Volver al foro
P
pacma
05/08/2004 09:14

los garajes chugos ....

¿Se va a realizar algún tipo de mantenimiento en los garajes y portales?

658 lecturas | 3 respuestas
los garajes nada de nada, estan mas sucios y asquerosos que yo que sé.
alquien conoce si van ha pegarle un repaso?
cambiaron las puertas , porque les obligaron a ponerlas inifugas ( la de los trasteros).
los garajes estan echos un asco y tambien hay unos agujeros que como algun niño o mayor se caiga tendremos un serio problema el agujero de marras esta en frente de la puerta de entrada al bloque 3 , tene cuidado.
tambien hay luces que no funcionan en los portales .
alguien conoce si se va ha hacer algo?
supongo que la respuesta es que se busque la vida la comunidad, pero alguien conoce algo de esto ? si se rumorea algo?
SALU2
 
B
beatrizh
06/08/2004 12:36
Como quieras, pero si en el plazo de 3 o 4 días desde que te avisen que ya puedes da de alta luz y agua no lo haces, te cortan el de obra, pq claro la constructora te la deja en tanto en cuanto no puedes tú contatarla todavía. Y lo más seguro es que puedas contratar agua y luz antes que el gas.
En cuanto al jefe de obra si es muy listillo, demasiado. Yo le dije que tenía que arreglarme una pared, pues parece que está abollada, el día que fuimos a la segunda visita a repasar, pues no lo vimos en la primera y todavía estoy esperando y se lo dices y me cuenta que es que eso es muy complicado... Y como hemos echo la lista de desperfectos de las zonas comunes se ha mosqueado bastante y no hace mas que poner pegas a todo. Al final vamos a tener que cantarle las 40 y ponerle en su sitio, pq no se que se habrá creído... ni que lo pagase él...
 
P
pacma
05/08/2004 23:21
entonces por lo que me cuentas lo mejor es dar de entrada primero el gas y luego mas adelante el agua y la luz.
en cuanto a lo del incidente del agua,que se jo.. y lo areglen, nosotros y digo todos no vamos a poner un duro mas por estas casas, que menos que te las dejen funcionando decentemente.
en cuanto al jefe de obra es un listillo , te lo digo porque alguien de tu bloque ( no se si del uno o del dos)ha dejado las paredes lisas sin echar el gotelet. todo porque era amiguete del jefe de obra y a la persona que ha pedido que se lo dejen liso sin derecho a reclamacion como es mi caso la inmobiliaria se ha negado. menudo pucherazo lo del querido jefe de obra.
alguien se ha enterado cuando va ha ser la proxima reunion de toooodos los vecinos? supongo que será en septiembra a la mitad de mes.
SALU2
 
B
beatrizh
05/08/2004 15:52
Hola pacma. Primero decirte que en mi bloque (el 1) han hecho un papel para que todos los vecinos vayamos anotando los desperfectos que veamos en las zonas comunes (ya os dirá el administrador que lo hagais)y se han puesto en contacto con el jefe de obra para que lo arreglen, cosa que pos supuesto le ha sentado peor que mal y está un poco en plan borde, a lo que ha habido que sumarle la reparación de las bajantes del pasado lunes.

En cuanto a la luz y el agua puedes contratarlas en cuanto te avisen (pondrán un cartel en el portal) y sin que sea necesaria la cedula de habitabilidad. Mientras tanto te dejarán luz y agua de obra. El gas es lo único que no te dan de alta sin tener la cédula a no ser que como a nosotros, os autorize el Ayto.

Y bueno, que a ver si en la próxima reunión intentamos todos ser un poco mas correctos, y hablar sin gritos y de uno en uno... yo creo que levantar la mano e ir por turnos es bastante mas beneficioso para todos que el que todos hablemos a la vez y al final no nos enteremos de nada ni concretemos nada. Hay que reconocer que así no damos una imagen muy seria y lo que hacemos es mas perder tiempo que resolver problemas.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento