Volver al foro
J
JGDT
11/11/2004 14:07

Pintura lisa

¿Qué tipo de acabado tendrá la pared si se elige pintura lisa en Parqueolivos?

5.124 lecturas | 3 respuestas
Me ha dicho una persona de parqueolivos que a ellos les dicen que si escogen pintura lisa, les dejan la pared en yeso basto, es decir, no lleva la capa de yeso fino que se suele dar, con lo cual, estarían obligados a llamar a un yesista o pintor para dar el yeso fino y después pintar.

¿Para nosotros es igual? Yo entendí en la asamblea que el yeso se quedaba acabado como si fuera a pintarse para gotelet, pero que la pintura que se daba era no plastica y porosa, para que después nosotros pintaramos la lisa ya de mejora calidad. ¿Es eso así?

Saludos.
 
M
mesede
17/11/2004 15:05
Hola, yo soy de Parque Olivos, a mi me dijeron que dejaban la pared con la capa de yeso que se dá antes de pintar, pero que si las queriamos lisas nosotros nos teniamos que buscar la vida para que quedasen decentes. Yo he consultado con pintores y lo primero que se dá es una especie de emplaste para alisar la pared y que quede perfectamente llana y luego se dá la pintura ; me dijeron que casi cuesta más dar el emplaste que el hecho de pintar (una casa de dos dormitorios sólo pintar cuesta unos 600 € aprox.), y otra cosa, Larcovi no nos deduce el precio del gotelé , cosa que veo muy mal, porque eso que se ahorran , en fin, a mi todo esto me ha llevado a decidirme por dejar le pared con gotelé , y ya alisaré cuando la economía me lo permita.
Un saludo a todos.

P.D. Ya nos queda menos!!
 
J
JGDT
17/11/2004 14:36
Lunas, eso mismo que dices tú, fue lo que yo entendí en la asamblea, pero no coincide con lo que me han dicho los de parqueolivos.

Mañana llamo a Larcovi a ver que me cuentan.

 
L
lunas
17/11/2004 10:04
En la reunión nos dijeron que las paredes iban a quedar bastante decentes, ni en yeso basto ni perfectas.
Imagino que luego dependerá de lo puristas que seamos cada uno. Pero espero que sean lo bastante aceptables como para llegar, pintar y meter nuestros muebles.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento