Volver al foro
J
josua
02/09/2003 11:03

ATENCION A LOS PUNTOS DE LUZ-2

¿Por qué no hay puntos de luz en los techos de las viviendas de Parque Central?

731 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos:
Os aclaro que la información de no tener puntos de luz en los techos me ha llegado por unos amigos y también compradores, que han ido a consultar “los planos técnicos” de las viviendas (son los planos dónde se detalla por dónde va la instalación del gas, de la electricidad, del aire acondicionado... etc.). Creo que es el momento de hacer llegar nuestra queja antes de que las obras estén más avanzadas y de una manera más oficial que únicamente comentarlo con la vendedora de la caseta. Hablar con los responsables de la promoción a mí, particularmente, siempre me ha sido imposible y he desistido. Considero que más efectivo un escrito por lo que he enviado un fax con mi queja. Os adjunto lo que les hemos enviado, a la atención de Javier del Castillo a Premier Nº Fax 91.411.35.06 por si os interesa:

Estimado Sr. Del Castillo:
Somos los compradores de la vivienda correspondiente al Bloque-... planta ..., en la urbanización Parque Central de la que son ustedes promotores.
Unos amigos, también compradores de una vivienda en esta urbanización, que han tenido la oportunidad de consultar los planos técnicos nos han informado de que ni en el salón ni en los dormitorios se tiene previsto poner puntos de luz en los techos. Este hecho fue confirmado por Armando Hergueta y algunos técnicos de su empresa que estaban presentes. Como cabe esperar, nuestra sorpresa a muy grande y hemos percibido la misma sorpresa en las personas de su promotora con las que hablamos habitualmente.
Estamos seguros de que esta insuficiencia, que resulta un grave inconveniente para los compradores de las viviendas de esta promoción, resultará fácilmente subsanable por su parte antes de que concluya la obra.
Debido a que la mayoría de los compradores pueden desconocer este “detalle” del proyecto, puesto que no figura en la memoria de calidades, intentaremos por nuestra parte informar al mayor número de clientes posible para que puedan hacerles llegar sus opiniones al respecto.
Otro aspecto a comentar es el tema de las calidades de la carpintería de la vivienda. No sabemos si usted ha podido comprobar personalmente los modelos de puertas interiores que están expuestos en la caseta de ventas. Realmente resulta difícil creer que fueran de su aprobación. Es triste imaginar que un proyecto como el de Parque Central, con un cuidado y estudiado diseño, se vea tan desmerecido con unas puertas de plástico en lugar de madera.
Sin otro particular y a la espera de una respuesta ya que consideramos que nuestra opinión como clientes debería ser atendida, reciba un cordial saludo.
Fdo.

Quedar para comentar todo lo que vaya surgiendo nos parece una buena idea.
Saludos.
 
V
vlady
08/09/2003 22:16
Hola a todos/as, futuros vecinos. He seguido con interés toda la polémica relativa a los puntos de luz en el techo y estoy de acuerdo en que debemos de ser beligerantes al respecto. Bien es cierto que hay aspectos que son opinables y que entran dentro de los gustos y las "tendencias" de los arquitectos. Sin ir más lejos, mi actual vivienda carece de puntos de luz en los techos de los dormitorios, pero salón sí está dotado de él. Creo que esta no sería mala alternativa. Sin prejuzgar los gustos de nadie, yo particularmente no quiero puntos de luz en los techos de los dormitorios, aunque se debería de dar opción a tenerlos a quienes los deseasen. Lo que sí que voy a exigir es questa punto de luz en el techo del salón, primero por las dimensiones de éstos, y segundo porque es probable que más de un vecino desee colgar del mismo una lámpara, como es mi caso.
Reitero una vez más el saludo, pues la primera vez que entro en el Foro.
 
R
RobertoIngelmo
04/09/2003 01:28
Hola a todos y a todas. No sé si llegariáis a leer alguno de vosotros / as mi primer y único mensaje. Da igual. Lo que importa es que defendamos lo que es nuestro y que tanto trabajo nos cuesta y nos va a costar. Una inversión de esta magnitud no es para callar. Ni mucho menos. Suscribo todo lo que habéis expresado en este y en otros asuntos. Tenemos que reunirnos, cuanto antes mejor. Por mi parte, el sábado 6 puedo estar presente. Si hubiera alguna persona que no pueda, que lo diga, pero sería bueno que como muy tarde para el viernes tengamos definido el día, la hora y el lugar donde manifestar y concretar nuestra postura. Mi correo electrónico es el siguiente: dplaza@wanadoo.es. Si por algún casual no pudiéramos avisarnos todos a través de mail, lo podríamos hacer a través del foro.
Un saludo para todos y que sepáis que podéis contar conmigo para lo que acordéis.
 
J
josua
03/09/2003 12:33
Hola a todos:
Los planos técnicos únicamente se pueden consultar en las oficinas centrales. No te facilitan copia pero cualquier comprador puede ir a consultarlos. Lo que han dicho es que cuando nos entreguen las viviendas nos darán un Memo con todos estos planos y detalles.
Sobre los puntos de luz, está claro que cada uno tiene un gusto y una opinión al respecto pero hay que tener en cuenta un tema: en las paredes habitualmente se ponen tomas de corriente ya se necesitan enchufes en toda la casa. El poner o no una lámpara en el techo es a gusto de cada uno, pero a mí me gustaría al menos, tener esa posibilidad (no creo que nadie se extrañase de tener unos puntos de luz en el techo).
En cuanto a lo de quedar no tengo problema ni el día 6 ni en, principio, los siguientes. El tema está que hablar con la de la caseta es como si nada y localizar a Armando o a Javier del Castillo es superdificil. Lo que está claro es que cuanto antes expongamos lo que tenemos que decir mejor.
Saludos.
 
N
navajo_slot
03/09/2003 12:23
hola a tod@s,
He leído todo lo q se esta comentando acerca de los puntos de luz a mi personalmente me gusta q estén en la pared, por lo q opino q deberíamos conseguir es que den la posibilidad de poner un punto mas sobre el techo y dejar a elección los de la pared, es decir el q quiera pared sea solo pared, el q quiera techo solo techo y el q quiera ambos pues ambos.
En cuanto a lo q comentan de ver los planos técnicos, preguntar a josua si sus amigos pudieron llevarse copias o solo les dejaron ver el proyecto. Si les dejaron llevarse copia agradecería mucho saber con quien hablaron para poder conseguir una copia y colgarla en la zona de descargas del foro.
Un cordial saludo a todos.

 
C
caty
02/09/2003 14:24
Hola vecinos ;
Yo puedo tanto esta sabado 6 como el 13. Preferiria que cuanto antes mejor ya q nos tenemos q dar prisa en quejarnos para conseguir algo, ya que si lo hacemos tarde nos diran q ya estra hecha la istalacion electrica y no nos haran caso

Saludos a todos
 
M
mari
02/09/2003 13:39
Hola a todos, yo puedo tanto este sábado 6 como el siguiente 13, el día 20 no podría pero mandaría a alguien por mí.


Que cada uno vaya diciendo cuando puede,no?

saludos
 
A
arantxag
02/09/2003 13:19
Ya he leido varios mensajes de estos que dejais en el foro sobre lo de quedar y hablar todo esto, cosa que estoy totalmente de acuerdo pero nunca concretamos cuando podemos hacerlo.

Qué os parece si ponemos ya un día? Por ejemplo este sábado día 6 o si lo veis un poco precipitado por poder ser puente etc, el sábado 13 a las 12 de la mañana.

Ahi quedamos y nos quejamos todos.

Un saludoss
 
A
aluche1
02/09/2003 12:55
.
 
M
morty
02/09/2003 11:52
Yo acabo de llamar ahora mismo y me han dicho lo mismo, que hasta el jueves no viene Javier del Castillo. Opino que lo mejor es ir a hablar directamente con este señor, ya que los fax con tirarlos a la basura ya le sirve, yo prefiero ver su cara cuando le diga lo que pienso del tema de la luz, puertas, muebles de cocina, etc, etc.
Seria conveniente poner un dia y una hora para quedar en la caseta y hablar sobre todo esto.

Saludos...
 
C
caty
02/09/2003 11:39
Me parece muy bien que nos quejemos a través de faxes a Javier del Castillo, pero sabed que esta semana está de vacaciones (hasta el jueves - viernes segun me han dicho en la Central). También considero que hay que hacer una queja más personal, con lo que desde ayer llevo intentando hablar por telefono con un técnico de la promoción para que me aclare el por qúe de esta medida. Cuando sepa algo os cuento.
En caso de que sigan sin hacernos caso, yo tengo pensado en ir la Central a exponer personalmente mi queja y pedir explicaciones. Si lo hacemos conjuntamente tendremos más peso.

Un saludo a todos, vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento