ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Estafa pisos pequeños

Actualizado 20/07/2004
1217 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
79 mens.
Usuario Habitual
16/07/2004 14:35
Yo también doy mi enhorabuena al consejo. Con descalificacione no se consigue nada.
Si que me gustaría que me aclarasen si tengo que desembolsar los 4.000 y pico euros. Creo sería mejor para todos saber cuando dinero nos queda por desembolsar, un más o menos espero que no sea 0 euros ó 4.000 y pico.
Gracias.
oct.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
19/07/2004 18:51
Por favor me gustaría preguntarle a la Junta rectora si tenemos o no que pagar dinero. unas veces nos dicen que si otras que no.

Por favor es un tema que muchos tenemos que preveer y necesitamos saberlo.
jul.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
20/07/2004 01:11
iñakid:

¿Tu tienes un piso pequeño? Si es así alucino. Das la enorabuena a la junta rectora por su labor y no te has coscado que te queda por pagar 4000 euros.

Alucino. Uno de los deberes de la junta rectora es informar y por lo visto ni te ha informado, ni tú has perdido media hora en hacerte tus cuentas. Eso sí, ante tu ignorancia felicitas a la junta rectora.

En fin, a ver si saco un poco de tiempo y os informo de mi caso, piso de 2 dormitorios y los 4000 euros ya famosos.

Unas aclaraciones. No he llamado mentirosa a la junta rectora ni la he acusado de recibir sobornos. Vuelvo a repetir lo que dije:

1.- Llamé MENTIROSA a la presidenta Carmen Pérez ya que en la junta contestó a un cooperativista que el escoger el pack completo hacía más baratas las mejoras que parque olivos. Eso fue una mentira. Me he informado y en parqueolivos pueden escoger ciertas mejoras de forma individualizada y el pack completo sale algo más barato que en nuestra cooperativa. Eso fue una MENTIROSA y por eso la acusé de MENTIROSA. Prometo desglosaros cuentas. Los números sí que no mienten.

2.- Uno pide presupuestos de lo que valen en la calle y se encuentra que nos han salido más caras que si las hiciéramos cada uno por nuestra cuenta. Especialmente los armarios. Como dijo un socio en la junta muchos de ellos se tiran para poner uno en condiciones. Luego ve ese afan de la presidenta por forzarnos a aceptar todas las mejoras en contraste con parqueolivos, que a uno le fuerzan a pensar los motivos de ese empeño. En fin, no se está acusando a nadie, no hay pruebas pero usando la razón algo huele muy, pero que muy mal. Invito a todos a que se cojan la memoria de calidades de las mejoras y pida precios en la calle. Veréis que sorpresas. También invito a la presidenta a que EXPLIQUE por qué se nos ha forzado a elegir todo el pack.

3.- Y más grave. En caso de no vender todos los locales y si se mantiene repartir en último lugar el capital social, denunciaré a la coopertiva por apropiación indebida y los responsables junta rectora tendrán que dar explicación de por qué esa discriminación con los que tenemos pisos pequeños. Como dije en la junta, se está reinventando la ley de propiedad horizontal. Espero que los que tengáis pisos grandes comprendáis que lo único que hago es defender mis intereses ante este atropello.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Estafa pisos pequeños" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+