Volver al foro
M
morty
18/12/2003 15:00

!!!Cuando las barbas de tu vecino veas cortar..!!!

¿Qué opinan los usuarios de Premier y su urbanización PARQUE REAL en Arganda?

777 lecturas | 5 respuestas
Muchas veces me planteo si seguir visitando este foro o esperar a que me entregen el piso y ya veremos.
Como sabreis Premier acaba de entregar unos pisos en Arganda. La urbanizacion se llama "PARQUE REAL". He dado una vuelta por este foro y os animo a que os paseis un rato y leais lo DISGUSTADA que esta la gente con Premier.
Hablan de todo tipo de chapuzas pero mejor que lo lea cada uno.

Saludos...
 
J
juancoral
23/12/2003 20:30
queridos, amables,futuros vecinos:
por fin he podido contactar con vosotros aunque sea vÍa internet, pues llevo como dos semanas tratando localizaros.
(ignorancia de internauta).
tenéis toda la razón, claro está en lo que se refiere a una pequeña reunión que podamos tener en este mes de enero.
soy nuevo en estos lances y me alegra oiros. porque así creo que se va a todas partes en compañía: "GRUPO DE TRABAJO" Y MEJOR DICHO "EQUIPO".
yo habia oído que PREMIER era seria y que su contrucción era buena, pero ahora no sé que pensar.
primero las puertas, segundo la pintura, tercero el pladur, cuarto cambiar la bañera por plato de ducha...u ahora que si la luz del garaje...no sé, no sé... ; estoy en un mar de dudas.
espero respuesta vuestra. Gracias
FELIZ NAVIDAD A TODOS, lo presentes internautas y los OTROS
saludos
 
M
mari
19/12/2003 09:43
Estoy totalmente de acuerdo contigo Morty, cuando he visto en la obra los casquillos de las bombillas en el techo de las habitaciones y la posibilidad de cambiar las cocinas (dejando a un lado tema precios y de+, xq son exagerados), pienso q sirvió de algo el habernos conocido y dar la paliza a Premier.
Esperemos no tener q hacerlo con más temas

Feliz Navidad a todos vecinos
 
M
morty
19/12/2003 08:23
Nada nada pues tu tranquila, además si esto visto lo visto, por aquí, es de lo mas común.
Estoy totalmente de acuerdo en que no hay nada por lo que ponerse nervioso, pero también pienso que es muy recomendable el estar atento a como se debe actuar si a la hora de la entrega de los pisos no vemos en una situación parecida. Cada vez somos mas en el foro y estoy seguro de que si nos organizamos podremos sacar esto adelante con menos problemas. Yo personalmente pienso que la reunión que tuvimos hace unos meses estuvo muy bien y creo que podríamos reunirnos a primeros de año para compartir opiniones que nunca viene mal.



Saludos....
 
I
InesM
18/12/2003 20:13
¡Corrijo!
Sí que consta lo del portero automático (lo miré en otro apartado). Bueno, pues como dice José Manuel, mi marido, todo lo que aparece en la memoria ha de cumplirse, si no, sería incumplimiento de contrato. Así que vamos a tomarnos las cosas con calma y si lo creeis oportuno pues nos reunimos con Javier, le preguntamos todo lo que se nos ocurra y a olvidarse del tema hasta dentro de un año.
Ala! que tengais un buen fín de semana.
 
I
InesM
18/12/2003 19:46
Hola,
me he pasado por el foro de los de Arganda, ... Mirar, estoy embarazada y necesito tranquilidad y leer estas cosas ... bueno, me he ido a la memoria de calidades y cuando he visto que no consta lo del portero automático me ha dado un vuelco el estómago. Se supone que es algo obvio de poner, pero claro, leyendo lo que les está pasando a esta gente pues te pones malo pensando qué es lo que vas a encontrarte en un año.
El Pladur, tenemos un amigo aparejador y nos comenta que en tabiquería interior el Pladur suele ser a veces mejor que un tabique de ladrillo, eso sí, depende del tipo de Pladur que se coloque.
Lo de Joaquín, no hay problema, acabo de llamar a Discocina y he pedido que me cambien la cita con Gemma, así que gracias por el chivatazo.
Os propongo que para que no vivamos este año de infarto y para actuar en vez de calentarnos la cabeza pues que fijemos una fecha de encuentro y hagamos una exposición de la situación para ver qué podemos intentar mejorar, mi marido dice que si citamos a Javier del Castillo pues podemos ir aclarando in situ todas las cuestiones que surjan.
Ya me direis.
Os deseo a todos una muy Feliz Navidad y compartimos el deseo de que el año que viene brindemos juntos en nuestro nuevo hogar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento