Volver al foro
V
vlady
06/02/2004 10:48

¿CUÁLES HAN SIDO LOS RESULTADOS DE LA REUNIÓN?

747 lecturas | 4 respuestas
¿Puede informar alguien de los resultados de la reunión de ayer?

Muchas gracias
 
I
InesM
09/02/2004 11:01
Hola chicos,

creo que ya deberían haber dado señales de vida, aunque sea para decir si se vieron o no, nos tienen en ascuas!
Confiemos en que hoy digan algo.

Interesante comentario Vlady.
Hasta luego,
Inés
 
V
vlady
08/02/2004 20:39
Gracias RobertoIngelmo por contestar. Esperemos al lunes, pués. Respecto a lo publicado en El País (no he tenido acceso a lo difundido por TeleMadrid o la Cadena Ser), creo que hay que hacer el caso justo. Hay numerosas inexactitudes en lo publicado (por no hablar de alguna falsedad, como el titular rotundo de que 11.000 familias esperan su vivienda desde hace no sé cuantos años). Lo cierto es que leyendo atentamente, el problema fundamental está en la UE2, y en la promociones gestionadas por CAISA y un tal Dapena. De lo que he podido leer, no termino de entender el problema. ¿Resulta que por una simple actualización del precio del módulo de la vivienda protegida los vecinos están dispuestos a renunciar de manera indefinida a acceder a sus viviendas? No me lo puedo creer. Lo que tendrán que desembolsar de media en alquileres y abogados, si la situación se judicializa y se prolonga, excederá con mucho a lo que tengan que pagar por actualizar el módulo. Como en otras situaciones parecidas, una minoría que se radicaliza toma el mando de la situación, sin que al parecer les importen los perjuicios que sufran los demás. Yo hace años pasé por una situación parecida (no se si recuerdas el caso PSV, la cooperativa de la UGT) y puedo asegurarte que cuando nos entregaron las viviendas de mi promoción, algunos de esos radicales incendiarios no ocuparon sus viviendas, alquilándolas incluso. Se ve que no necesitaban la vivienda, como nos pasaba a la mayoría. En fín, que no quiero cansarte más, pero para mí, el auténtico problema del PAU es el Metro, porque mientras la CAM no reconsidere la decisión, tendremos el Metro para cuando las ranas crien pelo. Lo demás, la falta de equipamientos diversos se solucionará más pronto que tarde, una vez que los vecinos empecemos a residir.

Un saludo.
 
R
RobertoIngelmo
08/02/2004 15:10
Hola Vlady, imagino que si no han contestado es por que no han debido poder. Si mañana no hubiera nada colgado se les puede llamar a estos vecinos y que nos digan que tal les fue.
Al mismo tiempo han ido sucediendo otras cosas en los medios de comunicación que nos afectan. No sé si habréis visto en Madrid Directo el reportaje que sacó el pasado martes de la UE2 de nuestro PAU, asimismo El País sacó ayer una crónica a una página y un reportaje a una página también de los problemas que tiene la gente en el PAU habida cuenta de que el ayuntamiento no da la cédula de habitabilidad. La Cadena Ser también tocó este tema en su informativo local de ayer.
No hay duda de que a nosotros ahora nos supone un tema menor, pero a lo mejor dentro de unos meses no pensamos lo mismo. Espero que para ese entonces todo esté solucionado, empezando por nuestra hipoteca y por las otras cosas que estamos luchando.
Saludos,
 
V
vlady
08/02/2004 14:43
¿Por qué nadie contesta? ¿Sucede algo?
El foro está inactivo desde hace dos días...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento