Volver al foro
B
brujeitor
28/10/2005 10:39

robo llaves

¿Qué hacer si se perdieron las llaves del edificio?

886 lecturas | 4 respuestas
ayer fue mi hermano, que también vive en parquecarmelo, a recoger sus llaves del conserje, las nuevas que nos tenían que dar del ascensor, puerta trateros y portal, y resulta que nuestro nuevo portero "rumano" le dijo que el antiguo conserje las había robado todas y que se había ido d la empresa. Llamé entonces a la administradora y me dijo q no, q el conserje antiguo (david) de repente vio que no estaban las llaves y pensó que se las habían robado, pero resultó que al final las tenía el guarda de seguridad d parque olivos que pensó que esas llaves eran de parque olivos y se las llevó a larcovi, la cual se las reenvió ayer finalmente a la administradora. Qué curioso, no?. A ver si es verdad la versión del rumano y David se llevó todas las llaves, porque si fue una confusión, por qué david ya no trabaja más en la empresa misteriosamente. A ver si ahora hay alguien q anda con nuestras llaves y q se la puede vender a alguien o vaya usted a saber, encima habrá hasta q cambiar las cerraduras y todo d las casas, por si acaso, q nunca se sabe ya... ay que ver... qué podríamos hacer?
 
J
JGDT
04/11/2005 16:53
Iñakid:

Eso lo debería arreglar la constructora porque el que se rompa al mes es porque no estaba bien puesto.

El arreglo no creo que sea difícil. Larcovi creo que no se va a mover, y al ser un fallo común, creo que debería moverlo el administrador, pero tampoco parece por la labor.
 
I
inakid
04/11/2005 11:41
Según el foro general de Montecarmelo hay robos por las noches en esta zona. Por favor que se arreglen las puertas en condiciones, y si hace falta que nos las cambien y también que se intente cerrar, tanto al entrar como al salir. Pero porque no se arreglar?, se supone que todo esto lo tiene que arreglar la constructora, quizás es que no nos estamos moviendo por buen camino. Un año pasa rápido y al final lo tendremos que pagar nosotros.
 
J
JGDT
02/11/2005 16:32
Llevo ya tiempo viviendo y aclarar una serie de cosas:

- La puerta de arriba no está el 90% del tiempo abierta, está el 100 % del tiempo ya que está rota.
- La puerta de por la mitad, está o rota o a punto, digamos a ahora con un forzarla levemente abre, con lo cual ya tenemos otra el 100% del tiempo abierta.
- Las puertas de los portales no están siempre cerradas. Hay que tener cuidado, sobre todo los instaladores en que nos las cierren.
- Tenemos llave de ascensor, pero el bajar por las escaleras está libre 100%.

Eso sí, para tranquilizar decir que no he visto nada raro por el bloque.

Salduos y ánimo a venir para acá.
 
I
inakid
28/10/2005 14:37
Ya lo que me faltaba por oir, esto es impresionante, ¿no queríamos porterito? pues toma portero, si al menos fueran normales,... los cubos de basura fuera, ¿para que están los cuartos de basura? Y las puertas siguen rotas, nuestras casas están al alcance de los ladrones por la noche y por el día.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento