Volver al foro
T
tucan1955
18/12/2003 00:58

suelos y puertas

¿El equipamiento del suelo y las puertas de nuestras casas será de roble estratificado o de color sapeli?

655 lecturas | 3 respuestas
hola a todos, no se si recordareis el equipamiento del suelo y las puertas de nuestras casas, en mi memoria de calidades viene muy claro que el parquet y las puertas de la casa y los armarios son de roble estratificado, pero en la caseta de ventas eran color sapeli....muy diferentes y feas a las prometidss, alguien sabe si van a ser de ese color o seran en roble....?
Por favor si lo teneis claro contestarme
Gracias y un saludo vecinos
 
A
AlfredoHM
18/12/2003 19:00
Hola:

Las puertas que tenian en la caseta como muestra eran efectivamente de roble (o imitación) y no sapelli. El sapelli es mas rojizo.

En la carta de los extras, existia la posibilidad de cambiar las puertas (y los frontales de los armarios) del color roble a color Magnolia, creo recordar, que era un tono sin llegar al blanco, color marfil o similar. Si preguntabas en la caseta por el color magnolia, te ensañaban una puerta que tenian escondida para que te hicieras una idea.

Como os decia, la elección del color venia como un extra, previo pago de no se cuantos euros, faltaria más.

Un saludo.
 
C
caty
18/12/2003 13:42
Hola tucan1955 ;
Yo no se q puertas verias en la caseta, pero las q han estado siempre eran de roble, eso si, estratificado y bien feas ; pero de sapelly nada...

Un saludo a todos
 
M
morty
18/12/2003 08:55
Hola buenos dias. La verdad es que hacia mucho tiempo que nadie hacia alusion a las puertas. Yo personalmente ya tengo asumido que las puertas son horribles, me canse de decirselo a la gente de la caseta y llame varias veces a la central, pero en esto no cedieron nada. Ellos garantizan que son de muy buena calidad y muy duraderas.
Ya veremos como quedan.
Por otro lado mirando otros foros he visto que ya han entregado una promocion de premier en Arganda y me he quedado un poco alucinado de que se quejan que no les han puesto portero automatico a la entrada de la finca como venia en las calidades(igual que a nosotros).
Pasaros por ese foro, vale la pena.
Aprovecho la ocasion para felicitaros las fiestas y espero que el año que viene tomemos todos juntos las uvas en nuestra nueva casa.

Saludos ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento