ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Utilizacion de la sala para reuniones de comunidad

Actualizado 29/02/2004
915 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
116 mens.
Usuario Habitual
  vlady
27/02/2004 11:05
Saludos a todos/as:

Nos tenemos que felicitar todos por este Foro. Yo al menos me siento muy complacido por constatar que me voy a encontrar rodeado de vecinos que otorgar un gran valor a la convivencia, el respeto a los demás y al sentido común.

En cuanto a las instalaciones deportivas, cuando yo compré la vivienda, tanto en los planos como en la maqueta, siempre se daba por hecho que se trataba de una pista del tamaño de un campo de balonmano, susceptible de diferentes usos. Evidentemente, no se trataba de una pista de paddle.

Nosotros tenemos un niño de seis años. Por lo que contais, la finca va a tener una elevada población infantil, ¿creeis que una pista de paddle es adecuada para tanto niño? ¿Supondrá una oferta adecuada para ellos? Yo creo que no. Una instalación como la que está proyectada, si se regula adecuadamente, permite una utilización colectiva mucho más intensiva: fulbol sala, baloncesto, balomnano, gimnasia..., en la cual podemos tener cabida tanto los niños como los adultos, con un amplio abanico de preferencias.

En fin, es mi opinión...
sep.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
27/02/2004 11:21
Pista polideportiva y/o multiusos donde la elevada poblacion infantil que aportaremos pueda desfogarse
en diferentes actividades. El Paddle tampoco lo veo adecuado para ellos, la verdad ....
No obstante se deberia reglamentar el uso y disfrute de todas las zonas comunes en los estatutos de la
comunidad, por mi conforme.

nov.-2003
111 mens.
Usuario Habitual
  InesM
27/02/2004 11:29
Hola vecinos,
estoy de acuerdo en todo lo que dice "vlady". Jose es un gran aficionado al paddle pero también tenemos un nene de 16 meses y en mayo nacerá el segundo, por lo que la pista polideportiva nos dará más opciones en cuanto a los pequeñajos. Además no me quiero imaginar la que podríamos liar si decimos que cambien los planes de construcción.
Estoy segura que con la capacidad de diálogo que estamos demostrando tener lograremos el beneficio de todos y el buen uso y disfrute de toda la urbanización.
Saludos a todos,

Inés
ene.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
  Cases
27/02/2004 11:41
Hola a todos,
nosotros tenemos tres niños, con lo que todo lo que sea utilizar las áreas comunes para ellos nos parece muy adecuado, si bien es verdad que somos una comunidad muy grande y tendremos que dejar regulado todo lo referente a la utilización de las zonas comunes.

Nosotros no hicimos ninguna encuesta sobre qué preferíamos, lo que estaba dispuesto era lo que nos vendieron sin más. Pero estoy de acuerdo con Vlady en que una zona más versatil en la que se pueda hacer baloncesto, futbol, tenis, gimnasia ...es mejor que reducirlo a una pista de padle, y que 231 familias son mucha gente con muchos gustos diferentes.

En relación a la sala de reuniones, la verdad es que lo de utilizarla para los niños y niñas de la comunidad me parece la mejor utilización que se puede hacer de cualquier cosa. Pero veo el mismo inconveniente que ya se ha comentado, que siendo tantos habrá gente para todo, y muy seguramente en el mismo día se pueden juntar varios cumpleaños, pero si somos razonables todo tiene solución, todo dependerá de lo grande que sea...

En fin, veo que todos tenemos muchas ganas de que nos den nuestras viviendas...

Buen fin de semana a tod@s,
Esther
nov.-2003
59 mens.
Usuario Habitual
27/02/2004 20:59
Hola a todos, me parece bueno el que empecemos a tocar estos temas
Algunos vecinos, tenemos hijos ya mayorcitos , en mi caso de 18 y 21 años, asi que me gustaria que ellos tambien tuvieran cabida en los locales comunes para todos, especialmente la zona deportiva, creo que todos tenemos derecho a utilizar los espacios comunes....
Con tantos vecinos como vamos a ser tendremos que poner muchas dosis de paciencia y de espiritu positivo para poder llegar a soluciones razonables , para todos.
Lo que si parece que estamos todos bastante ilusionados con nuestras futuras casas....., y creo intuir que la gran mayoria seremos personas tolerantes y dialogantes ; las reuniones de vecinos que haciamos en mi casa anterior eran (con 28 vecinos) espantosas
Un saludo para todos
ene.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
29/02/2004 18:39
Me parece fenomenal la propuesta. Yo también tengo dos niños de 7 y 5 años. Adelante con ello.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Utilizacion de la sala para reuniones de comunidad" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+