Volver al foro
sspf
sspf
20/05/2005 15:47

junta

¿Por qué Larcovi no nos ha llamado para ver los desperfectos?

675 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos

Hoy he llamado a Larcovi para preguntar el porque aun no nos han vuelto a llamar para ver los desperfectos y me han dicho que nos lo comunicaran en una junta que se va a realizar a primeros de junio, en la cual nos informaran de los plazos, locales...

Esperemos que nos den buenas noticias, o por lo menos que nos den alguna noticia.

Saludos a todos
 
S
sindinero
24/05/2005 09:32
Me impaciento por la venta de locales porque es mucho dinero y porque me hace falta. Cada cuál tiene sus preocupaciones y sus prioridades. Yo necesito el dinero para poder irme a vivir al piso, entonces a a mí de poco me sirve que me den el piso y no me devuelvan esa cantidad que por si lo ha olvidado alguien no son precisamente dos duros. Sé, sin embargo, que otros estais necesitados de que os entregen el piso porque estais pagando alquiler y supongo que tampoco os vendrá mál ese dinero de los locales. mi insistencia con los locales también es porque tengo el convencimiento de que Larcovi no está gestionando correctamente la venta.
Respecto a lo de volver a ver los pisos y comprobar si han arreglado los desperfectos, yo voy a ver el mío mañana, pero consulte el de un familiar mío para ir juntos y me dijeron que no podía ser porque al suuyo todavía le faltaban arreglos. Lo único que pretendía el otro día con mi mensaje era calmar los ánimos y hacer ver que no es que se estén escaqueando, sino que van un poco lento pero van. Pido disculpas a quien le pudiera molestar.
También sé ponerme en el lugar de los otros y por eso no critico el que haya gente que tenga prisa con la entrega.
Ánimo e intentar llevar lo mejor posible la espera.
 
sspf
sspf
23/05/2005 21:48
Hombre sindinero, lo que nos dices es cierto, que tarde o temprano todo llega, pero el que seas precisamente tu que en otros mensajes no haces mas que agobiarte y estresarte por la venta de los locales... no te preocupes, te estresas y agobias demasiado pronto, todo llegara y los locales se venderan.

Saludos
 
L
lunas
23/05/2005 14:20
Nosotros ya hemos visto los desperfectos arreglados. Irán llamando según los vayan arreglando.

La semana pasada ya había ido el inspector de la Comunidad de Madrid a ver nuestros pisos. Ahora tiene que hacer el informe y puede que otra visita. Falta por ir el inspector del Ayuntamiento.
 
I
inakid
23/05/2005 09:25
Sindinero, es normal que nos empecemos a preocupar, hace 2 años y medio que empezaron las obras y todos tenemos ganas de tener nuestra casa, y esto cada vez se retrasa más,... ¿Para cuando vas a ver de nuevo tu casa? a mi tampoco me han llamado.
 
S
sindinero
23/05/2005 09:03
Sois un poco impacientes ;
a mí ya me han llamado para ver si me han corregido los desperfectos, no agobiarse por favor.
Van poco a poco porque por ejemplo a mí me han llamado y a mi hermano no, tranquilidad que pronto llaman.
No os impacienteis ni penseis que hay problemas hasta que os lo digan, os estresais con demasiada antelación.
Todo llega.
 
L
Lisa
20/05/2005 16:12
Eso me huele mal, seguro que hay problema de entrega, y si no porque hace dos semana nos decian que nos llamarían en breve y ahora quieren hacer una reunión urgente, practicamente? Ni para septiembre tendremos los pisos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento