Volver al foro
C
conque
01/09/2003 14:15

y la junta directiva???´

¿Qué está haciendo la presidenta y la junta de LArcovi? ¿Se han puesto en contacto con los responsables?

466 lecturas | 3 respuestas
Hola chicos/as soy nueva en este foro. Una vez a la semana suelo leer la información que cada uno de vosotros nos va dando, y la verdad es que estoy un poco indignada sobre todo con la actuación de la presidenta y la junta.

Qué es lo que están haciendo, se han puesto en contacto con los responsables de LArcovi para expresar nuestro malestar, y si se han puesto en contacto con ellos, por qué no nos lo comunican, es más porque no hacen o dicen nada??

En tiendo que son funciones un tanto engorrososas pero no les elegimos nosotros, fueron ellos los que decidieron presentarse.

En segundo lugar, creo que sería conveniente mantener una reunión en la que aclarasemos qué es lo que queremos nosotros como cooperativa, y qué es lo que estamos dispuestos a hacer y qué no. Sé que es algo complicado, pero es necesario y beneficioso, entiendo que somos 68 cooperativistas con 68 cabezas y con 68 ideas, y que va a ser muy dificil ponernos de acuerdo, pero tenemos que intentarlo, dialogar y saber cuales son nuestros intereses.

Un saludo, espero respuestas vuestras.

por cierto loa fachada es horrorosa, yo tampoco tengo mucho dinero y no me importa parecer pobre, pero no me gusta que me tomen por tonta. estoy pagando mucho por esa casa y quiero unos mínimos.
 
C
conque
02/09/2003 10:14
si Larcovi nos da los teléfonos de todos nososotros o los mail. Podemos reunirnos la semana que viene si nos viene a todos bien. Porque creo que es necesario tener las cosas más claras entre nosostro, o esto va a ser una pequeña batalla. CArmen lo siento pero esto es algo que deberias hacer tú, no yo.

qué os parece???????

sofia eres Lucia????
 
C
ccs
02/09/2003 08:57
Yo también estoy de acuerdo contigo, a ver si nos hacen caso de una vez y nos cuentan lo que están haciendo.
Estás viviendas no son tan baratas como algunos se creen, tenemos derecho a exigir como cooperativa que somos.
 
S
sofia
01/09/2003 17:45
Yo estoy totalllllmente de acuerdo
Tienen que escucharnos!!! Somos una cooperativa y elegimos nosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 7 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento