN TODOS LOS RESPONSABLES DESAPARECIDOS... NO DA LA CARA NADIE.
 
B
Becky
26/07/2004 10:47
Me alegro mucho que la reunion haya sido tan simpatica.
Por otro lado, os han dicho que la cerula van a tardar 1 mes en darla, es decir, hasta septiembre, aprox.
 
P
pacma
26/07/2004 10:07
la reunión del sabado muy simpatica, ya tenemos mancomunidad de vecinos (bien) , ya tenemos pequeñas ideas e inquietudes que podemos solucionar.
solo nos queda para todo lo de la celula de 1ª ocupacion que todos los pisos esten dados para ya empezar a contratar agua,gas y luz .
bueno nos queda un mes para que todo este entregrado segun he oido.
 
B
Becky
23/07/2004 10:52
Espero que os den pronto la celula de 1ª ocupacion. Si no te importa comentar lo que hableis en la reunion del sábado.

Muchas gracias.
Un saludito.
 
P
pacma
23/07/2004 10:45
A fecha de hoy tenemos luz de obra y agua de obra este sabado nos informan de todo lo que tù preguntas.
tenemos una reuniòn para discutir entre otros temas todo esto.
todavìa no he podido tampoco meter el coche en la plaza garaje, no se como va el tema en los bloques de abajo.
en el momento de firmar te dan los papeles para en el momento que se hace la cerula de habitabilidad poner en marcha la casa (luz,gas,agua).
te seguirè informando.
SALU2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento