Volver al foro
Picuet
Picuet
20/02/2012 10:28

Pisos disponibles

¿Cuál es la oferta real de pisos que aún queda en Pryconsa?

1.493 lecturas | 4 respuestas

Hace bastantes meses parece ser que los comerciales decían que quedaban pocos pisos sin vender, y sin embargo actualmente en la web de Pryconsa hay disponibles hasta pisos con terraza de 2 o 3 habitaciones. Es decir, que o hay gente que se ha echado atrás, o realmente tampoco han vendido tanto como nos decían.

 

¿Hay por aquí algún comprador reciente que nos pueda comentar la oferta real de pisos que aún queda?

 
LuisAluche
LuisAluche
01/03/2012 00:44

A mi no me extraña, sabiendo que leen este foro...

 
GretaGarbo
GretaGarbo
28/02/2012 13:42

Hola a todos,

He visitado la web de Pryconsa y he visto que ya no hay pisos con terraza disponibles. Me resulta curioso que hayan desaparecido de la página los dos tipos que había a la vez (no recuerdo la letra que tenían). Sin embargo, vamos a ser optimistas y pensemos que se han vendido rápidamente.

Por otro lado, también he visto que este fin de semana tienen una feria inmobiliaria en Parque Sur (Leganés). Si alguien se pasa y se entera de algo sería estupendo.

Un saludo,

 

 
LuisAluche
LuisAluche
21/02/2012 22:05

A mi sin embargo si me cuadra totalmente que vendan uno de 3 con terraza. Es más, podría afirmar que es uno de los primeros de la calle timbales. Yo, al menos, si hubiese comprado ese piso, pediría que me devolviesen el dinero. Con esa altura, si te compras un piso con terraza y la tienes que cerrar, prefiero gastarme el pastizal en otra cosa.

Y del resto, yo cuando fui a la central a quejarme por la altura de mi bloque y me ofrecieron la posibilidad de cambio, lo cierto es que habia varios pisos libres, sobre todo primeros de la calle timbales y alguno de 2 y 3 habitaciones pero sin terraza. Normal.

 
A
Aluchiana
20/02/2012 13:10

Imagino que los comerciales dicen eso para vender. Vas a por uno con terraza y te dicen, pues queda solo uno, el 2º, por ejemplo, o el que da al norte, que se vende normalmente peor, o el que tiene locales abajo, vete a saber, pero ellos si saben cuales quieren quitarse de encima primero. y cuela. cuando yo fui hace año y medio (octubre de 2010) ya me dijeron eso, que los de 3 con terraza no quedaban.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento