Volver al foro
T
Tomserdi
03/05/2015 22:13

En cuanto a los radiadores, nosotros vamos a mover la ubicación de alguno, los sanitarios solo nos comentaron que eran todos blancos...

 
N
Newyorker
03/05/2015 11:01

Si, lo del cheque no es negociable. Vamos que les falta decir que sin cheque no aparezcas...

a mi lo de pagar el 100% ahora me lo esperaba, pero claro tener que ir con el cheque en la mano hace que lo tengas que tener todo muy claro el día de la firma, y sinceramente la información en ocasiones es escasa o algo opaca...

nosotros ahora tenemos dudas con los cambios de algunos suelos y azulejos... Los cambiamos pero ahora al decirnos el precio no nos salen las cuentas...

de los sanitarios y radiadores no hemos hecho nada porque no nos han informado. Alguno ha hecho cambios??

 

 
N
Newyorker
01/05/2015 11:56
Hola, a nosotros nos han llamado esta semana y como al resto nos han desglosado todos los cambios por telf. Nos han dicho que nos dan cita la semana del 11 al 18 de mayo que antes no se podia pero todavía no hemos cerrado fecha pues estamos pensando aun algunas cosas...

De la cocina y encimera, mas o menos nos cuadra el precio. Hemos mirado electrodomesticos que cambiamos y van el linea a lo que nos piden. La encimera preguntamos en leroy merlin y en otra tienda de cocinas a cuanto saldría una encimera silestone de 3m, incluso con el modelo elegido y el precio es muy similar al que nos han dado también
Nos sale a una pasta pero la verdad es que hemos cambiado bastantes cosas....
 
T
Tomserdi
22/04/2015 16:49

¿Os han puesto fecha tope para firmar y pagar las reformas? A nosotros nos han dicho que el día 7 de Mayo es el último día para firmarlo (creo que es el día para los áticos, no se muy bien porque)

 
V
vecicarab
22/04/2015 11:20

Nosotros pedimos que nos desglosaran los costes de los cambios que pedimos en la cocina pero, a fecha actual, todavía no nos han llamado.

Llamaremos estos días para volver a pedirlo porque no vemos normal firmar algo sin saber lo que cuesta cada cosa.

Cada vez que hemos pedido alguna aclaración nos hemos encontrado con una resistencia tremenda a dar explicaciones o a ser claros en lo que, al fin y al cabo, estamos pagando.

No entiendo eso de no facilitarnos el presupuesto que vamos a firmar para estudiarlo o tenerlo claro y,  por lo que veo, todos estamos con la misma impresión. Yo creo que todos deberíamos de pedir que los gastos se nos desglosaran y no firmar nada que no esté explicado.

Lo de adelantar el 100%, es verdad que si la empresa lo pide así, pues es su elección y es ella la que nos lo vende a nosotros, pero que nos expliquen lo que estamos pagando!!

 
T
Tomserdi
22/04/2015 09:35

nos han dicho el importe de cada cosa por teléfono, de hecho les hemos pedido un anticipo del documento a firmar (donde se supone que estará el desglose de todo claramente) y nos han dicho que no, que nos dan el documento pero el día que lo firmamos.

respecto a pagar por anticipado el 100 % entiendo que otras modificaciones que hagan ellos directamente te las puedan pedir por anticipado pero algo que subcontratan a un tercero (cocina por ejemplo) al que ellos le pagaran a saber a que plazo pero seguro que después de que se monte en este caso la cocina.........., no lo entiendo muy bien....... (de todos modos son lentejas).

 
G
Gothen10
22/04/2015 00:41

Tomserdi dijo:

Otra cosa, nos han dicho que tenemos que pagar la totalidad del importe de la reforma al firmarlo, incluido el coste de la cocina (un año antes de darnos las casas) y al pedirlos que nos anticipen el documento que vamos a firmar con el desglose-detalle de las reformas nos han dicho que no, que lo veremos allí antes de firmarlo.

Os han dicho algo a alguno de esto a alguno?

Que pensáis de tener que pagar las reformas a una año año vista de entregar la casas?

 

 

 

Buenas, 

A nosotros todavía no nos han llamado, pero una pregunta: ¿os han dicho el importe total por teléfono? ¿U os ha dicho...la cocina tanto...esto tanto...?

Esta claro que todos necesitamos el desglose para ver que cuesta cada cosa.

Respecto a lo de pagarlo antes, me parece lógico ya que ellos tendran que comprar materiales o modificar cosas y si no las pagas ahora...y luego te niegas...que van a hacer,.. por esa parte me parece lógico la verdad.

Un saludo.

 
T
Tomserdi
21/04/2015 21:45

Otra cosa, nos han dicho que tenemos que pagar la totalidad del importe de la reforma al firmarlo, incluido el coste de la cocina (un año antes de darnos las casas) y al pedirlos que nos anticipen el documento que vamos a firmar con el desglose-detalle de las reformas nos han dicho que no, que lo veremos allí antes de firmarlo.

Os han dicho algo a alguno de esto a alguno?

Que pensáis de tener que pagar las reformas a una año año vista de entregar la casas?

 

 
T
Tomserdi
21/04/2015 19:50

Hola a todos, 

nos han llamado para que vayamos a firmar las reformas antes del 7 de Mayo, ¿os han llamado a alguno?

 

 
N
Newyorker
04/04/2015 12:46

Hola, nosotros de  la cocina hemos cambiado bastantes cosas, pero aun no nos han pasado presupuesto, aunque esperamos que sea alto. Entre ellas esta el silestone, que al parecer el precio depende del modelo y el grosor. Hay alguna web en la que viene el precio por metro por si os interesa.

cuando nos den el presupuesto total os decimos....

saludos,

 
V
vecicarab
03/04/2015 15:27

Hola:

Os comento las medidas que se nos dieron desde Pryconsa para el modelo A:

   - Salón: 24,76

   - Terrazas: 8,54 (las dos juntas)

   - Cocina: 9,68

   - Habitaciones: 9,20 / 9,43 / 17,32

   - Baños: 3,47 / 5,04

   - pasillo: 3,59

   - Entrada: 7,50

En las medidas están incluidos los armarios, que creo que en el plano de SANBA no lo están.

Respecto a lo que pregunta MAC1974, nosotros hicimos varios cambios cuando fuimos a JJ y nos han dado un presupuesto bastante alto, estamos pidiendo que nos lo desglosen porque no nos sale de ninguna manera pero, por ahora, no tenemos respuesta.

Uno de los cambios fue la encimera por una tipo Silestone (y de color muy normalito) y nos dicen que 1.150 + IVA. Si es de granito, el precio es más o menos. La verdad es que nos parece caro. No os cuento lo que nos piden por dos muebles más que hemos puesto...

Saludos!!

 
M
MAC1974
02/04/2015 23:40

Buenas a todos 

El martes nos avisaron de Pryconsa para ir a firmar las mejoras. Tenemos que ir a lo largo de la tercera semana de abril.

Seguimos teniendo dudas con la encimara de la cocina. Alguno habéis solicitado cambiarla por silestone? Si es así, sabéis a cuanto asciende el presupuesto del cambio?

Muchas gracias

Salu2

 
S
SANBA
02/04/2015 16:51

buenas,

las medidas del piso las he dibujado yo,

Pryconsa solo me facilitaba el plano ,como a todos

 
N
Newyorker
02/04/2015 16:09

Muchas gracias sanba,

el nuestro también es tipo A y mas o menos cuadra con lo que habíamos calculado... Has debido ser muy insistente porque nosotros lo pedimos varias veces y nunca nos lo dieron....

 
S
SANBA
01/04/2015 18:49

 Piso de 3 Dorm. Tipo A.

los m2 cuadran con respecto al plano facilitado


 
G
Gothen10
31/03/2015 00:15

vecicarab dijo:

Nosotros pedimos un plano con las medidas de cada estancia y, tras varias peticiones, nos lo dieron.

Como ya comenté con anterioridad, no nos salían las cuentas de los metros...

 

Buenas, podrías compartirlo con todos que seguro que a algunos nos viene bien??

Muchas gracias.

Un saludo.

 
V
vecicarab
30/03/2015 19:11

Nosotros pedimos un plano con las medidas de cada estancia y, tras varias peticiones, nos lo dieron.

Como ya comenté con anterioridad, no nos salían las cuentas de los metros...

 
B
blopa
28/03/2015 09:58

Buenos días,

Nosotros, también solicitamos un plano con las medidas de las habitaciones y nos comunicaron que el plano estaba a escala y se podían calcular.

 
B
bconde71
28/03/2015 07:53
Hola a todos! Alguien ha conseguido que le den plano del interior con lo que mide cada estancia??? Salón, dormitorios... Yo tengo el plano general y ahí solo viene el total. Gracias.
 
V
vecicarab
11/03/2015 13:09

Hola:

Nosotros pedimos también sacar la lavadora al tendedero, nos comentó que quedaría de 3 a 5 centímetros sobre el espacio de la puerta de entrada pero, aún así, hemos dicho que la queremos fuera y no nos han puesto problemas.

Vuelve a preguntarlo porque creo que, como todos lo estamos pidiendo, ahora no están poniendo problemas.

 

 
M
Mondolina
29/01/2015 10:50
Pero el tuyo es de 3 habitaciones?
 
M
margolles
28/01/2015 20:44

A nosotros todavia nos nos han llamada para decirnos si podiamos sacar la lavadora a la terraza y eso que estuvimos a finales de Diciembre. 

 
M
MAC1974
26/01/2015 23:22

Buenas

Me he enterado de este foro por los anuncios que están colocados cerca de la obra. He estado visitándola esta mañana y en algunas zonas ya han empezado a construir la segunda planta.

Soy propietario de un ático. La pasada semana estuvimos en Pryconsa viendo las posibles reformas. A nosotros no nos pusieron problemas para sacar toma de agua y luz al tendedero. Evidentemente, hay que pagarlo.

Sobre la salida a la terraza, la vivienda únicamente tiene una puerta de acceso a la terraza, por el salón. Preguntamos por la opción de hacer otra puerta por la habitación principal, pero sólo a titulo informativo. Nos dijeron que nos llamarán en marzo para comunicarnos el presupuesto de los cambios. Si estamos de acuerdo, hay que volver a Pryconsa a firmarlo y pagarlo.

También preguntamos por las máquinas del aire acondicionado. Nos informaron que, cuando queden seis meses para que finalice la obra, nos volverán a llamar para explicarnos la marca, modelo y tipo de máquina necesaria para cada casa en función de tamaño, orientación... 

Salu2

 

 

 
B
blopa
21/01/2015 21:21

Hola a todos,

Nosotros hemos comprado un piso de cuatro habitaciones, el pasado mes de diciembre estuvimos hablando con el técnico de Pryconsa, el plano que nos enseñó solo tenía los puntos de luz, por lo que he podido leer ya han decidido algo más sobre los pisos.

Un saludo a todos, continuamos en comunicación.

 

 

 
T
Tomserdi
14/01/2015 09:08

Hola a todos,

nosotros hemos comprado un ático, y también fuimos a hablar con el técnico, estamos a la espera de que nos diga si podremos hacer (bajo presupuesto) alguna cosa que le comentamos queríamos cambiar.

Les comentamos el tema de la lavadora y nos dijeron que nos sacaban a la terraza el punto de luz y agua para poder ponerla allí, con el coste que tenga.

Habéis preguntado alguno por el tema de la gota fina en los techos, parece que esto si que no lo cambian bajo ningún concepto, es una pena tener el piso entero en liso y los techos en gota.....

Por cierto, si alguno habéis comprado ático, ¿habéis preguntado por las salidas a la terraza?.

 

Seguiremos hablando,

Saludos a todos los futuros vecinos

 
M
margolles
13/01/2015 20:08

hola. nosotros también hemos comprado uno de tres. no sabíamos que existía este foro. esta bien. 

nosotros ya hemos ido para ver la distribución de las instalaciones y el plano tecnico. estamos pendientes de que nos contesten al tema del cambio de la lavadora a la terraza aunque nos dijo que estaba complicado.

hemos solicitado también un cambio de un radiador y unos puntos de luz adicionales. en principio nos dijeron que no habia problemas 

 

 
A
anmajura
12/01/2015 23:09

hola, nosotros nos hemos metido en uno de cuatro . No sabiamos la existencia de este foro pero esta bien para comentar cosas que nos afectan a todos. Alguno habéis ido a ver  los planos con los técnicos , nosotros tenemos cita, queremos poner la lavadora en la terraza de la cocina a ver que nos dicen  , también es interesante saber donde nos van a poner los radiadores y puntos de luz y de televisión.

Nos preocupaba un poco que van a hacer en la parcela del antiguo campo de futbol del CD aviación, ojalá le den un uso deportivo o si construyen que no sea mucho porque la parcela es enorme,. 

Un saludo a todos ( en especial a los futuros vecinos). Seguiremos participando en el foro,

 
G
Gothen10
08/01/2015 21:48

Buenas,

Bueno por lo menos estamos alineados en los metros...al final salen unos 98 útiles que es lo que había medido yo.

Respecto a las ventas hasta donde yo sé hay más de 40 pisos vendidos...puedes preguntarle la disponibilidad y lo ves. Un dato para verlo es que nosotros al principio íbamos a comprar de 4habit pero nos echamos atrás porque los subieron 35.000€ porque solo les quedaban 5 o 6 de los 16 que hay. 

En relación al campo de fútbol, un amigo del ayuntamiento me ha dicho que van a hacer otro campo de fútbol pero legal y bien así que yo eso lo considero bueno. Lo que no se si cubrirán todo el terreno.

Enfrente tendremos vecinos y el Aldi...solo falta a ver que nos ponen en el solar de la Caíxa de la derecha.

Un saludo y a ver si se anima esto. 

Pronto pondré un post de reformas por si le ayuda a alguien ya que como sabéis se puede reformar lo que se quiera en el piso (con presupuesto claro esta)

 
V
vecicarab
07/01/2015 16:10

Buenas:

La verdad es que es un foro con poquito movimiento. A ver si se va animando poco a poco.

Ya nos han confirmado que los grandes de 3 habitaciones no pasan de 89 metros cuadrados útiles más los casi 9 útiles de terraza y los pequeños de 3 habitaciones vienen a ser 84 con algo útiles más la terraza. Lo digo porque nos habían informado que eran sobre 100  más la terraza y esos metros se notan, sobre todo en el precio a la hora de la tasación...

Habéis visto las obras recientemente? Sabéis si se están vendiendo los pisos? Teniendo en cuenta que sólo hay 6 inscritos en el foro tengo alguna duda... Y qué pensáis de lo del campo de fútbol, ¿Construirán?

Un saludo!

 

 

 

 
G
Gothen10
07/01/2015 11:12

Hola buenas,

Que alegría ver que más gente escribe en el foro aunque todavia no seais propietarios.

Respecto a la duda que planteas...nosotros tenemos uno de 3 habitaciones, y al principio pensamos parecido, de hecho igual lo inflan un poco, pero con el plano en la mano y un escalimetro en el de 3 te salen unos 97-100m2 útiles que es más o menos lo que te dicen.  Unos 130 construidos y unos 100 útiles.

Respecto a la columna... no la había visto...veremos como lo dejan al final... 

Salu2.

 

Fin del hilo
70  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento