Volver al foro
S
sindinero
24/01/2005 12:02

Preocupaciones varias

¿Qué ha sucedido con el pago de los locales y el suministro de luz en nuestra comunidad?

769 lecturas | 6 respuestas
Buenos días vecinos:
tengo una serie de preocupaciones que me gustaría comunicaros pues creo que pueden ser también las de algunos de vosotros y que además podeis, quizás, ayudarme a resolverlas.
La primera es ¿por qué en el mes de enero se nos ha pasado el recibo de los locales, no se había dicho que con la venta del primer local se había conseguido que este último pago no se realizase? Yo no entiendo nada.
La segunda cuestión es que pasa con la venta de los locales y con el dinero que teníamos que pagar todos los vecinos si llegado el mes de marzo de 2005 no se había vendido algún local más. Cómo van las ventas de los locales?
Y mi tercera y última cuestión es que ha sucedido con el tema abordado en la última reunión acerca del suministro insuficiente de luz por el aumento de número en las viviendas. Recuerdo qeu se acordó pagar y reclamar posteriormente a Larcovi. ¿Se han iniciado los trámites jurídicos oportunos contra Larcovi? Os comento al respecto que he tenido la oportunidad de hablar con gente que trabaja con constructoras y promotoras y que controla del tema y me han dicho muy clara y tajantemente que el responsable es Larcovi y que son ellos los que deben hacer frente a ese pago y no nosotros, pues el responsable de esas cuestiones es la promotora y en nuestro caso la promotora es Larcovi ; ya que se acordó el abono a cargo nuestro y la reclamación posterior a Larcovi me interesa y mucho saber como va esa cuestión y os pido que no la dejemos pasar.
Espeero que entre todos me podais resolver estas dudas.
Un saludo a todos mis futuros vecinos.
 
L
Lisa
08/02/2005 15:12
A mi me han dicho en Larcovi que el pago grande sí que hay que hacerle, están pensando si pasarlo al cobro en marzo o abril
 
scj
scj
08/02/2005 10:34
Cómo siempre supongo que a cada uno nos cuentan una cosa distinta.
Yo hablé la semana pasada con Vanesa, y le pregunté si tenia constancia de la solicitud que habiamos hecho unos cuantos vecinos de una junta extraodinaria, y me dijo que sí, que a mediados de Febrero se iba a convocar una reunión para hablar de los locales (pues habia muchos vecinos cada vez más preocupados), de la finalización de obra y de los pagos que quedaban por realizar, que todo esto lo estaban estudiando y que nos lo comunicarían en breve.
Lo que no puedo deciros es porqué a mi me dicen una cosa y a otros otra, supongo que nos dicen lo que queremos escuchar para quedarnos tranquilos y santas pascuas.
Creo necesaria una reunión, no sólo para hablar de los locales, sino de otras cosas cómo el tema ese de la luz, y de los pagos que faltan por hacer, más que nada para no llevarnos luego una sorpresa.
El Consejo Rector, para variar, ni se digna a contestar, ni si le parece bien o mal, cómo si le importara un carajo todo, por eso llamé a Larcovi y me contaron lo que yo os cuento ahora, nada más.
Un saludo.
 
N
nmt
08/02/2005 08:58
Hola, yo tambien soy de Parque Olivos, y el otro día como leí lo de la reunión a mediados de mes y yo no había recibido ninguna notificación, llamé a Larcovi y me comentaron que no se va a hacer ninguna reunión ya que entienden que no hay ningún tema importante del que se deba hablar.

Por otro lado me comentaron que las viviendas estarían terminadas a finales de febrero comienzos de marzo. Mas tarde llamarían para que pasasemos a ver los repasos, y la entrega de las viviendas se haría sobre el mes de junio.

Un saludo,
 
A
alc
07/02/2005 19:21
hola a todos. Ya queda menos para el final. Scj:yo también soy de parque olivos y te agradecería mucho que me dijeras porqué tienes constancia de la junta extraordinaria de mediados de Febrero ya que yo he escrito al consejo rector haciendo algunas preguntas sobre el tema de los locales (me preocupa mucho) y solicitando una junta y no he obtenido ninguna respuesta, y tampoco he recibido nada de Larcovi haciendo mención a esa reunión. Por favor, podrías darme más datos? Nosotros estariamos encantados de que así fuera ya que me parece que hay muchas cosas que aclarar.
Muchas gracias. Un saludo.
 
scj
scj
31/01/2005 15:03
Yo tambien soy de Parque Olivos, y nosotros vamos a tener una Junta Extraordinaria a mediados de Febrero para hablar precisamente de todos estos temas, sobre todo de los locales comerciales.
Referente a lo del suministro eléctrico, nos comentaron algo en la última reunión, pero no lo dejaron muy claro, ¿Puedes explicarnos qué es lo que hay que pagar por lo de la luz y porqué?, Si cómo dices es un gasto que corresponde a Larcovi, y no lo quieren asumir, lo mejor será que nos pongamos todos de acuerdo para ver que medidas se toman al respecto.
Gracias y un saludo.
 
K
Kiko
24/01/2005 15:41
Buenas tardes:

Soy de Pq Olivos, pero vamos supongo que estamos en la misma situación. No, yo tengo entendido que lo que dejabamos de pagar era el 20% del total de los locales y las mejoras (esto como parte de devoluvión de capital social, por eso se repartió a partes iguales la venta del 1er local en nuestro caso, para que nadie tuviese que aportar nada más). Si no vendemos otro local no tendriamos que pagar nada ya que habriamos pagado el 100% (entrada locales, 4 aportaciones y la venta del 1º).
Llame el otro dia y parece que no hay ningún acuerdo en firme para la venta de locales en Pq Olivos, llaman preguntando pero nada más.
Lo que no tengo muy claro es si se podría disolver la cooperativa si no se han vendido los locales.
Y del tema del suministro electrico no tengo ni idea ¿me podriais decir de que va?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento