Volver al foro
N
nmt
05/04/2005 08:46

Visita pisos

844 lecturas | 11 respuestas
Hola, soy vecino de Parque Olivos, y me gustaría saber como han ido vuestras visitas a los pisos.

Un saludo y gracias.
 
L
Lisa
06/04/2005 15:14
Brujeitor tomamos medidas de cada una de las paredes de mi casa y la distancia de la cama a la pared son de menos de 50 cm. eso quiere decir que para pasar al baño, por ejemplo, casi tienes que pasar por encima de la cama.
Lo del aire acondicionado habrá que reclamarlo... menudo morro tiene la arquitecta de larcovi.
 
scj
scj
06/04/2005 12:04
Pues en la última reunión, cuando nos dijeron lo de la pre-instalación, nos dieron un papel donde explicaban en qué consistia : canalizaciones y conexión con el desagüe de la cocina.
La verdad, es que una de las veces en las que me colé en la obra, me extrañó que no hubiera ninguna conducción y pensé que a lo mejor lo canalizaban por el techo.
Pero si es verdad que no han hecho nada más que poner el cazo, habrá que pedir responsabilidades, y por supuesto, negarnos a pagar esa "mejora" fantasma.
Yo entro el jueves a ver mi piso, y si es verdad que no está hecha, lo pondré como defecto, para que por lo menos conste en las hojas que hay que entregar.
Un saludo.
 
J
JGDT
06/04/2005 12:02
Hola Rafa:

En cuanto al aire, si lo marcamos como fallo, siempre podremos reclamar que lo incluyan. A parte de la respuesta, deberíamos marcar dicho fallo todos.

De todas formas, al estar todo tapado, se puede considerar "vicio oculto" y reclamarlo depués.
 
R
rafasenjo
06/04/2005 11:49
Lo del aire es una verdadera faena y habrá que pedirle responsabilidades a Larcovi. No lo he puesto como fallo porque creo que se merece una respuesta más contundente pero, a lo peor, me he equivocado.

Tenemos que organizarnos ¿no íbamos a hacer junta en primavera?

Un saludo,

Rafa

PD Por lo demás, no estaba mal... Alguna puerta que no cerraba, algún desconchón, un azulejo roto... vamos, lo normal.
 
J
javezu
06/04/2005 11:15
Pues yo entendi igual que tu: Que lo que nos quitabamos era hacer obra. En tonces que es lo que han echo nada?? Que es para ellos preinstalación??? Cobrar y punto.

Creo que de momento habra que esperar a que nos entreguen el piso para que se den prisa y luego si es como tu dices yo penso reclamar.

Ademas yo si he ido a todas las juntas y me he enterado bien de lo que se decia.

yo spy de parque olivos y quiza nosotros vayamos de otra manera.... El jueves voy a ver...

gracias por avisar, eso hay que ponerlo como un fallo no???
 
J
JGDT
06/04/2005 11:07
Pues sencillamente que "NO TENEMOS PREINSTALACION" de AACC. Algunos como yo, cogimos precisamente TODAS las mejoras por evitar obra al meter AACC.

Ahora TODOS, tenemos que hacer obra y romper tabiques si queremos tener AACC. Luego volver a pintar (los que tuvieran gotelet).

Para colmo la aparejadora de Larcovi, dijo que el problema era mio por no enterame y que ella lo dejaba claro. He revisado todos las cartas y siempre habla de preinstalación o "canalizaciones básica de AACC". ¿Que más basico que la canalización del aire?. Luego a un vecino le dijeron que si no había podido ir a una asamblea no podía hablar. ¡Acojonante!. Creo que es hora de pedir responsabilidades a Larcovi. ¿Para qué están las actas? ¿Dónde están? ¿Dónde explican como es la preinstalación?

Recuerda que Larcovi no cobra 5 millones por piso, y luego nos hace estas chapuzas.
 
J
javezu
06/04/2005 10:51
que quieres decir con lo del aire acondicinado
 
B
brujeitor
06/04/2005 09:50
yo tambien vi los pisos el lunes y me parecieron fenomenal, algún pequeño chirrio en una puerta. el dormitorio es cierto que, a simple vista, parece pequeño, me refiero al dormitorio principal, pero si tomáis medidas con un metro como yo hice, veréis como claro que caben muchas más cosas de las que a simple vista parecen, entre ellas la cama, por supuesto de 135 más dos mesitas a los lados o similar, la cosa es echarle imaginación. el salón estaba estupendo y el muro sí me gustó mucho, por supuesto, siempre que no esté grafiteado. Por lo demás, estoy muy contenta. Si uno se empeña en sacar defectos y hablar mal de algo, siempre saldrá algo, nada es perfecto en este mundo por desgracia.

Un saludo a todos y a todas, y a disfrutar que ya nos queda nada!!!
 
J
JGDT
06/04/2005 08:58
El piso tenía pequeños defectos, pero en general estaba bien.

- Lo del aire acondicionado no tiene nombre. Otra "sorpresa" más.

- Los vecinos del portal 4, vamos a tener que atravesar una piscina cuando llueva, para acceder a nuestro portal. Hay 2 desagües, pero no hay salida natural, y los desagües tienen la fea manía de atascarse.

- Lo de exigir el pago en mayo a los de los pisos pequeños y devolvernoslo cuando se firmen las escrituras a los de los grandes no tiene nombre. Espero que no ocurra otra nueva "sorpresa" de Larcovi.
 
L
Lisa
06/04/2005 08:37
Yo ví la vivienda el lunes, en general los acabado bastane bien, pero las habitaciones son muy pequeñas, en los pisos de 2 dormitorios la grande no entra una cama de 135 con eso digo todo, la puerta de la calle el color me parece muy feo, y la barandilla de las escaleras con el pasamanos de madera queda horroroso, el muro queda fatal parece que entramos a una carcel. Creo que en eso si que tiene algo que ver el consejo.
 
oso_pardo
oso_pardo
05/04/2005 12:38
soy un vecino de parque carmelo, ayer tuvimos la visita y en general estoy muy satisfecho. Los acabados son bastante buenos, no hay apenas fallos, una puerta que roza y un desconchoncito en un azulejo de la cocina en mi caso.
Las ventanas son fantasticas aislan el ruido fenomenal, la tarima es muy bonita de color y acabado. los armarios no estan del todo mal, los baños y la cocina aunque pequeños estan majos. Las zonas comunes han quedado muy bien con el marmol en dos colores. Los trasteros y garaje no pudimos verlos por no se que motivo, si vosotros los veis ya nos contareis.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento