Volver al foro
M
mari
12/09/2003 09:52

Visita a la Central

¿Existirán puntos de luz en el techo de los pisos?

684 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, ayer jueves tres vecinos fuimos a la Central a consultar los planos. Efectivamente NOOO hay PUNTOS DE LUZ en el TECHO del salón, ni en los dormitorios, ni en el baño principal. En mi piso de 2 dormitorios, en el salón hay 3 puntos de luz en las paredes, en los dormitorios 1 en cada uno, en la pared y en el baño ppal. una "pantalla fluorescente empotrada", es decir la luz en el espejo. Hablamos por casualidad con Javier del Castillo 5 minutos porque justo entraba a una reunión. Nos contó el rollo de las vigas que ya habían contado a Caty, y nos dijo que aunque los puntos de luz no estuvieran en los planos, no significaba que luego ???? no fueran a estar en los pisos, porque en un 90% de los casos el tenerlos en el techo sí era posible y sobre todo en los baños. Como ya entraba en la reunión nos dijo que cuando quisiesemos nos podíamos reunirnos con él y con el director técnico. También le preguntamos por las puertas: se van a quedar esas, me temo ; y por las cocinas: aunque no está totalmente confirmado...casi seguro q trabajarán con una empresa del Corte Inglés con la que podremos elegir otras cocinas abonando la diferencia de precio si elegimos una más cara (la empresa nos haría un descuento, y sobre él también se descontaría el precio de la cocina de la caseta)

Lo dicho, creo q es muy necesario una reunión con ellos, para ver cuando van a decidir qué se respeta de los planos y qué no, y si vamos a poder decir algo al respecto.

Siento el rollo q he metido, pero no he sabido reducir más.

PD: nos dijo que las puertas son de las caras

Saludos a todos
 
M
morty
12/09/2003 11:21
Yo la verdad es que veo muy dificil que nosotros nos podamos aclarar cuando ellos no se ponen de acuerdo. A mí personalmente en la visita que realizé el martes a la caseta, Jose Raul me aseguró que casi en un 100%, que las tomas de luz estaban en el techo. Es verdad que en un principio la idea del arquitecto era que fueran en la pared (sera que por eso en los planos esta asi), pero debido a las quejas, en una reunión mantenida entre Castillo, Jefe de la obra, Jose Raul y no se si habria mas gente se acordo, como decia antes casi al 100%, poner las tomas en el techo.
Siento no haber podido ir ayer por la tarde, pero si creo que sería conveniente quedar con esta gente para aclarar, de una vez por todas, estas cosas.

Saludos....
 
R
RobertoIngelmo
12/09/2003 11:03
Mari, suscribo tu correo. Creo que has explicado perfectamente la reunión que mantuvimos ayer. Creo también que debemos, cuanto antes, ponernos de acuerdo y expresarles, tal y como confirma Vlady, nuestra intención de reunirnos con ellos y expresarles nuestra firne y tajante postura ante los puntos de luz. El problema y muy grave es que en el baño del dormitorio no tenemos luz, sólo la que dé el fluorescente. Tendríamos que apañarnos en penumbra. Igualemnte en el dormitorio, en el que como bien ha dicho Mari sólo hay un punto de luz. Quien lea esto que, por favor, dé su opinión. Sería bueno que los 23 ó 24 nicks nos pusiésemos de acuerdo para renuirnos con los directores técnicos y con Javier del Castillo.
Seguiremos en la brecha, saludos.
 
C
caty
12/09/2003 11:03
Si se trata de hacer presion para q nos confirmen q los puntos de luz van en el techo (sin dejar abierta la posibilidad del 10% de q vayan en las paredes) y demas temas tendremos que convocar una reunión con Javier del Castillo y algún técnico. Eso sí, deberíamos acudir más de tres personas (no nos va a contar lo mismo a los 3 de ayer)en representación de todos los vecinos.

Yo estoy dispuesta acudir a esa reunión (si el trabajo me lo permite)

Saludos a todos
 
V
vlady
12/09/2003 10:21
De antemano muchas gracias a los abnegados/as que habéis hecho la gestión. Me temo que como no realicemos más presión, los puntos de luz en el techo van a ser algo perdido. He expresado mi parecer en anteriores mensajes, y al menos en los salones (por sus dimensiones) y en los baños (por la necesidad de luz abundante) deberían de estar los susodichos puntos. Estoy abierto a cualquier iniciativa para seguir peleando (vistas, escritos...)
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento