Volver al foro
Picuet
Picuet
24/02/2011 14:11

Imagenes en la web de Pryconsa

¿Por qué no aparecen las imágenes de nuestra promoción en la web de Pryconsa?

2.627 lecturas | 5 respuestas

Hola futuros vecinos.

 

Hoy por casualidad he entrado en la web de Pryconsa y me he fijado en que en nuestra promoción no aparecen las imágenes del edificio, etc y vuelve a poner eso de "Imagen en proceso de realización". ¿Alguien sabe por qué? ¿No habrá habido algún cambio en el diseño?

 
Neun
Neun
06/06/2011 22:28

Hola, Candekukis:

Veras, el Mercadona está a penas a 15 minutos a pie. Está a unas dos o tres manzanas, en línea a nuestro solar en dirección Cuatro Vientos. Están construyendo unas 200 plazas de aparcamiento y nos pilla al lado.

Este fin de semana estuvimos hablando con una amiga nuestra que es Arquitecta y le describimos los trabajos que están realizando en el solar. Va todo según la construcción normal de una promoción de viviendas. En este momento están creando un muro y pilotes de hormigón y acero bordeando toda la urbanización. Esto se hace antes de empezar a hacer el agujero o vaciado. Se hace para que la tierra no se venga encima y es un proceso que puede durar uno o dos meses (lo que tarda en secar el hormigón). Así que es normal que estén ahí durante estas semanas aparentemente sin escavar mas hondo.

Nos alegra mucho vuestras noticias y nos tranquiliza y da coherencia al hecho de que hayan vuelto a aparecer las fotos tal y como las publicaron en su día.

Cualquier novedad las vamos comentando.

Un saludo

 
Candekukis
Candekukis
05/06/2011 21:31

Hola a todos,

Tenemos algunas novedades que contaros. A finales de semana llamamos a Pryconsa a Cuatro Caminos, y hablamos con el comercial Francisco Javier Orgaz para preguntarle sobre el problema que había surgido.

Nos dijo que finalmente (casi al 100% seguro) se había solucinado todo y que no iba a haber cambios en la urbanización, porque al final los militares habían visto que no había problemas con lo de la altura. Al día siguiente de decirnos esto fue cuando se colgaron las imágenes, y entonces fue cuando nos dimos cuenta de que lo que nos dijo tomaba forma.

Por desgracia un rumor no fué. Algo ha pasado porque nos dijeron que había un problema y ahora se está resolviendo, pero la verdad es que nunca nos enteraremos del todo, pero bueno lo importante es que parece que todo vuelve a tirar hacia delante y volvemos a estar llenos de ilusiòn.

En principio nos dijo también que para este mes se firmaría la licencia, así que iremos mirando el link que colgó Picuet en su día para ver si ese paso se ha dado también.

Por cierto, una preguntilla, hemos pasado hoy por la zona, pero no hemos visto donde está el Mercadona que se está construyendo. Nos puedes dar más datillos para saber dónde está?? Q por cierto, si está cerquita, menuda alegría ;-))

Bueno, nos despedimos y esperamos que las obras como dices empiecen a coger fluidez y vaya todo siguiendo su curso.

Saludos a todos.

 
Neun
Neun
03/06/2011 23:41

Gracias Picuet, está claro que algo significa. Si las quitaron, se levantó el rumor, cierto o no, y ahora las reponen; al menos en algo puede que nos lleve a pensar en que se normaliza un poco la cosa.

Todos los días paso por el local para ir a trabajar y van haciendo algo. Se nota que no es un ritmo normal de avance (están construyendo un Mercadona al lado, empezaron después y ya llevan el parking y las dos plantas levantadas); pero bueno en nuestro terreno algo van haciendo. A ver si la teoría de las fotos, una vez que han vuelto, nos confirman con hechos y con un trabajo ya más dedicado y en el que se vea un avance más normal, que podemos olvidarnos de "fantasmas" de problemas y que la obra continua con su curso normal.

Informamos de lo que nos vayamos enterando.

Un saludo

 
Picuet
Picuet
03/06/2011 13:37

Vuelven a aparecer las imágenes. Esperemos que sea una buena señal.

 
Neun
Neun
24/02/2011 23:07

Pues no lo se, nosotros vamos la semana que viene a elegir materiales y aprovecharemos para preguntar. Imaginamos que estarán preparando nuevas imágenes.

Estamos en contacto.

Gracias por el aviso!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2012)
  • 6 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento