Volver al foro
J
josua
11/12/2003 11:37

ELECTRODOMESTICOS

¿Cuáles son los modelos de electrodomésticos que Discocina nos va a poner por defecto?

1.122 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Sólo comentaros que he hablado con Discocina ya que teníamos que concretar la cita por el tema de las cocinas. Me han facilitado los modelos de electrodomésticos que nos van a poner por defecto. No he tenido tiempo de ir a mirar las características de estos por lo que si alguno tiene interés y puede consultar cómo son, me gustaría que lo pusierais en el foro.

Campana Whirlpool AKR 400
Placa Whirlpool AKM 888
Horno Whirlpool AKP 300

Un saludo.
 
J
josua
15/12/2003 15:32
Hola a todos:

Hemos estado ya en Discocina y con referencia a los electrodomésticos el vendedor que nos atendió nos señaló lo siguiente:
- La campana es de las de menor potencia de extracción.
- La vitrocerámica y el Horno es tipo Combi. Textualmente me dijo que la vitrocerámica es de las de tener que esperar un cuarto de hora para calentar el agua de unos espaguettis y en cuanto al horno, para la limpieza es de los de rascar y no tiene por ejm. ni temporizador que te avise.
"Conclusión del vendedor: para él merece la pena gastarse algo más en unos electrodómesticos con unos míminos servicios".

Un saludo.
 
V
vlady
13/12/2003 19:07
Las características, no del todo, las tienes en la página web whirlpool.es.
La placa no viene, aunque por la numeración del modelo (las que aparecen tienen números más altos) parece como si ya la tuviesen descatalogada.
Tanto el horno como la campaña parece que son muy standard, aunque no soy un especialista y no soy capaz de valorar claramente las características técnicas. No obstante, creo que lo más importante, debido a que es lo que más se usa y tiene un mayor desgaste, es ver la calidad de la placa, que insisto, no figura en el catálogo de la web. Mirarlo por favor, y si alguien interpreta mejor las características, que escriba algo.
Un saludo a todos/as.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento