Volver al foro
B
bakunin6969
30/06/2005 00:23

Reuníón

¿Cuáles son los temas más importantes tratados en la última reunión de la cooperativa?

920 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos

Por si alguien no ha podido asistir a la reunión, intentaré hacer un resumen de los temas que me parecen más importantes:

- Cuentas Aprobadas
- Trámites legales resueltos
- Indemnización por retraso en estudio
- Segunda visita control de desperfectos a finales de julio o a lo peor en septiembre
- Condidiones de la hipoteca se mantienen. Hay que ponerse en contacto con la persona en contacto del BBVA y tramitar la subrogación
- En trámites Licencia de 1ª Ocupación y Calificación definitiva Cuando se obtengan vendrá la firma de escritura y entrega de llaves. Posiblemente todo esto en septiembre (sin determinar a qué altura del mes)
- Y ahora el plato fuerte. La venta de locales ha generado un superávit que permitirá que nos abonen las tasas de notaría y papeleos varios y el porcentaje del IVA que nos quedaba por pagar, además de las mejoras comunes que ya nos habían devuelto. En total unos 10.000 euros de devolución a cada uno que podrían verse incrementados a la liquidación de la cooperativa. Total ná
- Tenemos contratado un seguro de hogar por un año con la cooperativa, lo que nos exime de cualquier otro seguro OBLIGATORIO (eso no quiere decir que después cada uno asegure lo que quiera y por cuanto quiera de forma extra)
- Las ayudas es mejor tratarlas de manera personalizada con Mercedes atendiando a la situación particular de cada uno ya que las variables son muchas
- La valla: En el caso de que, una vez terminada la casa y el arreglo de los jardines, resultase poco segura, se procedería a la extensión de la misma.

Ah, y otra cosa. La dirección de la vivienda es: c/ Monasterio de Guadalupe, 15, 17 ó 19 (según portal), 28034 Madrid

Creo que más o menos eso ha sido todo... ¡Qué poquito falta ya!
 
Anima
Anima
29/07/2005 14:50
Pues espero que así sea.
Ciertamente parece que tenemos la misma información, así que no hace falta que me envíes nada. muchas gracias de todas formas.
Saludos.
 
B
bakunin6969
06/07/2005 12:46
Anima, la única información que podría darte es el piso de los miembros de la junta de propietarios, y esa información ya la tienes tú si fuiste a la reunión. Si realmente te interesa te la mando por correo, pero no creo que te aporte nada nuevo... si lo que querías son los nombres, no me quedé con ellos, habrá que esperar a la primera reunión, pero a título personal te diré que me llevé muy buena impresión del vicepresidente (el único que estaba allí). Espero que realmente sea tan majete como parecía.
 
Anima
Anima
01/07/2005 11:10
No sabía que el número de los portales hubiera cambiado. Lo que sí creo que ha cambiado es el código postal. Montecarmelo ya tiene el suyo propio ( 28049 ) ya que ha dejado de pertenecer a Fuencarral ( 28034 ).
Mi dirección es alienashiring1@hotmail.com
¡Gracias!
 
B
bakunin6969
30/06/2005 11:44
Por cierto, se me olvidaba comentar que ya tenemos dirección (presidente, vicepresidente y secretario) de la comunidad de vecinos. Si alguien de la promoción tiene interés en saber quiénes son, que me indique su correo electrónico y se lo mando (Me parece que si lo pongo aquí en un foro abierto estaría vulnerando en cierta forma su derecho a la intimidad). Desde aquí, mandarles muchos ánimos para llevar a cabo la tarea asignada, darles las gracias por anticipado por el tiempo invertido y decirles que, por mi parte, siempre podrán contar (espero) con todo el apoyo que pueda brindarles, y que ya los consido a priori los mejores (a no ser que demuestren lo contrario, je, je).

Os digo si os interesa saber quiénes son porque los sobrantes de azulejos y parquet los dejarán en el edificio a cargo del presidente, e igualmente el libro del edificio con todos los planos, materiales, etc. los dejarán a disposición de él, para que sepáis a quién acudir, aunque seguro que éstos y otros temas los trataremos en la primera reunión de propietarios
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento