Volver al foro
C
Cases
19/01/2004 17:49

Reunión del sábado...

¿Cuáles fueron los puntos más destacados de la reunión del sábado?

605 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes,
si alguien de los que asistieron a la reunión del sábado nos pudiera comentar lo más destacado a los que no pudimos asistir, os lo agradeceríamos. Yo al final no pude ir. Estoy intentando vender mi piso y justo el sábado por la mañana venían a verlo.
Un saludo
 
I
InesM
19/01/2004 22:25
Hola cases,

En principio un vecino quedó en hacer un pequeño acta, pero si no puede, te adelanto las principales conclusiones:

1º) Agradecer a todos los vecinos su asistencia e interés tanto en la reunión como en este foro en sí ; no cabe duda de que si estamos organizados y tenemos un interés común que es el de todos, cualquier tema nos será más fácil gestionarlo.

2º) Principal acuerdo de la reunión: Mantener una reunión con Premier en la 1ª semana de Febrero en la cual, 2 ó 3 vecinos, en representación de todos los afiliados al foro o presentes en la reunión (una vecina recogió los nombres y apellidos de los asistentes y mandará un mensaje al foro con la lista), comunicarían a Premier los siguientes temas:

a) Mejora de las condiciones del "credito inmobiliario", principalmente gastos de cancelación parcial, comisión de subrogación y diferencial. Para ello se expondrá, de forma amistosa a Premier, el posible caracter abusivo de la cláusula de subrogación y el hecho de que dicha cláusula habla de un "prestamo" inmobiliario y no de un "credito" inmobiliario como está anunciando Marta (Caja Cataluña).

b) Información a través de una carta de Premier de en qué terminos se va a pagar el importe de la plusvalía de los terrenos: estimación de importe, desde cuando (adquisición de terrenos por Premier o por los vecinos ...etc.)

c) Bateria de preguntas varias acerca de calidades e instalaciones (ej. modelo de caldera ...etc.)

Una vez confeccionada la lista de vecinos, yo mismo redactaré una carta a Premier que se colgará en el Foro y que será base de los vecinos que vayan a la reunión en representación de todos.

A este respecto una vecina quedó encargada de ir tramitando la solicitud con Premier de dicha reunión en la que deberían estar presentes tanto Javier del Castillo como un tal Umberto.

Al final, casi que esto es el acta ;-)

POR FAVOR, a moverse a ver si podemos dar carpetazo a estos temas cuanto antes.

No querría dejar este mensaje sin recordar que aquellos vecinos que tienen acceso tanto a la OCU como al OMIC por razones laborales, nos informen de lo que dicen (y a ser posible aporten algún documento de conclusiones de estos dos organismos) sobre el tema de la subrogación y el hecho de crédito en lugar de préstamo.

Saludos // José Manuel
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento