Volver al foro
A
AVLANGELA
22/11/2006 08:31

PROOVEDORES Y GAS NATURAL

¿Cómo puedo conseguir los datos del proveedor de puertas de las viviendas y la llave de los contadores de gas?

663 lecturas | 2 respuestas
Buenas dias veci@s .

Soy angela una vecina de potal 3 , me pongo en contacto con vosotros, por que he llamado a indalo fincas para que me diesen el nombre y telefono del proovedor , almacen o carpinteros de la puertas de las viviendas, es que tengo que poner unas puertas mas y claro tienen que ser iguales.
La contestacion que me han dado es que me pusiese en contacto con el presidente ya que se lo han entregado todo a el , por favor si los tuvieseis no dudeis en enviarme los datos o si tu no los tuvieses y los tuvieseis el del administrador, dadme el numero de telefono del administrador y me pongo en cantacto con el.
Tambien os queria comentar que la semana que viene he quedado con los de gas natural para dar de alta dicho gas, como no tenemos los contadores en la viviendas y los tenemos abajo,y tienen que desprecintar el contador querria saber si las puertas de los contadores estan abiertas y si no es asi donde puedo consegir dicha llave.
Perdonar que os de un poco la pilaza pero es que indalo fincas me remite al presidente.
Gracias de antemano, en espera de una contestacion.
Se despide atentamente

Angela Villanueva


 
L
Lorena Delgado
23/11/2006 14:01
Ayer me pusieron el gas. estuvo mi novio con ellos,firmo,luego tuvieron qeu ir los de la caldera,ademas de que no funcionaba bien tuvieron que cambias varias cosas
por fin tengo agua caliente y calefaccion...
 
A
ana_azuqueca
22/11/2006 13:55
Hola Angela:
Yo soy la presidenta, te respondo a lo que sé y a lo que no, te remito al administrador (Miguel Angel, Gestoría Valdeolivas, 949266699)Con respecto a los proveedores, yo no tengo ni la más remota idea de todos esos datos, así que de tenerlos, los tiene Miguel Angel.
Con respecto a los contadores, efectivamente no están en las viviendas, y desconozco si están o no abiertos. La llave de esas puertas las tiene que tener el vocal de tu portal, si no recuerdo mal se llama Rosa, te tendrías que poner en contacto con ella.
De todas formas, en mi portal (el 1) ya hay gente que ha instalado el gas y creo que no han tenido problemas por las llaves o eso.
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento