Volver al foro
J
JGDT
28/11/2003 11:01

Locales

¿Se aprobó por unanimidad permitir colocar bares en los locales?

574 lecturas | 5 respuestas
¿Alguien es consciente que se aprobó por unanimidad que permitimos colocar bares en los locales?

Yo estuve allí, y no fui consciente de que se hiciera esa votación. ¿Todos estais de acuerdo en colocar bares en los locales?.

Cuando llegue el verano y nos coloquen una terracita y no pegue ojo hasta las 3 de la mañana que diga que no estaba advertido.

Creo que en esa votación hubo irregularidades, de hecho yo ni me enteré que eso llegó a votarse y salí tan tranquilo de la reunión pensando que habíamos votado NO a bares.
 
I
inakid
10/12/2003 17:50
He estado echando un vistazo al tema de los locales y en zona de las tablas se están vendiendo a bastante más de 600.000 pesetas el m2. quizás saquemos más dinero del que nos dijo la consultora inmobiliaria.
 
E
elr
05/12/2003 18:07
Estoy de acuerdo contigo Terry.A mi tambien me esta cansando eso de no estoy de acuerdo con la votación, o voto a no votar, o casas como esas.
Contestame si quieres, tu eres de la Junta rectora? Si es asi animo, que bastante teneis, y si no es asi, tienes toda la razón.
Un saludo
 
T
Terry
29/11/2003 17:09
Eso es correcto, este Sr. comento el tema de los productos quimicos, y se dijo que no teniamos que prohibir esas empresas porque los ayuntamientos y comunidades,tienen restringidos esos permisos y toda empresa que se dedique a esa actividad la envian a poligonos industriales, lejos de viviendas.
 
J
JGDT
29/11/2003 10:30
Terry:

1º. Estuve atento en todo momento en la reunión.
2º. Estoy de acuerdo contigo en que las reuniones son importantes y por eso asistí. Lo que no me parece bien son las prisas esas de que vamos votando deprisa que a las nueve nos cierran.
3º. En la parte de atrás de la sala eso ni se oyó. Es más había un Sr. por mi parte que dijo que deberíamos prohibir los locales para productos químicos. ¿Se ha incluído esto en el acta?
 
T
Terry
28/11/2003 20:48
Vuelvo a repetir que lo unico que se limito fue pubs, locales de copas y discotecas, el resto de servicios de hosteleria no se menciono, ya que un bar, cafeteria,restaurante,teteria, etc, se comento en la reunión que sus horarios no son de madrugada y por lo tanto no molestarian a los vecinos, creo que es muy elastico el estar quejandose continuamente de las votaciones, para empezar estas reuniones creo que son lo suficientemente importantes como para estar atentos de lo que se habla y por supuesto de lo que se vota, es increible pero lo unico que estoy leyendo son quejas de que no estoy de acuerdo con esto, con lo otro, que si las devoluciones de los locales no son legales, que esta votacion es irregular, somos ya muy mayorcitos para hablar y exponer nuestras ideas en las reuniones y si no lo hacemos en su debido tiempo, debemos de aceptar absolutamente todas ellas, porque sino lo que deberiamos hacer es si somos 68 vecinos hacer 68 reuniones y en cada una de ellas que gane uno de los vecinos, haber si de esta manera estamos todos contentos.
Cuando se vota la mitad mas uno gana, unas veces estamos de acuerdo y otras no, pero debemos de aceptar lo que la mayoria a votado.

saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento