Volver al foro
A
aviac2
25/10/2012 10:32

Defectos en las viviendas tras entrega de llaves.

¿Cómo funciona el servicio de reparaciones de Pryconsa?

2.714 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos, soy un vecino de la promoción que está enfrente de la vuestra, en la Calle Timbales.

Nuestras viviendas nos las entregaron hace ocho años recién cumpliditos y quería advertiros de para que luego no os llevéis sorpresas y sepais como funciona Pryconsa.

Cuando os entreguen las llaves os darán unas hojas en las cuales apuntaréis todos los desperfectos que advirtáis: picotazos en el parquet, en las puertas, mal funcionamiento de lo que sea... vamos, todo aquello que veais y que esté mal y se deba solucionar.

Pues bien, todo lo que sean 'chorradas' y de facil solución, os lo arreglarán sin problema y más o menos rápido; el problema viene como sea un tema más complicado y de costosa solución para ellos.

Nosotros llevamos ocho laaaaargos (porque así se nos están haciendo) con un problema en la campana de la cocina, por la cual nos entran olores del vecino de abajo cada vez que cocina y hasta humo. Pues bien, en un principio vinieron, abrieron y como ya vieron que el problema era gordo y les supone un gasto enorme el solucionarlo, pues van dando largas, y largas y largas... y así llevamos ocho años.

Estamos haaaartos de llamarles. Han venido para tema de goteras y cierto es que lo han solucionado rápido, pero lo de la campana es otro cantar...

Es más, si alguno de vosotros no me cree y quiere comprobarlo, que me mande un privado y gustoso se lo muestro.

 

Tenedlo en cuenta y no os olvidéis de poner en esas hojas toooodo lo que podáis ver, porque lo que no esté en ellas no os lo van a solucionar, y ya veis que lo que pongáis y sea dificil o costoso de solucionar para ellos, tampoco.

 

He creado una nueva cuenta por problemas con el mail al que estaba asociada. Por si buscáis y veis que somos 'nuevos'.

 

Os deseo lo mejor en vuestras nuevas viviendas y que no tengáis problemas realmente importantes.

 

Saludos a todos.

 
LuisAluche
LuisAluche
24/04/2014 19:06

Vecina, te animo a que sigas usando el foro ya que es bastante útil, es más, tenemos otro foro un poco más privado solo de vecinos, y es útil ya que cosas que no se le ocurren a uno, las sabe otro.

Y obviamente si quieres tomar acciones legales eres libre de hacerlo, ya que entiendo que has comprado algo con lo que no estas conforme y exiges, como todos, que se te arregle. Solamente te he querido comentar lo que se habló por si no habías estado, lo supieses.

Pero créeme que no te he tirado ninguna indirecta ni nada. Si tú crees que la mejor solución a tu problema es esa, sigue adelante con ella.

Por lo que a mi respecta, lo de los olores me pasaba, y ahora lleva un tiempo sin pasarme. Y en cuanto pase, si me vuelve a pasar, llamare a pryconsa y se lo comentare a la nueva presidenta. En lo personal, ni tengo ganas ni tiempo ahora mismo para emprender acciones contra Pryconsa, y más aún cuando me han garantizado presidente y administrador que lo están mirando.

Ciao

 
LuisAluche
LuisAluche
24/04/2014 09:31

Buenos días vecina.

No se si estuviste en la última reunión de vecinos de la comunidad, pero lo cierto es que se habló de este tema.

Efectivamente, mucho somos los vecinos que hemos padecido este problema, es más, supongo que todos/casi todos. Muchos ni sabíamos que había que reportar estas incidencias a Pryconsa.

Nos comentó el presidente que Pryconsa ha venido en varias ocasiones a mirar el problema, han estado en las azoteas revisando las instalaciones, han bajado cámaras por los tubos de las campanas (por lo visto cada casa tiene un tubo individual) y sólo había uno roto, que ya arreglaron. Por lo tanto, y según nos dijo el presidente, hasta ahora tienen la impresión que el problema viene por el viento(al parecer el problema de los olores solo viene cuando un vecino de tu bloque cocina y tu tienes la campana apagada por lo que creen que es el viento el que introduce los humos con olores en el resto de tubos, ya que todos los tubos salen juntos apuntando al mismo sitio, que no es hacia arriba sino hacia un lado)  

Nos contó también que tienen 2 posibles vías de solución. Han probado con una, y si no se soluciona probaran la otra, luego es importante que si nos sigue pasando les sigamos llamando para que lo sepan, y comunicándoselo a la nueva presidenta.

Igualmente se pidió que de momento nadie iniciase campañas contra la empresa, ya que de momento nos están solucionando las incidencias y con el tema de las campanas han mostrado interés viniendo en varias ocasiones (ha venido varias veces el arquitecto a mirar el problema con el presidente) y se les ve interesados en solucionarlo.

Esto es lo que el presidente nos contó y pidió en la última reunión, luego cada uno es libre de hacer lo que quiera obviamente.

Un saludo,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento