Volver al foro
J
jues
27/10/2003 10:17

Planos de las cocinas enviados por Premier

¿Cómo afectará la discrepancia en los planos de la cocina y la falta de enchufes a la instalación de la cocina en mi piso de 4 dormitorios?

936 lecturas | 5 respuestas
Buenos días:

Tras recibir la carta de las cocinas (sólo la de las cocinas) concerté la cita con la empresa adjudicataria y la mayor sorpresa, es que el plano de la cocina que ellos tienen no coincide con el de mi piso.
Pero además según he podido comprobar tienen previsto poner el frigorífico en un punto en el cual no hay enchufe (según pude comprobar con los planos técnicos que en su día vi), por lo que no se como lo van a hacer. En fin que una más. Hay que mirar donde nos ponen los huecos para los electrodomésticos, porque puede ser que no hayan previsto enchufes o tomas de agua en esas posiciones.

Por otra parte acabo de leer que el importe previsto para la cocina del piso de 2 dormitorios de Morty coincide con el previsto para mi piso de 4 dormitorios. ¿ Se van a colocar los mismos número de muebles en todos los pisos?.

Por otra parte en la empresa instaladora de las cocinas, lo único que les interesa saber es si vas a querer cambiar algo de lo que ponen por defecto o no. En el momento que se cambie cualquier mueble (exceptuando el color) hay que renunciar a todos los muebles y pedir que hagan un nuevo presupuesto. Por cierto yo estoy esperando el mío, ya os contaré cuando lo tenga. Si alguien más va a ver lo de las cocinas sería bueno que fuera informándo porque me temo que al ser los primeros, a medida que vaya mas gente las cosas irán cambiando.

Un saludo.
 
C
carsil
02/11/2003 21:08
Hola: yo tambien he recibido la carta pero no se donde se encuentra la empresa adjudicataria de las cocinas, ni tampoco jamas he visto los planos tecnicos de la vivienda ¿alguien puede dar informacion sobre ambas cosas?
 
U
u008429
30/10/2003 08:45
En fin, lo de siempre. Lo unico que les interesa a nuestros contrarios de Premier y afines es minorar nuestra cuenta corriente para hacer crecer la suya. Veremos ....
 
M
morty
27/10/2003 15:32
He hablado con Premier y me han confirmado que en los planos que tienen la gente encargada de montar las cocinas tiene reflejados tanto los puntos de luz para enchufar frigo, lavadora, horno, etc ademas de el punto de TV.


Saludos...
 
J
jues
27/10/2003 15:15
Buenas tardes:

Efectivamente en los planos técnicos se tiene información de todo. Enchufes, puntos de luz, tomas de TV, radiadores de la calefación (en la cocina va un radiador), teléfono del portero automático (también va en la cocina en mi caso), etc... Es decir, en los planos técnicos está detallado todo. Otra cosa es lo que se parezca lo que está diseñado y visado con lo que realmente se construya, pero a priori debería ser un fiel reflejo.

Un saludo
 
M
morty
27/10/2003 10:32
Algo asi me esperaba. Yo tambien tengo un piso de 4 dormitorios, el 2 al que hacia alusion en el mensaje anterior es de mis suegros. He comparado los planos de las dos cocinas y aunque la del piso de 4 es mas grande, en los planos vienen los mismos muebles por que la parte en la que van mide lo mismo. El tema de los enchufes es algo que me imaginaba y que me gustaria tener claro. Otra cosa para mi importante es saber donde va la toma de Tv.
Una pregunta para alguien que haya visto los planos:
¿En estos planos se pueden ver los puntos de luz y de tomas de agua de la cocina?


Saludos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento