Volver al foro
sspf
sspf
22/06/2004 13:21

mejoras en parquecarmelo y parqueolivos

¿Por qué en Parque Olivos las mejoras no van en un paquete completo de 5 como en Parque Carmelo?

1.440 lecturas | 16 respuestas
Hola buenos dias.

Me acabo de enterar de una cosa que puede ser interesante saber, en parqueolivos las mejoras no van en un paquete completo de 5 como en parquecarmelo, sino que las han dividido en varias opciones, asi pues puedes elegir 2º baño y obligatoriamente iria la tarima pero no los armarios, y cosas asi. En Larcovi dicen que esto es consecuencia de la negociacion de los respectivos consejos rectores...es esto cierto? si es asi, porque no se nos ha informado antes de mandarnos la nota para aceptar o no las mejoras? por ejemplo, los armarios empotrados se que son de una calidad muy baja, y que vienen practicamente desnudos, a mi no me interesaria ponerlos, porque nosotros si estamos obligados y ellos no?

Un saludo
 
sspf
sspf
21/07/2004 12:00
Una pregunta, a ver si alguien sabe algo del tema...sabeis si vamos a tener la opcion de poner cable en nuestros pisos? han tirado cable por las calzadas? y otra cuestion, cuando tengamos el piso...tendremos portero fisico? automatico? yo personalmente prefiero portero automatico y no contratar portero, asi se bajarian los gastos de comunidad.

Un saludo
 
S
sofia
19/07/2004 22:15
Terry.... Es mucho pedir que se cambien los colores de los baños??? Si, supongo que si. Pero es que el azul no me gusta en la habitación.... en fin... que gane la mayoría, pero hubiese sido más bonito DE MARMOL, je,je (es broma).
Saludos y FELICES VACACIONES a todos.!!!
 
sspf
sspf
19/07/2004 10:16
A mi me hubiera gustado mas con un plato de duche en lugar de bañera, no se, lo noto mas util aparte de que teniendo ya una bañera la segunda estaba un poco de sobra, y mas cuando en el mundo actual prima mas una buena ducha que un baño, pero en fin, tenia que ser por unanimidad y por unanimida no salio la ducha. De todas formas creo que la casa va a quedar muy bien con las nuevas mejoras y con la eleccion de materiales.

Un saludo
 
T
Terry
14/07/2004 22:08
Hola nuevamente, os informo que no van a ser iguales los dos baños, el principal sera de travertino mas oscuro en el suelo y mas claro en la pared con sanitarios en blanco, mientras que en el de la habitacion creo que va a ser en tonos azul el suelo y blanco los azulejos con una greca en azul y sanitarios en blanco "creo". Van a quedar muy bien.
Saludos.
 
S
sofia
06/07/2004 22:26
A mi me dijeron en la última asamblea que los dos baños serian exactamente iguales en azulejos, saneamientos y suelo. Que le vamos hacer, podiamos haber elegido un poquito más bonito el de la habitación.
 
I
inakid
05/07/2004 12:52
Hola Terry:
Cuando dices que el baño será igual que el otro quieres de decir iguales los azulejos y suelo??
Gracias por tu información.
 
T
Terry
03/07/2004 15:13
Hola a todos, voy a ver si puedo contestaros sobre algunos temas de las mejoras, que son las siguientes:
BAÑOS:igual que el otro.
TOMAS DE TV/TLF: en todas las habitaciones, vendra muy bien por ej. para ordenadores.
TARIMA:en toda la casa excepto en cocina y baño, consiguiendo que tenga el mismo tono que puertas de paso y que no tengamos escalon en cocina y baño.
ARMARIOS: no entiendo porque JGDT, dice que son de mala calidad, todos tenemos amigos y unos han tenido suerte y otros no, a continuacion voy a explicar como son los nuestros, ocupan absolutamente todo el hueco, van completamente forrados con separador del maletero y barra (solo tendremos que poner cajones, baldas, etc, las puertas son de hoja del mismo tono que las puertas de paso y la tarima, logicamente las jambas dejaran el armario por fuera totalmente terminado.Realmente creo que van a quedar muy bien.
TEMA A/A: no es exactamente una preinstalacion de aire acondicionado por una sencilla razon y es de dinero que no nos sobra, lo que querian cobrarnos por ello era un autentico escandalo, pero si lo hubieramos aceptado para vuestra informacion en todo el PAU de MONTECARMELO, Iberdrola ha dado muy poca potencia, cuando fueramos a decir que hemos puesto la preinstalacion nos obligarian a poner una central propia en nuestro terreno, de donde saldria dicha zona?, logicamente de uno de nuestros locales con la consiguiente zona de paso para los tecnicos de Iberdrola, conmo sabeis el metro cuadrado en la zona es caro y si ha esto unimos los precios de la preinstacion seria de locura.
Nosotros lo que vamos ha hacer es lo siguiente: pondremos tuberias desde la ventana de la cocina ( JGDT, te informo que esta totalmente prohibido poner aparatos de aire en las fachadas exteriores)donde ira un desague interno y estas canalizaciones iran por encima del falso techo hasta la parte superior de cada puerta de paso en donde en un futuro iran los aparatos, cuando queramos poner el aire simplemente los operarios haran varios cuadrados en el falso techo para poner los tubos, se cerraran quedando una obra limpia solo habra que pintar y listo, ya que lo mas problematico ya lo tendremos hecho.
Espero que quede un poco mas claro este asunto.
Por ultimo recordaros que me han dicho que cada junta ha negociado por separado las negociaciones y la nuestra de parque-carmelo, lo ha hecho muy bien ahorrando bastante dinero a los cooperativistas.
Saludos
 
sspf
sspf
30/06/2004 10:12
Me parece recordar que la pintura era gotelet, la mayor parte de las casa nuevas vienen con ese tipo de pintura. Si realizan bien el gotelet quedara muy bien y muy elegante.
 
I
inakid
30/06/2004 09:25
La pintura nos la dejarán lisa o gotelet al final??
 
J
JGDT
28/06/2004 22:02
Ah, Iñaki, se me olvidaba, no estamos hablando de instalación de aire acondicionado, sino preinstalación, que incluye unas pocas canalizaciones.

Para ponerle nombre, en ParqueOlivos 50.000 pts por socio.

Saludos.
 
J
JGDT
28/06/2004 21:58
Iñakid:
Entiendo que tus preferencias sean los armarios, ten en cuenta que todos tendremos que forrarlos.

Lo que hay que tener en cuenta que los armarios empotrados no es obra, sino mobiliario. Después de entregados cada uno con nuestros múltiples gustos y ajustando presupuesto podremos seleccionar los armarios empotrados que queramos "sin afectar a la obra". Es más conozco gente que su piso se lo han entregado con armarios de mala calidad y lo primero que han hecho es tirar los de obra y comprar tableros y puertas para forrarlos en condiciones.

En cambio la preinstalación de aire acondicionado SI es obra. Como no pongamos preinstalación, finalmente TODOS vamos a tener que poner el armatoste debajo de la ventana del salón.

A ver en la junta si convencemos a Larcovi y FCC y se flexibiliza la elección de mejoras de forma semejante a Parqueolivos.

Un saludo.
 
I
inakid
28/06/2004 13:11
Yo prefiero que me pongan los armarios con buenos materiales al aire acondicionada. El aire es secundario.
 
sspf
sspf
28/06/2004 09:19
Totalmente de acuerdo contigo JGDT a mi tembien me resulta mucho mas importante el tema del aire acondicionado (y mas despues de este fin de semana tan "calentito") que los armarios empotrados. Ese tipo de acondicionamiento es mejor hacerlo ahora que mas adelante, cuando habria muchas mas molestias para todos.

Un saludo
 
J
JGDT
26/06/2004 09:22
No son pack de 5. El pack es de 4. La preinstalación del aire no está incluida.

En la junta hay que presionar a Larcovi, para conseguir que el empotrado de los armarios sea opcional.

Los armarios son prefabricados y normalmente no se ajustan al tamaño del hueco, así que aunque la calidad sea buena, es una mala opción meter ese tipo de armarios.

Yo veo más importante poner preinstalación de aira que los armarios empotrados, más que nada por la obra que habría que hacer después.

Saludos.
 
sspf
sspf
23/06/2004 10:11
A saber:

-Armarios empotrados
-Tarima flotante
-2º baño
-Tomas de telefono y television en las habitaciones

Y por ultimo una posible preinstalacion del aire acondicionado.

Un saludo
 
L
lar
23/06/2004 09:06
Hola, soy de Parque Olivos, ¿cuáles son vuestras 5 mejoras?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento