Volver al foro
c.d.aviacion
c.d.aviacion
23/04/2012 23:54

¿son las ventanas del salon ridiculas?

¿Qué opinan los vecinos sobre el tamaño de los ventanales en el proyecto?

1.789 lecturas | 10 respuestas

Un saludo a todos los vecinos. El proyecto está avanzando poco a poco, y mira por donde, que yo estoy un poco contrariado.

Quizás yo me esperaba unos ventanales más amplios, especialmente en el salón, tipo mirador de arriba a abajo, y es practicamente otra ventaja como la de una habitación.

Me gustaría oir alguna opinión al respecto, y alguien está en esta linea de pensamiento o en otra. Muchas gracias.

 
A
Albertotorr
13/06/2012 23:34

Nosotros también fuimos a quejarnos pero igual parecimos menos convincentes ya que ni devolución ni cambio de piso ... :-)

 
A
Albertotorr
13/06/2012 20:59

Lo que está claro es que los más afectados somos los vecinos que damos a la calle timbales. Que me decis de ese ridiculo primero con terraza al que se accede con un brinco desde la calle?.  Lo ideal sería reunirnos y comunicar a pryconsa lo de la altura y la entrada.

Por cierto el "chalecito" que está detrás de la escuela infantil qué pensais qué es... un chabolo ??

 
LuisAluche
LuisAluche
13/06/2012 15:23

Perdona Mariayagus, te he respondido en el otro hilo. Respecto a lo que dices de "en el pliego de condiciones generales del contrato de compra venta pone que me pusieron a mi disposición todos los originales." yo fui pidiendo exactamente esos planos, pero no me los facilitaron. Ellos aludían constantemente a los que tienen fecha de 2011, cuando yo el contrato lo firme en Dic 2010 y para aquel entonces ya debía haber un proyecto con unos planos. Estos los veras en el ayuntamiento.

 

Saludos

 
M
mariayagus
13/06/2012 12:16

Buenos días a todos, he enviado el contrato firmado a un abogado especializado en el sector inmobiliario, cuando sepa algo os lo comento. Me ha dejado pensativa el comentario de Luis Aluche, nosotros cuando vimos el problema de la altura, nos acercamos a las oficinas de Pryconsa y todo fueron disculpas y buenas palabras, también nos ofrecieron otras viviendas. Según el contrato ellos podrían modificar el proyecto si surgieran problemas para la concesión de licencia etc..., o al menos es lo que yo he interpretado, pero al hacer referencia Luis Aluche a este tema a lo mejor en caso de necesidad si podríamos tirar de ahí, cuando se comete un error y se intenta subsanar con el cambio de vivienda como fue en este caso o bien es un acto de buena voluntad o bien es porque les puede acarrear algún problema. No obstante la fecha de escritura publica de obra nueva esta registrada con fecha de diciembre de 2011. Yo cuando firme el contrato en ningún momento me enseñaron ningún proyecto, ni licencias, ni ninguna documentación legal del edificio ¿ a vosotros?, y en el pliego de condiciones generales del contrato de compra venta pone que me pusieron a mi disposición todos los originales. Cuantas más veces leo el contrato más lagunas encuentro. ¿Sabéis alguno si tenemos derecho a saber si se ha solicitado Hipoteca para la construcción y con quién ? porque si fuera así podría hablar con el banco en cuestión y que me aclarasen algo sobre la posible subrogación. ¿LuisAluche me podrías decir donde debo dirigirme para sacar copia de proyecto y licencias, par ver fechas de presentación y modificaciones? . C.d.aviación, vamos ha hacer las cosas despacio, pensadas y sobre todo asesoradas, tranquilo que en cuanto sepa algo os lo digo.

Gracias.


Editado por mariayagus 13/06/2012 12:23
 
Neun
Neun
31/05/2012 15:29

Creo que no están mal de tamaño. Aunque  siempre que paso lo veo desde el coche, pero parecen, a simple vista, mas grandes que el resto. Por cierto, si os metéis en la web de Pryconsa ya aparece una foto de los garajes (aparece con una persona de la obra y se puede comprobar la proporción). Ánimo!!

 
LuisAluche
LuisAluche
29/05/2012 16:06

Viendo como va la obra, al lado de los tendederos han dejado sin poner los ladrillos de una ventana ( esta la fachada partida por ahí ) y yo creo que eso debe ser el salón(no me se la distribución de esos pisos). Y la ventana que va ahí tiene pinta de ser bastante más grande que las otras...

 
LuisAluche
LuisAluche
03/05/2012 12:38

Yo creo que los tendederos de los pisos sin terraza si van cerrados por arriba. No tendría mucho sentido lo contrario.

Donde si van abiertos, ya que no son tendederos, es en los pisos con terraza. Estos no llevan tendedero. Tenemos terraza y nos lo separan en 2 mediante el peto que comenta SaraAluche, que varios vecinos estamos de acuerdo en quitar. Esta separación a nosotros nos comentaron que era para que no se viesen las cosas tendidas, ya que la lavadora va dentro de la cocina...

A mi personalmente no me gusta nada dicho peto. Pero fijándome en las fotos, los tendederos de pisos sin terraza van incluso con ventana, luego entiendo que tendrán su techo correspondiente (el suelo del tendedero de arriba)

Saludos!

 
A
Aluchiana
03/05/2012 12:02

Gracias por decirmelo, porque de verdad que nunca he visto un tendedero al aire. Habrá que ponerle un tejadito o algo?  la verdad que yo pensaba poner ahi la lavadora, y si está al aire como que no.

 
A
Aluchiana
24/04/2012 10:17

Por cierto, ahora mirando detenidamente las fotos... los tendederos tienen techo? en las fotos parece que no, al menos en los pisos con terraza ¿? eso si que seria raro raro....

 
A
Aluchiana
24/04/2012 10:02

Yo tambien lo pensaba, pero porque no me habia fijado en las fotos, en donde si que aparecen asi, son mas grandes que en los dormitorios, por la parte de abajo, de largo, no de ancho, creo. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento