Volver al foro
Neun
Neun
26/11/2010 17:10

Bienvenidos al proyecto

¿Cómo participar en el foro de vecinos del Parque Aviación?

1.360 lecturas | 9 respuestas

Hola a todos:

Hemos reservado uno de los pisos de esta promoción y nos hemos animado a inagurar este Foro. Estamos muy ilusionados con el proyecto y muy pendientes de todos los acontecimientos que se van a empezar a producir desde decidimos firmar la reserva. Estamos a la espectativa de que nos llamen para firmar el contrato y con muchas, muchas, muchas dudas, incertidumbres, deseos y muchas, muchas ganas de compartir estas vivencias con nuestros futuros vecinos.

Os animámos a que os apuntéis y participéis de este foro para poder conocernos, informarnos y compartir juntos este proyecto.

A espera de noticias de los nuevos vecinos del Parque Aviación.

Un saludo

 
Neun
Neun
12/01/2011 09:19

Hola, Mmmyo:

Hay que ser positivo y pensar que todo irá bien. A nosotros nos comentaron que comenzarían el hoyo a finales de Enero / principios de Febrero.

De momento, todos los plazos e información que nos han ido facilitando se va cumpliendo y no hay sorpresas. Nosotros seguimos pendientes de recoger el aval y elegir acabados, pero en este momento nuestra ilusión y ganas en el proyecto son muy fuertes y nos dan buenas sensaciones.

Estamos en contacto

Un saludo

 
Mmmyo
Mmmyo
11/01/2011 20:17

Hola a todos!!!!!!! ,  me alegro de que exista este foro , el otro día recogí el aval bancario , cosa que me alivia un poco y les pregunte si había algo de este tipo (foro , etc) y me comentaron este , la verdad es que estoy un poco "asustado" con lo que se oye en la tele , radio , etc, pero espero que todo vaya bien.........

Saludos a todos y esperemos tener mas noticias.

 
Neun
Neun
11/01/2011 15:16

Hola Picuet,

No tengo ni idea. Gracias a tu mensaje me he dado cuenta que lo han eliminado.

Espero que se trate de un error porque sino no me gustaría nada.

¿Que tal todo?

Nosotros, desde que firmamos no hemos vuelto a recibir noticias ni hemos recibido ninguna otra novedad.

 

Un saludo,

 
Picuet
Picuet
10/01/2011 21:23

¿Qué ha pasado con el tema "Firma del contrato"? ¿Por qué han desaparecido los mensajes?

 
Neun
Neun
31/12/2010 15:47

Hola Picuet,

Bienvenidos al Foro!! Nosotros también estamos con muchas ganas, muchos nervios y dudas. Hay que pensar en positivo y esperar que todo vaya bien.

Nosotros firmamos el contrato y estamos a la espera del siguiente paso: recoger los papeles de avales y elegir materiales y calidades.

Seguimos en contacto para ir comentando novedades.

Un saludo y feliz año

 
Picuet
Picuet
31/12/2010 08:43

Buenas.

 

Saludos de otros futuros vecinos. A ver si empiezan a construir pronto y se nos van las dudas que supongo que todos tenemos.

 
Neun
Neun
20/12/2010 10:06

Hola,

Por fin firmamos el contrato. En principio, dentro de lo que podemos llegar a entender está todo bien. (esperemos que no se cumpla ningún supuesto de en caso de..... que muchos de ellos nos perjudican, pero bueno, crucemos los dedos que todo salga bien).

Tuvimos la suerte de ver en "exclusiva" y llevarnos copia de la fachada y el diseño por ordenador que han hecho de la urbanización. Esta muy chula. Ya parece que se van viendo cosas mas reales y eso ilusiona bastante.

Nos enseñaron calidades, materiales y nos confirmaron que en la caseta de venta ya está montado el stand para comprobar los materiales y elegir nuestros suelos, paredes....

Suerte a todos!!

 
gioalario
gioalario
17/12/2010 12:02

Hola a todos,

nosotros también hemos reservado un piso y hoy llamé para saber lo del contrato.

1º No encontraron mi nombre en la base de datos con lo que me quedé algo inquieto a pesar de no haber problema según me dice el comercial que me atendió.

2º Me comentan que tienen una maqueta no muy bien hecha de la fachada que podremos ver en las oficinas centrales o en la oficina de la Aviación.

4º Me dijo que en la oficina de la Aviación tienen un borrador del contrato y que de todas formas me lo enviarían por mail para echarle un vistazo antes de la firma. 

3ºNos dieron cita el jueves día 23 para firmar el contrato.

Ya os contaré más.

 
Neun
Neun
26/11/2010 19:21

¿Os han dicho ya cuando sería la firma del contrato aproximadamente? y ¿cuando empiezan a construir? a nosotros nos han dicho que la firma será antes del 30 de diciembre y que empezarían a construir entre Enero y Febrero.  Yo paso todos los días para ir a trabajar por el solar, así que estoy pendiente, ;) Imagino que si firmamos el contrato en Diciembre, aunque hasta el 2013 no formalicemos la hipoteca, no nos afecta lo de que el piso se pueda desgravar.

Estamos en contacto para ir informando sobre novedades.

Gracias por contactar tan rápido!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento