ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Planos de las cocinas enviados por Premier

Actualizado 02/11/2003
631 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
40 mens.
Usuario Ocasional
  jues
27/10/2003 10:17
Buenos días:

Tras recibir la carta de las cocinas (sólo la de las cocinas) concerté la cita con la empresa adjudicataria y la mayor sorpresa, es que el plano de la cocina que ellos tienen no coincide con el de mi piso.
Pero además según he podido comprobar tienen previsto poner el frigorífico en un punto en el cual no hay enchufe (según pude comprobar con los planos técnicos que en su día vi), por lo que no se como lo van a hacer. En fin que una más. Hay que mirar donde nos ponen los huecos para los electrodomésticos, porque puede ser que no hayan previsto enchufes o tomas de agua en esas posiciones.

Por otra parte acabo de leer que el importe previsto para la cocina del piso de 2 dormitorios de Morty coincide con el previsto para mi piso de 4 dormitorios. ¿ Se van a colocar los mismos número de muebles en todos los pisos?.

Por otra parte en la empresa instaladora de las cocinas, lo único que les interesa saber es si vas a querer cambiar algo de lo que ponen por defecto o no. En el momento que se cambie cualquier mueble (exceptuando el color) hay que renunciar a todos los muebles y pedir que hagan un nuevo presupuesto. Por cierto yo estoy esperando el mío, ya os contaré cuando lo tenga. Si alguien más va a ver lo de las cocinas sería bueno que fuera informándo porque me temo que al ser los primeros, a medida que vaya mas gente las cosas irán cambiando.

Un saludo.
jul.-2003
87 mens.
Usuario Habitual
  morty
27/10/2003 10:32
Algo asi me esperaba. Yo tambien tengo un piso de 4 dormitorios, el 2 al que hacia alusion en el mensaje anterior es de mis suegros. He comparado los planos de las dos cocinas y aunque la del piso de 4 es mas grande, en los planos vienen los mismos muebles por que la parte en la que van mide lo mismo. El tema de los enchufes es algo que me imaginaba y que me gustaria tener claro. Otra cosa para mi importante es saber donde va la toma de Tv.
Una pregunta para alguien que haya visto los planos:
¿En estos planos se pueden ver los puntos de luz y de tomas de agua de la cocina?


Saludos...
sep.-2003
40 mens.
Usuario Ocasional
  jues
27/10/2003 15:15
Buenas tardes:

Efectivamente en los planos técnicos se tiene información de todo. Enchufes, puntos de luz, tomas de TV, radiadores de la calefación (en la cocina va un radiador), teléfono del portero automático (también va en la cocina en mi caso), etc... Es decir, en los planos técnicos está detallado todo. Otra cosa es lo que se parezca lo que está diseñado y visado con lo que realmente se construya, pero a priori debería ser un fiel reflejo.

Un saludo
jul.-2003
87 mens.
Usuario Habitual
  morty
27/10/2003 15:32
He hablado con Premier y me han confirmado que en los planos que tienen la gente encargada de montar las cocinas tiene reflejados tanto los puntos de luz para enchufar frigo, lavadora, horno, etc ademas de el punto de TV.


Saludos...
sep.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
30/10/2003 08:45
En fin, lo de siempre. Lo unico que les interesa a nuestros contrarios de Premier y afines es minorar nuestra cuenta corriente para hacer crecer la suya. Veremos ....
ago.-2003
19 mens.
Usuario Circunstancial
02/11/2003 21:08
Hola: yo tambien he recibido la carta pero no se donde se encuentra la empresa adjudicataria de las cocinas, ni tampoco jamas he visto los planos tecnicos de la vivienda ¿alguien puede dar informacion sobre ambas cosas?
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Planos de las cocinas enviados por Premier" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+