Volver al foro
C
Cases
18/02/2004 15:58

Para preguntar en próxima reunión con Premier

¿Dónde se colocarán los radiadores en los últimos pisos de los futuros edificios?

593 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes a tod@s,
el domingo pasado estuve paseando por dónde nuestros futuros pisos y la verdad que me parece que queda bonito esas "molduras" de madera y esas placas de colorines ...
El caso es que nos surgió, a mi marido y a mi, la duda de dónde pondrán los radiadores en el caso de los últimos pisos. Porque es probable que en los demás los pongan debajo de las ventanas pero en los últimos las ventanas llegan al suelo. Así que si no os importa en la próxima reunión podría ser una de las cosas que preguntáramos. También nos parece relevante saber dónde van los enchufes porque dependiendo de eso tienes que amueblar...En fin, lo mismo me estoy emocionando antes de tiempo y esto son frivolidades en comparación con otras inquietudes, pero si se puede preguntar...
Saludos,
Esther
 
C
Cases
19/02/2004 17:14
Hola a todos,
Si pudiera escaparme un rato y pasarme por la oficina para conocer estos detalles que para mi son muy importantes, no dudes Ines que lo comunicaría. Lo único que tengo que escaparme porque yo trabajo hasta las 18:30. Y sí me parece muy importante saber cómo va lo de los ventanales porque tengo tres niños pequeños (tengo dos bebés de 9 meses y uno de tres años) por lo que todas las medidas de seguridad son pocas con ellos.

Saludos,
Esther
 
I
InesM
19/02/2004 13:10
Hola Cases,
nosotros también tenemos un último, así que tus dudas nos afectan. Si pudieras acercarte te agradecería muchísimo que luego compartieses la información con nosotros o incluso quedásemos para verlo. Nosotros no podemos ir a Premier, ya que Jose M. está trabajando y yo entre el embarazo y el nene me es imposible, así que te lo agradecería muchísimo.
Hasta luego,

Inés
 
J
josua
19/02/2004 11:10
Hola Esther:

La oficina de Premier está en la calle Velázquez 150 1º plta. Seguramente tienes que llamar para pedir cita y poder consultar estos planos y en ellos tienes todo tipo de información, eléctrica, agua, radiadores, alzados...
En cuanto a lo de los cristales sí que me había dado cuenta de que en la memoria de calidades sólo pone del tipo climalit, pero un cristal de grosor normal me parece de poca seguridad, sobre todo teniendo en cuenta que no hay ningún tipo de reja (pensemos en si nos tropezamos y caemos al vacío o en los niños...)

Un saludo.
 
C
Cases
18/02/2004 17:07
Gracias Josua,
la verdad es que no sabía que se podía consultar eso en la oficina que dices que por cierto no sé ni dónde está ¿es la de la calle Velazquez?.
Sobre el tipo de acristalamiento en la memoria de calidades creo recordar que pone que son de climalit y nada más.

Saludos,
Esther
 
J
josua
18/02/2004 16:50
Hola Cases:

Tanto en las habitaciones de las torres como en los últimos pisos de los bloques las ventanas llegan hasta casi el suelo, como dices. El tema de dónde irán los radiadores y los enchufes lo puedes consultar en los planos técnicos de las viviendas que tienes a tu disposición en la oficina central de Premier. Seguramente habrá alguna variación en cuanto a medidas pero sirve para hacerte una idea.

A mi, particularmente, me parecen muy bonitas que las ventanas sean así pero me preocupa el tipo de acristalamiento que tendrá (si es un cristal con un grosor normal me parece un poco peligroso). No sé si para los "miradores" que ahora están tan de moda, se utiliza algún tipo de cristal especial. ¿Alguien lo sabe?.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento